Opiniones de Pablo Ros Fotógrafo

Pablo Ros Fotógrafo Ver más información

Marta G. Enviado el 30/05/2024

Un fotógrafo de 10!

Desde el primer día que fuimos a visitar a Pablo, tras haber visitado Antea a otros fotógrafos, supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda.
    Desde el minuto cero nos hizo sentir muy cómodos y nos transmitió una confianza que otros no lograron.
    El día de la boda Pablo fue súper cercano! En ningún momento sentimos que había un fotógrafo, es más, parecía más un amigo que un fotógrafo! Nunca invadió nuestro espacio personal y el resultado fue que al ver las fotos muchas de ellas no sabíamos ni que las había hecho!!! Es un profesional de los pies a la cabeza!!!!! Te deja tu espacio, no te agobia con los posados y te deja disfrutar del momento!!
    La verdad no podemos estar más contentos con el trato recibido!!
    Si trabajo es tan bonito, tan cuidado y tan espectacular que el día que nos enseñó el reportaje, volví a llorar viendo las pedazos de fotos que tenemos!!
    Sus fotos son para toda la vida y logró capturar los mejores momentos del día!
    Sin duda volveríamos a contar con él una y mil veces!!!
    Solo podemos dar las gracias por su trabajo!!!
    No podemos estar más contentos!!
    Lo que logra transmitir con sus fotos no se puede expresar con palabras!!❤️❤️❤️

Respuesta de Pablo Ros Fotógrafo:

Muchísimas gracias! Me siento un privilegiado por poder dedicarme a mi pasión. Aún así dentro de mi "suerte" también tengo épocas muy frustrantes, aparecen imprevistos que hace que se acumule el trabajo, costes con los que no contabas y mil factores que hace que todo se tambalee. Pero gracias a palabras como las vuestras consigo coger aliento, levantar la cabeza y acordarme de cual es el sueño por el que peleo.
    Maria J. Enviado el 28/05/2024

Encantados con el trabajo de Pablo

Desde el primer momento que decidimos casarnos, sabíamos que Pablo tenía que ser nuestro fotógrafo. Conocíamos su trabajo y nos encantaba. Con nuestra boda, no pudo ser mejor, desde el primer momento con nosotros dándonos consejos y explicándonos como trabajaba, y el día de la boda fue todo genial. Es una persona maravillosa y su trabajo de 10, un profesional de los pies a la cabeza. También hicimos la postboda en la playa con él. Las fotos son espectaculares y se nota el trabajazo que ha hecho. Estamos súper encantados con él y sin duda volveríamos a contar con él, si tuviéramos que volver a elegir.

Respuesta de Pablo Ros Fotógrafo:

Fue un lujo y un auténtico placer continuar con la historia de aquella pedida de mano. En vuestro día, no pude estar más arropado, por vosotros, por los invitados, por las familias... Así es imposible no volcar todo el corazón en tu trabajo. Me alegro haber cumplido vuestras expectativas. Gracias por todo.

Gloria L. Enviado el 20/04/2024

Súper profesional

Sin duda alguna, Pablo ha cumplido con todas nuestras expectativas. Su amabilidad y profesionalidad nos hicieron sentir seguros desde el primer momento y por eso decidimos contar con él. Súper pendiente de todo en todo momento, no tuvimos que preocuparnos de nada. De 10!

Respuesta de Pablo Ros Fotógrafo:

Que contento estoy de haber podido superar vuestras expectativas. Vuestro día fue increíble y os merecíais el mejor reportaje posible.
  • Mario
    Mario G. Enviado el 01/03/2024

Fotógrafo Pablo Ros Murcia

Un profesional de los pies a la cabeza. Menudo reportaje nos hizo! Muy bueno! Espectacular!😃👏🏻👏🏻
    Se hace inadvertido durante el día, te pilla fotos que ni siquiera imaginaste.
    La mejor elección que hicimos, sin duda, para el día de nuestra boda, junto con el restaurante: el fotógrafo.
    Recomendable 100%
    Plazos de entrega muy cortos. En 2 meses tuvimos nuestro reportaje.
    Estuvo todo el día con nosotros, no tenía prisa en irse.
    Encantador en el trato y respetuoso.

Muchas gracias Mario!
    No sabes la ilusión que me hace que os haya encantado.
    Gracias a vosotros por facilitarme tanto el trabajo, por hacerlo tan cómodo y tan cercano.
  • Mavi
    Mavi C. Enviado el 30/12/2023

Fotógrafo para los no amantes de las fotos

A nosotros no nos gusta especialmente echarnos fotos, estabamos preocupados pensando que se nos haría cuesta arriba todo ese tema y, para nada, contar con Pablo fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos hizo sentir cómodos en las sesiones de fotos (incluso pensamos en repetir alguna vez) y supo captar nuestra esencia. El día de la boda capta todos los momentos de la ceremonia y banquete, incluso de los que no te das cuenta hasta ver las fotos. Ya le hemos dicho que contamos con el y su cámara para cualquier evento especial que nos venga.

