Opiniones de Pampliega

Pampliega Ver más información

Luis J. Enviado el 15/01/2023

Fotografía no intrusiva Top.

Si quieres unos fotógrafos no intrusivos, que capten todos los momentos mágicos de ese día de forma natural son la elección correcta. Además, son muy rápidos a la hora de entregar el material y de trato flexible y cercano.
    Nosotros hemos acabo encantados y no nos enteramos de que había fotógrafos en el día de la boda.
  • Juan
    Juan L. Enviado el 19/09/2021
    Gracias a Javier Pampliega. Desde que lo conocimos nos transmitió una seguridad en el trabajo y que todo saldría perfecto, así ha sido en el día de la boda. Ididro y Sandra nos ayudaron y fueron uno más de nuestros invitados. ¡Muchas gracias!

Begoña Enviado el 02/08/2021

Reportaje de boda

Los volveríamos a elegir, desde el minuto uno la disponibilidad que mostraron para todo, así como la flexibilidad en el momento que tuvimos que cambiar la fecha, fue inmejorable. El trabajo realizado cumplió nuestras expectativas al 100%, no son nada invasivos, y tanto vídeo como fotos muy naturales, nada preparado, que es lo que nosotros queríamos. Los conocimos a través de la boda de unos amigos, y nosotros los hemos recomendado a amigos que se van a casar. Contad con ellos, ¡no lo dudéis!
    Maria T. Enviado el 04/04/2021

¡Superrecomendables! ¡Trabajo increíble!

Nos casamos el pasado 06.03.2021 y fue nuestro primer proveedor contratado, habíamos coincidido con ellos en varias bodas de amigos, habíamos visto lo profesional que hacen su trabajo y la calidad de los resultados, no nos pensamos en llamarles en cuanto nos prometimos. Cuando quedamos con Javier y nos explicó cómo daban el servicio no nos lo pensamos dos veces y los elegimos a ellos. Después de dos años y una pandemia mundial, el resultado no ha podido ser más increíble, captan los momentos con un cariño excepcional. Durante nuestro gran día estuvimos supertranquilos, no les sentimos en casi ningún momento que, para nosotros, era superimportante porque no somos muy de fotos, pero qué gran recuerdo vamos a tener, gracias a sus fotos. ¡Increíbles! ¡Esperamos poder contar con ellos para próximas ocasiones! ¡Mil gracias por vuestro trabajo, Javier, Mar, Iván y a todo el equipo que tenéis detrás!
    Alba M. Enviado el 02/03/2021

Se adaptan a todo. ¡Geniales!

Excelente precio, dando todas las opciones posibles para tu bolsillo. No echan las fotos convencionales y se adaptaba perfectamente a nuestro estilo. ¡Deseando ver los resultados!
    Carmen Enviado el 13/08/2020

Fotos naturales y espectaculares. Repetiría sin dudarlo

Estamos encantados con las fotos y con los vídeos. Todo muy natural, no te das cuenta que están y el resultado es espectacular. Todo el rato me sentí muy cómoda ya que no somos mucho de “posar”. Nos casamos en Guadalupe (Cáceres) y se desplazaron sin problemas. Javier es encantador y te atiende todas las dudas al momento, cosa que se agradece cuando estás preparando una boda. Volvería a elegir Pampliega sin dudarlo.
    Fátima C. Enviado el 12/08/2020

100% recomendable

El servicio del equipo de Pampliega ha sido inmejorable, tuvimos que cambiar la fecha de la boda varias veces y se adaptaron a todo, nos han puesto todas las facilidades del mundo. Las fotos, naturales y espontáneas, la calidad es excelente, repetiríamos con ellos sin dudarlo y lo recomendamos 100%, gracias a ellos tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda. Las fotos en una boda son importantes, y sin duda, nosotros eligiéndoles a ellos, no nos equivocamos.
    Nicholas Enviado el 16/02/2020

Unas fotos increíbles

El servicio en todo momento ha sido perfecto y las fotos y el vídeo son increíbles. No podemos estar más contentos. Parecen unos invitados más en la boda, pasan desapercibidos y las fotos son naturales y con una luz preciosa. Totalmente recomendable.
  • Matilde
    Matilde C. Enviado el 11/02/2020

Resultado inmejorable

Decidimos contratar a Pampliega por varios motivos, Javier nos puso muchas facilidades a la hora de quedar para conocernos, también nos gustó la forma de pago y evidentemente el estilo de fotos y vídeo que hacen, no queríamos posar. Los fotógrafos que estuvieron en la boda fueron Jorge, Sandra e Iván, tuvieron una paciencia infinita, ya que nuestras familias son muy grandes, y muchos invitados nos comentaron lo encantadores que fueron con todo el mundo. El resultado de las fotos y el vídeo ha sido espectacular y tenemos un recuerdo muy bueno y bonito de ese día.