Opiniones de Pablo Varela Fotógrafo

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Vanessa
    Vanessa Enviado el 30/06/2024

Grandes profesionales

Estamos muy contentos de que haya sido Pablo y todo su equipo los encargados de inmortalizar los momentos de nuestra boda. Desde el primer momento, te da tranquilidad y control de las posibles situaciones que pueden darse ya que llevan trabajando mucho tiempo en estos tipos de eventos. La cercanía, disponibilidad y la ayuda de Pablo es de agradecer (Gracias)...muy contentos con el trato y modo de trabajar... muy felices con el resultado!!! :)
  • Zuleica
    Zuleica H. Enviado el 28/06/2024

Nuestro Gran Fotógrafo

Si como fotógrafo es un profesional no queremos hablar como persona, es una maravilla en la pre boda nos hizo todo tan fácil, nos hizo sentir que solamente estábamos nosotros y él hizo que nos olvidáramos del mundo.
    Y ya en la boda era uno más, siempre tan profesional y educado no sé cómo lo hace pero no te enteras de los momentos que está cogiendo hasta que no los vez. Para nosotros no pudimos coger mejor fotógrafo.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Qué bonito Zule. Muchas gracias por tus palabras y que bien nos lo pasamos en tu boda. Les deseo lo mejor para esta nueva etapa juntos
  • Ylenia
    Ylenia R. Enviado el 25/06/2024

10 de 10 ….

Pablo Varela , Miguel y Rubén … no podemos estar más agradecidos . Desde el minuto cero, nos han tratado con tanto cariño, nos dieron la confianza necesaria para saber que estábamos en las mejores manos . Desde la preboda con Pablo y Miguel, que las fotos han sido una preciosidad … mis hijos disfrutaron muchísimo haciéndolas , hasta en nuestra boda, donde Miguel, con su paciencia infinita y su profesionalidad al 100% junto a Ruben, nos han hecho unas fotos ….. Espectaculares, son una maravilla equipo, les querremos siempre .

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Que hermosa valoración Ylenia muchas gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo, ha sido un placer poder acompañarlos en su gran boda, les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos lo mejor

Miriam Enviado el 16/06/2024

Excepcionales y los mejores fotógrafos

Hemos hecho nuestra pre boda y boda con Pablo y Miguel, unos verdaderos profesionales y apasionados de su trabajo. Desde el primer momento en la oficina nos demostraron su cercanía y profesionalidad, haciéndonos sentir como en casa. En la primera toma de contacto en la pre boda, Pablo, fue un espectáculo. Nos hizo brillar y sentir como unos verdaderos modelos, rebajando así los nervios para nuestra boda. Ya en nuestro gran día, aunque parecía que no estuviesen allí, las maravillosas fotos que hicieron de nuestra boda revelaron que sí estaban y, una vez más, el maravilloso trabajo que son capaces de hacer. Además de toda la ayuda extra que proporcionan en todo el acto. Como ellos mismos dicen desde el minuto uno, ellos en la boda, son desde fotógrafos, hasta acomodadores, ayudan a vestirte y lo que necesites. Sin lugar a dudas, un lujo poder contar en nuestro mayor día con un gran equipo como ellos. Muchísimas gracias por todo.
    Carmen Q. Enviado el 22/05/2024

Fotos naturales preciosas

Teníamos altas expectativas en las fotos de Pablo y, sin duda, las ha cumplido. Sus fotos espontáneas son muy bonitas y las posadas fueron muy rápidas y preciosas también (aunque no nos hacían tanta ilusión, al final nos han gustado más de lo que esperábamos). A nivel personal ha sido amable, discreto, divertido y tranquilo, siempre a la escucha y dando buenos consejos. Como los marcianitos de Toy Story, ¡eternamente agradecidos!
  • Famara
    Famara Enviado el 28/04/2024

Magnífico e hiper profesional.

