Opiniones de Paula Arbide

Paula Arbide

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Lisa Enviado el 13/01/2023

Grandísima profesional

Contrate a Paula para 2 eventos y en los dos quedé maravillada con su trabajo pero también con su cercanía. Entendió estupendamente lo que buscaba y lo plasmó a la perfección. Sin duda la volveria a elegir.

Respuesta de Paula Arbide:

Muchas gracias por tu comentario y por la confianza!
    Me alegra que os gustó mi trabajo.
    Un verdadero placer.
    Un abrazo!
    Paula

Leire Enviado el 05/08/2022

Gran profesional

Escoger a Paula para captar la esencia de nuestra boda ha sido una buenísima decisión. Durante la boda estuvo a nuestro lado sin que casi nos diésemos cuenta de su presencia; en todo momento nos hizo sentir cómodos y tranquilos. El resultado final ha sido magnífico, fotos preciosas, especiales y con mucha calidad.
    ¡Gracias, Paula!

Respuesta de Paula Arbide:

¡Gracias, Leire! Fue un verdadero placer. Me alegra haber podido reflejar en las fotos lo superradiantes que estabais y el buen ambiente que había en vuestra boda. Mil gracias por la confianza y por vuestros detalles.
    Paula Enviado el 30/07/2021

Mucho más que fotos

La decisión de Paula fue todo un acierto. En todo momento ha entendido lo que buscábamos y nos ha ayudado en todo el proceso. Es una gran profesional, y cuando le contamos nuestro día, buscó distintas opciones para después valorarlas y decidir la mejor. Además, después de conocerla hemos vuelto a contactar con ella para realizar las fotos de la postboda y no dudaremos en volver a trabajar con ella para cualquier momento que queramos enmarcar. ¡Muchas gracias, Paula!

Respuesta de Paula Arbide:

Paula, Jon, mil gracias por vuestros comentarios. En verdad fue un placer fotografiaros y muy ilusionante ver que vuestra boda fue un día superbonito y feliz para todos. ¡Y qué bello el momento del baile que regalasteis! Estamos en contacto. ¡Gracias!

Noelia M. Enviado el 22/11/2019

Gran profesional

Gracias Paula por ser una gran profesional y por facilitar tanto las cosas, incluso por estar siempre disponible para cambiar los planes debido al mal tiempo y conseguir que todo saliera perfecto. Recomendable 100%.

Respuesta de Paula Arbide:

¡Muchas gracias! Fue un verdadero placer. Y a pesar de la lluvia, tenéis unas fotos muy chulas.
  • Juani
    Juani Enviado el 30/10/2019

Una gran profesional

Paula Arbide es, sin duda, la mejor opciones que tuvimos para nuestra boda. Es una gran profesional en su trabajo, ya no solo en reportajes de bodas, sino en todo lo que hace. Vivimos en Madrid y decidimos casarnos en San Sebastian (Donosti), un gran reto para nosotros ya que no conocíamos nada. Confié en Paula desde el minuto uno por su profesionalidad pero sobre todo por su amabilidad y cercanía. El día del reportaje no pudo ser mejor, se adaptó a la perfección a todo lo que le pedimos, había momentos en que se me olvidaba que esta presente. Todo facilidades y confianza, justo lo que necesitábamos en nuestro gran día. Sin duda volvería a elegirla a ella, eso si, ya para otro evento. Gracias por todo de corazón.

Respuesta de Paula Arbide:

¡Muchas gracias! Cuando conozco a parejas como vosotros amo y aprecio más mi trabajo. Ahora Donosti también es un poco vuestra. Espero volver a verlos por aquí. ¡Os deseo mucha felicidad familia!
    María Enviado el 11/06/2019

100% recomendable

Hemos acabado supercontentos con las fotos que nos hizo. Son superbonitas y muy naturales además, no te dabas cuenta de que estaba. Muchas gracias por todo Paula.
    Silvia Enviado el 28/02/2019

¡Fotógrafa y gran persona!

Paula Arbide es sinónimo de belleza, gran sensibilidad estética, sonrisa, profesionalidad, discreción y eficacia. Nos habló de su trabajo una buena amiga, y se la recomiendo a todo el mundo. ¡Fue un gran descubrimiento! No tengo palabras para describir su gran trabajo. Supo entender perfectamente lo que deseábamos, y lo ejecutó a la perfección. Todos nuestros invitados nos contactan al recibir nuestras fotos para decirnos "¡Qué fotos más bonitas! ". Sin tener que poner poses ni hacer cosas extravagantes, supo captar ,con gran discreción, la belleza de los pequeños momentos. Hoy en día, todo el mundo saca fotos con sus móviles y tendréis infinitas fotos y vídeos de todo el mundo, pero merece la pena invertir ,sin duda, en una buena fotografía, que al final, es lo que queda reflejado para siempre. La recomendamos a ciegas, tanto para una boda como para cualquier otro momento. Pero es que, además, no se puede ser más encantadora, guapa y amable. Recientemente he necesitado de sus servicios para un tema profesional y, de nuevo, el resultado ha sido espectacular. Tiene el don de embellecer aquello que pasa por su mirada. ¡Mil gracias, Paula!
    Nerea G. Enviado el 04/02/2019

Excelente profesional

Paula es una excelente profesional que personaliza las fotos y consigue que tu reportaje sea tuyo y no igual al de miles de parejas. Discreta en la ceremonia, atenta a los detalles y emociones, no hace falta preocuparse por nada, ella ya lo hace, sus años de experiencia le avalan. Total confianza en que ella saca las mejores fotos de una celebración o acontecimiento. Sin duda la recomiendo 100%.

Respuesta de Paula Arbide:

Mil gracias Nerea. Eres un sol. ¡Os deseo muchísimos años de felicidad! ¡Un abrazote grande! Paula.
  • Lola
    Lola M. Enviado el 13/12/2018
    Una profesional de los pues a la cabeza. Además da gusto tratar con alguien tan alegre y agradable. Entendió desde el primer momento lo que quería. Durante la boda fue un gran apoyo logístico. ¡10!

Respuesta de Paula Arbide:

¡Gracias por los comentarios! Fue todo un placer. Que seáis muy felices. ¡Un abrazo fuerte! Paula.
  • Bego
    Begoña B. Enviado el 12/11/2018

Una elección muy afortunada

Si estáis dudando sobre a quién contratar para hacer el reportaje de un día tan especial no lo penséis mucho más. Estamos encantados con Paula. Desde un primer momento fue cercana y nos enseñó su trabajo con otras parejas. Cuida los detalles y te hace sentir a gusto durante todo el reportaje. Nos casamos el 29 de septiembre y nuestro foto-álbum está a punto de imprimirse, teniendo ya las fotos sin marca de agua desde hace más de una semana. ¿Qué más podemos pedir?

Respuesta de Paula Arbide:

Gracias a las dos. ¡Fue un placer! Y en pocos días tendréis vuestro álbum en mano que recogerá todos los momentos bonitos vividos ese día. ¡Un abrazote!