Opiniones de Patricia Bara Photography

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Marina
    Marina Enviado el 26/06/2024

Super profesional

Patricia es encantadora, nos ayudó en todo momento a que las fotos fuesen cómodas y bonitas y no nos sintiésemos sobreactuados o incómodos!
    Sa Sa Enviado el 26/02/2020

¡Únicos! Profesionalidad 100%

El equipo de Patricia hará que el recuerdo de vuestro día quede reflejado en fotografías únicas y de gran calidad llenas de emoción. Saben destacar el momento exacto, las miradas, los invitados, el entorno, los detalles... Tan importantes este día. El encuadre, el color, la edición... ¡Todo sobresaliente! Te hacen sentir cómodo y son tan profesionales, que no sentirás que están. ¡Gran equipo!
  • Teresa
    Teresa Enviado el 22/01/2020

Espontaneidad en estado puro. Un recuerdo para toda la vida

Desde el primer momento que vimos sus fotos supimos que iba a ser nuestra fotógrafa. Y el resultado no ha defraudado. Espontáneas, divertidas, enternecedoras, naturales, románticas... El mejor recuerdo de nuestra boda. Patri y Carmen son las mejores. ¡Nos sentimos tan cómodos durante reportaje! Es emocionante recordar ese gran día a través de los objetivos de estas dos profesionales.

Respuesta de Patricia Bara Photography:

¡Muchísimas gracias Teresa! Me emociona leer tus palabras. Un millón de gracias por creer en nosotras y hacernos partícipes de vuestro gran día. Repetiríamos una y mil veces.

Sara Enviado el 27/05/2019

Sin palabras

Patricia y Carmen, mil gracias por haber formado parte de ese día. Ha sido increíble la experiencia de trabajar con vosotras. Desde el minuto uno nos encantó tu cercanía y tu trabajo y por eso no dudamos en que queríamos que fueras nuestra fotógrafa. ¡Y ha sido un gran acierto! Las fotografías que tenemos son preciosas, no paramos de mirarlas una y otra vez. ¡Un beso enorme! Sara y Mark.
  • Erica
    Erica R. Enviado el 15/10/2018

Es la mejor

Tiene un ojo increíble para las fotos, es fantástica por dentro y por fuera, le hemos cogido tanto cariño que forma parte de la familia.

Respuesta de Patricia Bara Photography:

Erica, estoy sin palabras. No te imaginas la ilusión que me hacen tus palabras y lo cierto es que repetiría una y mil veces vuestra boda. Decís que tenéis suerte en la vida, yo sí que la he tenido con vosotros, sois lo más.
    Os mando un millón de besos para los dos y para toda la familia.
  • Vero
    Veronica A. Enviado el 27/08/2018

La mejo fotógrafa del mundo

¡Genial genial y genial!. Tuvimos mucho feeling con ella y volvería a elegirla 1 y 1000 veces.

Respuesta de Patricia Bara Photography:

Un millón de gracias Veronica! Fue genial compartir y, sobre todo, fotografiar vuestra boda. Repetiríamos sin dudarlo. Un besico para los dos.
  • Coral
    Coral G. Enviado el 29/07/2018

¡Super fotos!

En nuestro caso no somos mucho de fotos, no nos gusta demasiado posar y temíamos que las fotos arruinaran momentos como el cóctel. Nos recomendó horas y momentos en los que hacer las fotos sin que se nos hiciese pesado ni pensásemos que abandonábamos la boda. Se ordenaron para que las fotos grupales fueran rápidas. Y las fotos... ¡Son espectaculares, naturales, somos nosotros! ¡Y además hay fotos super artísticas! Tiene una visión retro-moderna que pedíamos y estamos super emocionados con las fotos, que por cierto, ¡ya tenemos! Además, las fotos grupales las tienes en una semana y disponibles para todos... La recomiendo y la recomendaré. Muchas gracias Patrícia eres todo lo que esperábamos de ti y más.

Respuesta de Patricia Bara Photography:

¡Muchísimas gracias Coral! No sabéis la ilusión que me hace leer tus palabras. Vuestra boda fue preciosa y la repetiría una y mil veces. Como siempre digo, la magia en las fotos las ponéis vosotros así que gracias otra vez. Un millón de besos para los dos.
    Larraitz C. Enviado el 24/11/2017
    Sólo queríamos unas pocas fotos en momentos muy concretos y Patricia se ha amoldado a nosotros a la perfección. Consigue transmitir mucho con las imágenes que capta. Además es una bellísima persona, muy alegre y profesional al mismo tiempo. ¡Es la mejor!
  • Laia
    Laia Enviado el 03/10/2016
    La mejor, espectacular, una artistaza... Las fotos hablan por si solas, no hacen falta recomendaciones, solo hay que ver las fotos. Ademas de una profesional impresionante es una bellísima persona que hace que conectes con ella y ese feeling hace que disfrutes más.
  • Lara
    Lara C. Enviado el 21/09/2016
    Llevaba bastante tiempo siguiendo el trabajo de Patricia Bara, por lo cual no tuve ninguna duda de que ella tenía que ser la fotógrafa de nuestra boda, de hecho fue lo primero que contratamos. Es una profesional de los pies a la cabeza, y una gran persona. Las fotos de la preboda nos dejaron impactados, eran preciosas, supo captar cada detalle y momento, y las de la boda son preciosas... Me quedé sin palabras cuando las vimos. Solo puedo tener buenas palabras para ella, por su trabajo y por su forma de ser. Miles de gracias Patri, sin ti nuestra boda no habría sido lo mismo y no me cansaré de decirlo.