Opiniones de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

Valladolid

Laura M. Enviado el 26/07/2017
    Conocía su trabajo desde hace tiempo y siempre me ha gustado, hace unas fotografías espectaculares y sabe encontrar los sitios adecuados en cualquier lugar. No salimos del recinto del hotel y quedaron unas fotos sorprendentes, ¡Muchas gracias Pedro!.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 24/07/2016
    Aconseja genial. Hice bien en los consejos de preboda, no sabía que era tan necesario y bueno para cuando llegue tu día estar más relajado y ser uno más de la familia. Los precios para todos los servicios están muy bien, la atención muy buena y una gente estupenda.
    Fabiola Enviado el 11/04/2016
    Unos amigos nos recomendaron sus servicios y la verdad es que desde el primer momento todo fueron facilidades. Los reportajes estupendos todos, la preboda (que sirvió para conocernos un poco más), la boda y la postboda. ¡Genial!

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

Gracias Fabiola. Es cierto que todo fue muy fácil desde la preboda hasta la postboda, y lo pasamos muy, muy bien en todos los momentos. Me acuerdo del picnic de la preboda, ¡qué rico!

Nuria G. Enviado el 05/04/2016
    Nuestro reportaje de boda con Pedro Sanz fue todo un acierto. Quedamos encantados con el resultado y el trato fue excepcional. Grandes fotos de grandes profesionales. La verdad es que el trato es muy cercano y agradable. Nosotros quedamos encantados con el resultado. De hecho, quedamos tan contentos que hemos ido hacernos un reportaje con el embarazo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

¡Muchas gracias! Participamos de una boda muy divertida, con mucha gente y muy buen ambiente. A parte de trabajar lo pasamos muy bien.
  • M.J.
    M.j. Enviado el 25/02/2016
    El día de la boda pasa tan deprisa y son tantas las emociones que elegir un buen fotógrafo es para mí importantísimo. Ni les conocía antes, ni ibamos recomendados. Visité su web, su tienda y me encantó su trabajo. Ese día me sentí super cómoda en todo momento y cuando veo las fotos de nuevo, eso ha quedado reflejado en forma de naturalidad. Volvería a casarme con ellos. Son auténticos profesionales y a partir de entonces también amigos.
    Silvia J. Enviado el 21/02/2016
    Yo tenía muy claro que buscaba 2 cualidades para el fotógrafo de mi boda, una era experiencia para que me indicasen las poses que debíamos poner y quedasen perfectas y la otra era originalidad porque deseaba tener las fotos "típicas" que les gustan a nuestros padres para poner en el salón de su casa, pero quería algo diferente y nuevo. Pedro captó perfectamente lo que yo quería y de echo es el fotógrafo al que acudimos para todos nuestros reportajes con el peque.
  • Marieta
    Marieta Enviado el 19/02/2016
    Las instantáneas en una boda son los recuerdos que pasando, los años perduran, aparte de nuestros recuerdos. Confiamos en Pedro Sanz fotógrafos para este gran día y volveríamos a hacerlo mil veces más, cada segundo estaban con la cámara captando cada momento con una gran profesionalidad.
    He confiado mucho en bodas.net a la hora de elegir proveedores y ahora os doy mi opinión, como me gustó leer la vuestra.
    Grandes profesionales y grandes consejeros.

Respuesta de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo:

Muchísimas gracias, María. Todo un placer disfrutar y fotografiar cada momento importante de vuestras vidas porque aún hay más. Un beso.
    Mª Flor F. Enviado el 11/05/2015
    Artista, profesional, dedicado, original,... ¡Un genio! Las fotos son increíbles, ha reflejado todos los momentos especiales pero, sobre todo, los pequeños detalles que marcan la diferencia entre un fotógrafo y un artista. Maite pone la alegría y Pedro el arte. Gracias a ellos tendremos un recuerdo maravilloso de aquel día. Estamos muy contentos con las fotos pero, sobre todo, porque hemos descubierto a una pareja maravillosa. Ya no sois los fotógrafos, ahora sois unos amigos más. ¡Gracias de todo corazón!
    Marga P. Enviado el 16/04/2015
    Mi experiencia personal ha sido excelente; ofrece profesionalidad, calidad, confianza, creatividad... una acertada decisión para el día de mi boda, pues plasmó momentos inolvidables y llenos de anécdotas.
    Gloria Enviado el 15/04/2015
    En fin, qué decir de esta pareja de profesionales a los que conocemos ya desde hace 20 años y que han fotografiado todos los momentos importantes de nuestra vida: bodas, bautizos, comuniones, fotos de estudio en distintos momentos de la vida de nuestras hijas... Calidad máxima, trato impecable, atención personalizada y una relación calidad precio inmejorable. Tengo amigos que contrataron un fotógrafo barato y fue tan malo el reportaje que no tienen fotos de su boda! Nunca me ha pasado con Pedro Sanz y Mayte. Son mis fotógrafos!