Opiniones de Pablo Belice

Pablo Belice Ver más información

• María José
    María J. Enviado el 18/09/2021

Muy contentos con Pablo y Carlos

Pablo y Carlos fueron los encargados de realizar las fotos y el vídeo de nuestra boda el pasado 11 de septiembre y fue un placer trabajar con ellos.

Unos días antes del evento quedamos con ellos para confirmar los últimos detalles y conocernos en persona, ya que Fer y yo vivimos en Madrid.

Durante la boda estuvieron muy pendiente de cada momento importante y creemos que supieron captar todo aquello que nosotros considerábamos relevante sin estar pendientes de ellos.

Ya estamos deseando ver todo ese material que seguro están preparando con mucho mimo.

Sin duda, unos grandes profesionales para estos eventos.

Gracias.
  • Thomas
    Thomas Enviado el 16/12/2019

Capturo la magia de la boda

¡Excelente todo! Superdedicado y toda mi familia lo encontró muy simpático y siempre buscando esa foto única y espontanea. Se quedó más tiempo de lo estimado capturando todos los momentos pequeños e importantes de la boda. Nos encantó lo espontáneo que fue todo y como él capturo 'la magia' y las emociones del día. Las fotos resultaron hermosas, las personas, los colores y con hermosos detalles que nos hará recordar este día para siempre. Estamos eternamente agradecido por tu trabajo y tu dedicación. ¡Muchísimas gracias Pablo! ¡100% recomendado!
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 15/07/2019

Servicio excelente

Todo sin contratiempos, se hizo y se entregó el material conforme estaba estipulado en el contrato. Persona agradable y buenas fotos.

• Lidia
    Lidia R. Enviado el 11/07/2019

Excelente profesional

Decidimos contactar con él después de ver sus trabajos por aquí y no podemos estar más contento con la decisión que tomamos. Nos hizo sentir cómodos desde el primer momento y los invitados también encantados. Sabe inmortalizar los momentos más emotivos de una forma tan especial que cada vez que ves el resultado te hace revivirlos con la misma intensidad que aquel día.
    Ruben Enviado el 19/04/2019

¡Gracias Pablo!

Elegimos a Pablo Belice porque nos gustó mucho el estilo natural de su trabajo. Cuando lo conocimos entendió desde el principio qué era lo que queríamos. Una vez comenzó el trabajo nos dimos cuenta que convierte lo difícil en fácil y el resultado es inmejorable. ¡Gracias Pablo!
    Mjose Enviado el 16/04/2019

Gran profesional

Si volviera a casarme volveríamos a elegirlo, es un gran profesional, cuida todos los detalles, vino con nosotros varias veces a la finca para ver el tema de la luz, y sacar las mejores fotos. Gracias a él pudimos hacer nuestra ceremonia al aire libre, a pesar del día de lluvia, gracias por todo.
  • Amalia
    Amalia M. Enviado el 25/03/2019

Todo un acierto

Lo volveríamos a elegir una y mil veces más por su profesionalidad, buen gusto y originalidad pero, sobre todo, lo elegiríamos por su cercanía, su sensibilidad, por su capacidad de empatizar con la pareja y la familia. Su trato hacia todas las personas fue de diez. Aún nos queda la postboda y tenemos claro que será Pablo quien nos la haga. Muy recomendable y el videógrafo que trabaja con él... nos hizo un vídeo que ni en los mejores sueños. Dos grandes.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 16/03/2019

Excelente servicio a un buen precio

Contratamos a Pablo para nuestra boda el pasado agosto, y lo volveríamos a contratar sin ninguna duda. Pablo fue impecable, profesional en todo momento, cubrió todos los detalles y entendió a la perfección lo que queríamos. Más de la mitad de los invitados no hablaban castellano y aún así se defendió bastante bien con el inglés. Recomiendo a Pablo al 100%.
  • Sergio
    Sergio Enviado el 27/02/2019

¡100% recomendado!

¿Sabes cuando tienes un presentimiento y tienes claro que debes seguirlo? Eso fue lo que nos pasó a nosotros cuando vimos el trabajo de Pablo. Sus imágenes son la mezcla perfecta de fotografía artística y documental. El día de la boda estuvo pendiente de cada detalle, aportando ideas, haciéndonos sentir cómodos y sacando unas fotos que parecen de revista; destacando los detalles de aquel día y la emoción que vivimos. Además, se amoldó a lo que estábamos buscando y el tiempo de entrega fue rapidísimo. ¡No podríamos estar más satisfechos!
    Melody Enviado el 22/09/2018

Lo recomiendo

Desde el primer momento, nos transmitió mucha profesionalidad y así fue. Estamos muy contentos con todo en general. Lo recomendamos.