Hace 8 años miraba el perfíl profesional de Pablo y recuerdo que pensé..
    "El día que me case, lo quiero a él cómo nuestro fotógrafo de boda".
    Al pasar los años y ver que seguía creciendo cómo buen fotógrafo, más seguían mis ganas de que estuviera con nosotros en nuestro gran día.
    Intuía, lo gran persona que es.
    Pablo es alguien que te transmite total confianza.
    Atento, responsable, empático y meticuloso.

Así es él.

Llegaba Junio de 2023, mi ahora marido había planeado pedirme matrimonio dónde nos conocímos, Fuerteventura.
    Él había contactado con Pablo para hacerme la "encerrona" de estar allí para inmortalizar ese momento. Estaba en shock, fué precioso. Se cumplía mi sueño por dos. Me pedía matrimónio, y allí estaba el muchacho que siempre tuve en mente para realizar todo eso..
    Luego realizamos nuestro reportaje preboda, espectacular, no íba a ser menos.

Y llegó nuestra boda.

Muertos de los nervios, y él, alentandonos, ayudandonos y motivandonos.
    A Pablo no se le escapa una, atento a cualquier detalle, no se dejó nada.
    Cómo díce mi marido, él hace que lo difícil sea fácil. Lo corroboro.
    Si tuvieramos que volver a elegir, lo elegiríamos a él sin duda alguna.
    Grande por dentro y grande por fuera.
    Gracias Pablo, nos queda el postboda ❤️.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Pero bueno que palabras tan bonitas Famara!! Me han emocionado mucho. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de contar todos los detalles, para mi ha sido un auténtico placer poder conocerlos y acompañarlos en este bonito camino. Les mando un abrazo enorme para ustedes y toda su familia.
  • Yilenia
    Yilenia A. Enviado el 25/04/2024

Súper fotógrafo

El , junto con su equipo han sido los elegidos para la foto de nuestra boda y son todo fotones. Nos quedamos con todas.
    Recomendable 100%, El y su compañero Miguel.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras Yile! Ha sido un verdadero placer poder acompañarlos en su gran boda
  • Yasmina
    Yasmina R. Enviado el 12/12/2023

Excelente profesional

Elegimos a Pablo Varela por la calidad de sus fotos, pero él y su equipo son maravillosos profesionales, serios y que cumplen con su servicio a la perfección (plazos, horarios, etc.)

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras Yasmina! Ha sido un placer poder acomapañarles en su gran boda, sin duda ha sido un día muy especial, les mando un abrazo grande!!
  • Óscar
    Óscar G. Enviado el 04/12/2023

Todos los fotógrafos pueden sacar mejores o peores fotos (aunque las mías se salieron completamente de nuestras expectativas, nunca me las imaginé mejores que las que tengo) pero, hay algo que sólo los profesionales de verdad están a la altura: La tranquilidad y seguridad que transmitió durante todo el evento fueron indescriptibles, no demandaba posturas, poses... fue todo tan natural que parece que estaba ensayado. Pululaba por la boda como una sombra y consiguió captar hasta el más mínimo detalle. En fín, no recomendaría a otro.

Agradecido del trato que le diste a la novia, tranquilizándola, haciéndola sentir muy cómoda y sacando lo mejor de ella. Es más, en mi boda, no paró de llover en ningún momento y aún así, con los pocos recursos que tuvo, capturó unos momentos increíbles.

No tengan absolutamente ninguna duda al respecto de elegir o no a Pablo V.

Un abrazo muy grande de Danna y Óscar.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Qué palabras tan bonitas Oscar! Muchísimas gracias por confiar en mi y hacerme parte de un día tan importante para ustedes. Les deseo los mejor para esta nueva etapa junto.
    María R. Enviado el 29/11/2023

Profesional

Con Pablo conectamos desde el primer momento. Nos encantó como nos explicó todo y los trabajos que ya había hecho. El día de la boda, como él ya nos había comentado, parecía que no estaban de lo profesionales que son y sin hacerse notar mucho. Aún no hemos visto las fotos pero lo estamos deseando porque sabemos que nos van a encantar.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras María! Ha sido un placer poder acompañarlos en su gran día! Muchas gracias por la confianza!