Opiniones de Pablocane Photography

Pablocane Photography

Pablocane Photography

Madrid

Carlos Enviado el 31/05/2024

Si queréis que las fotos de vuestra boda sean espectaculares, elegidle

Con Pablo no ha podido ir mejor todo. Desde el inicio nos lo hizo súper fácil y el equipazo que tiene es de 10. Las fotos son increíbles y tienen alma. Gracias!
  • Inés
    Inés Enviado el 26/05/2024

¡Gracias Pilar!

¡Qué buena elección! Queríamos recordar el día tal y como fue y ¡Pilar lo consiguió! Contratamos la preboda para tener una toma de contacto antes del gran día y fue todo un acierto, Pilar nos ayudó a soltarnos y nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. Gracias a ello, el día de la boda había veces que hasta se nos olvidaba que estaba ahí y consigue unas fotos espontáneas y naturales que nos encantan, además de tomas espectaculares para enmarcar. Entre las fotos y el vídeo vamos a poder revivir nuestro día de la mejor manera.
  • Abdon
    Abdón V. Enviado el 26/05/2024

Naturalidad y profesionalidad

Si estás buscando capturar momentos espontáneos y naturales en tu boda, los fotógrafos de Pablo Cane son simplemente perfectos. Tuvimos el placer de trabajar con Pilar, y estamos absolutamente encantados con su trabajo. Desde el primer momento, nos hicieron sentir cómodos frente a la cámara, y su profesionalidad y organización el día de la boda fueron impecables. Además de contratarlos para las fotos, también optamos por su servicio de vídeo, y no podríamos estar más felices con el resultado. Cada toma, cada detalle del montaje final… simplemente excepcional.

Alejandro Enviado el 19/04/2024

Increíble recuerdos de nuestra boda

Pablo y su equipo son encantadores, se adaptan a cualquier situación y a la hora del evento son muy discretos. Las fotos y vídeos que nos hicieron son realmente espectaculares, frescas y originales, que era justamente lo que les pedimos.

Sin lugar a dudas, un gran acierto el contratarlos para nuestra boda, les estaremos para siempre agradecidos.
    Cristina Enviado el 19/04/2024

Cristina y Nico

Nuestra decisión por Pablo, fue por el gran trabajo suyo que vimos en redes. Por circunstancias nuestras no tuvimos tiempo de poder conocernos antes de la boda. Eso tenía un riesgo, pero Pablo como gran profesional hizo que todo fluyera y saliera genial. El y su compañero fueron súper discretos haciendo su trabajo y cuando había que posar el sabía como hacerte sentir comodo y natural. Felices de haberle elegido, fotos preciosas.
    Ariadna D. Enviado el 16/04/2024

Que puede ser ser más importante que el recuerdo más bonito de tu vida!!!

Equipo muy profesional, nos trataron con mucho cariño y no podemos estar más contentos con el resultado ,unos videos y fotos preciosas,que nos dejan un recuerdo maravilloso de uno de los días más bonitos de nuestra vida. Una gran profesionalidad , un precio muy bueno y sobre todo se adaptaron a nuestras peticiones en todo momento. Sólo puedo agradecerles de corazón el gran trabajo que hacen, muy recomendable sin duda.
    Miguel G. y Carmen P. Enviado el 27/03/2024

Muy contentos con las fotos y videos de la boda

Pablo y su equipo son grandes profesionales. Desde el principio charlamos para acordar como sería el servicio. Durante el día de la boda están muy pendientes y nos hicieron sentir relajados. Todo el día estuvieron allí y fue como si no estuvieran, apenas nos dimos cuenta, y las fotos y el video son maravillosos. Cogimos el paquete con fotos y video + album. Obtuvimos mas de 1.600 fotos estupendas. Un video corto de 3 minutos y un video de 17 mins. Para el album elegimos nosotros las fotos y el resultado del album es precioso y con una gran calidad. Sin duda lo recomendamos al 100%!!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 26/03/2024

Momentos Inolvidables, Fotos Increíbles!!!

Pilar del equipo de Pablocane Photography nos acompañó el día de nuestra Boda y las fotos han quedado preciosas!
    Nos hizo sentir súper cómodos y captó momentos que ahora son recuerdos que nos quedarán para siempre.
    La comunicación y coordinación de los servicios fue súper fácil con Rita y Pablo. La calidad humana de todo el equipo es formidable!
    Gracias por acompañarnos en un día tan importante y especial!
  • Gerardo
    Gerardo L. Enviado el 14/02/2024

Capturando Magia: Una experiencia inolvidable con Pablo

Nos sentimos increíblemente afortunados de haber contado con un profesional que no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó con creces.

Nos impresionó su atención por el detalle y su pasión por capturar los momentos más especiales y únicos de nuestra boda. Durante todo el día Pablo estuvo presente, pero de una manera discreta, capturando la esencia de los momentos más genuinos y emotivos, desde las risas y las lágrimas hasta los pequeños detalles. Gracias a su talento y dedicación ahora tenemos recuerdos tangibles de uno de los días más felices de nuestras vidas.

Las fotografías de nuestra boda no solo son hermosas, sino que también nos transportan de vuelta a ese momento mágico que vivimos cada vez que las miramos. No podríamos estar más agradecidos por el trabajo excepcional de Pablo y de todo su equipo.
    Miriam Enviado el 13/02/2024

Grandes profesionaes

Pablo y todo su equipo fue maravilloso, y profesionales ante todo. ¡Las fotos son de 10! Tienen una calidad y naturalidad increíble, captan perfectamente las emociones de cada momento de nuestro día, y el vídeo no nos puede encantar más. El mejor recuerdo que se puede tener. ¡Súper recomendables!