Respuesta de Pablo Ros Fotógrafo:

Me encuentro con muchas parejas que dicen que son tímidas, que no les gusta posar, etc. Yo siempre les digo que es normal que de un poco de "corte" de vergüenza ponerse por primera vez delante de una cámara. A todos les digo y nunca me equivoco, que van a pasar vergüenza, pero en las 3 primeras fotos o los primeros 5 minutos, que confíen en mi que ya me encargo yo de todo. Luego, cuando terminamos la sesión de preboda o postboda siempre me dicen, ¿Ya? Yo quiero más! Me alegro que aparte de que os haya gustado el resultado, también haya conseguido esa comodidad. Estoy deseando volver a coincidir con vosotros!!
    Ana A. Enviado el 29/12/2023

Gracias a Pablo y a su equipo por darnos el mejor recuerdo del mejor día de nuestra vida. Han sabido captar cada momento. Las fotos están llenas de sentimientos. Son profesionales y fantasmas al 100% 🤣 porque hasta que no ves las fotos no te das cuenta de que siempre estaban ahí.
    Muchas gracias de corazón ♥️

Respuesta de Pablo Ros Fotógrafo:

Me hicisteis caso. Os dije que os olvidarais del fotógrafo, que os dedicarais a disfrutar al máximo de vuestro día, familia, amigos y que disfrutarais el uno del otro. Pues este es el resultado. Un reportaje que no me cansaré de ver nunca. ♥️👻
    Cristina V. Enviado el 16/12/2023

Puro espectáculo!!!

Qué maravilla!!!
    Una boda es un día para disfrutar, reír, llorar, pasarlo bien, estar rodeada de la gente que quieres y sin duda, un día para no olvidar.
    Pues Pablo y su equipo se encarga de todo eso, y de qué manera!
    Desde el minuto 1 fue un trato inmejorable, fluido, flexible, cercano...
    Y ya en el día de la ceremonia, Pablo es un experto en camuflaje. Es algo que he comentado mucho con mi pareja, el no notar la presencia de un fotógrafo, es una maravilla, como consigue estar en un segundo plano, sin notar su presencia, pero sin duda, estando presente en todos y cada uno de los momentos. De verdad que es una maravilla.
    Respecto a las fotos, la entrega ha sido genial también, rápida, sentimental y preciosa!
    Y ya respecto a las fotos... Eso sí que es un espectáculo. Es impresionante lo que Pablo hace con la cámara, con los ángulos, con las luces, con todo. Absolutamente todas las fotos de la boda son increíbles, ha sabido plasmar perfectamente todos los recuerdos y momentos especiales.
    Sin duda, el fotógrafo es una de las cosas más importantes para tener en cuenta el día de tu boda, si queréis apostar sobre seguro, Pablo es cuesta opción.
    Mil gracias por todo Pablo, eres pura magia :)

Respuesta de Pablo Ros Fotógrafo:

Mi filosofía sobre un reportaje de boda es esa, pasar desapercibido. Creo que recapitular los acontecimientos desde un segundo plano es la clave para captar la verdadera esencia de ese día tan especial.
    No sabéis lo orgulloso que me hace sentir poder haber sido el fotógrafo de vuestra boda. Gracias por darme la oportunidad de crear el recuerdo de una pareja tan perfecta. Muchísimas gracias por la lección de amor que me llevo.
    Laura G. Enviado el 15/12/2023

Fotógrafo de 10!

Para nuestra boda decidimos que nuestro fotógrafo fuese Pablo, y qué buena decisión tuvimos!! Es una persona super cercana, profesional y que adora su trabajo. El reportaje ha sido inmejorable, ha sabido captar tanto él como su compañero, los mejores momentos de ese día, nos encantan todas las fotos!!!
    Ambos pasan desapercibidos en todo momento, no sabes ni que están y el resultado ha sido espectacular. Sin duda 1000% recomendable, no dudaré en contactar con él para la próxima! Mil gracias Pablo!!

Respuesta de Pablo Ros Fotógrafo:

Por supuesto que adoro mi trabajo, ¿sabes por qué? Porque se que tarde o temprano coincido con personas como vosotras. Vuestra cercanía, trato, interés, forma de ser, hace que me despierte todos los días con ilusión por lo que hago. Muchas gracias por tus palabras, no sabes la fuerza que me da para seguir con este camino.
    Cristian V. Enviado el 12/12/2023

Me quito el sombrero 🎩

Increíble servicio, profesionalidad y talento un gran equipo que estuvo todo el día de nuestro lado. Hablando en materia, unas fotos espectaculares donde se recogen los mejores recuerdos de ese día, es lo único que te queda para revivirlo… trabajando como “fantasmas” sin apenas notar que hay alguien a tu lado todo el rato captando momentos que no esperas hasta que lo ves. Me quito el sombrero por un trabajo tan perfecto y de valor incalculable. 1000% recomendado.
    Gracias por hacer de nuestra boda pura fantasía 🔝💜

Respuesta de Pablo Ros Fotógrafo:

El que se quita el sombrero soy yo por haber montado la que montasteis como la montasteis y con quién la montasteis. Tan solo tenéis que echar un vistazo a quien os rodea y de qué forma os rodean en esas fotos, ver cómo disfrutan con y por vosotros. Todo eso lo habéis creado vosotros, así que "chapeau".