Opiniones de Oriol Caru

Lleida

• Mireya
    Mireya Enviado el 19/06/2024

Crack de la fotografía

Desde que lo conocimos tuvimos claro que Oriol nos haría las fotos de nuestra boda y no pudimos tomar mejor decisión. Transmite esa cercanía necesaria que, junto con su profesionalidad y creatividad, logran captar los mejores momentos. ¡Gracias por crear unos recuerdos tan bonitos!
    Alba D. Enviado el 10/06/2024

La mejor elección

Ha sido la mejor elección! Cada una de las fotos nos hace revivir los sentimientos vividos! Todas las fotos son brutales. Mucha rapidez en relación al tiempo de entrega tanto como en la preboda como en la boda. Transmite mucha confianza y el trato es inmejorable.
  • Paula
    Paula Enviado el 07/06/2024

Tuvimos la suerte de que Oriol y su equipo nos acompañaran en uno de los días más mágicos y enocionantes de nuestra vida! ¡Profesionalidad, confianza, creatividad, alegría y más son los adjetivos que los describen!

Se nota su experiencia en el sector, tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda, gracias a unas fotos naturales, espontáneas y reales.
    ¡Estamos milt contentos por la rapidez en la entrega de las fotos y su profesionalidad!

¡Un trato de 10! ¡Mil gracias!
    Vam tenir la sort que l'Oriol i el seu equip ens acompanyessin en un dels dies més màgics i enocionants de la nostra vida! Professionalitat, confiança, creativitat, alegria i més son els adjectius que els descriuen!

Es nota la seva experiencia en el sector, tenim els millors record de la nostra boda, gracies a unes fotos naturals, espontànees i reals.
    Estem milt contents per la rapidesa en l'entraga de les fotos i la seva professionalitat!

Un tracte de 10! Mil gràcies!

• Oriol
    Oriol A. Enviado el 14/05/2024

Boda Oriol y Sandra - Boda Oriol i Sandra

Unas fotos de 10 con un trabajo impecable de Oriol Caru. Siempre abierto a nuestras preferencias y gustos para plasmar en fotos nuestro día. Sin duda, las mejores fotos para recordar ese día tan especial. Muchas gracias 😘
    Unes fotos de 10 amb un treball impecable de l'Oriol Caru. Sempre obert a les nostres preferències i gustos per tal de plasmar en fotos el nostre dia. Sense dubte, les millors fotos per recordar aquell dia tan especial. Moltes gràcies 😘
  • Gemma
    Gemma Enviado el 09/05/2024

Boda M&G 20/04/24

Muy recomendable, rápido, muy atento en todo momento y tiene talento para la fotografia.
    Un crack!
    Anna Enviado el 01/05/2024

Fantastico! - Fantàstic!

¡Oriol y su equipo son unos cracks! Tuvimos la suerte de que nos acompañaran en nuestra boda, ya que nos dieron mucha confianza y tranquilidad mostrándonos tal y como estamos ante las cámaras con un resultado natural y espontáneo, a la vez que muy felices. Se agradece la rapidez y la calidad de las fotos ya que estás impaciente por revivir el momento. ¡Seguro que volveremos a verlo para que nos inmortalice otros momentos especiales y felices! ¡Nos vemos pronto! 😁📸
    L'Oriol i el seu equip són uns cracks! Vam tenir la sort que ens acompanyessin en el nostre casament, ja que ens van donar molta confiança i tranquilitat mostrant-nos tal i com sóm davant de les càmares amb un resultat natural i espontani, i a la vegada molt feliços. S'agraeix la rapidesa i la qualitat de les fotos ja que estàs impacient per reviure el moment. Segur que el tornarem a veure perquè ens immortalitzi altres moments especials i feliços! Ens veiem aviat! 😁📸
    Elisa V. Enviado el 13/01/2024

Para nosotros lo mejor de Lerida

Conocimos a Oriol en dos bodas de amigos, sin duda sabíamos que sería nuestro fotógrafo. El día de la preboda nos lo pasamos genial, súper cómodos. Las fotos de la boda no pueden ser más bonitas, nos ha gustado mucho que capta momentos no sólo nuestros sino de los invitados.
    ¡La entrega de fotos rapidísima! Oriol te recomendamos siempre que nos pregunten, ¡eres un crack!
    Vam conèixer a l’Oriol en dues bodes d’amics, sens dubte sabíem que seria el nostre fotògraf. El dia de la preboda ens ho vam passar genial, súper còmodes. Les fotos de la boda no poden ser més boniques, ens ha agradat molt que capta moments no només nostres sinò dels invitats.
    L’entrega de fotos rapidíssima! Oriol et recomanem sempre que ens pregunten, ets un crack!
  • Nurieta
    Núria Enviado el 13/01/2024

Gran experiencia

Desde el primer momento supimos que queríamos que Oriol fuera el fotógrafo de nuestra boda. Conectamos desde el principio.

Nos ha hecho unas fotos increíbles y se ha implicado mucho. Es muy profesional y cercano y esto hace que sea todo mucho más fácil. Siempre está pendiente de todos los detalles e intentando captar el momento idóneo.

Además, la entrega de las fotografías, tanto de boda como preboda, ha sido muy rápida. ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Aitor & Núria
    Des del primer moment vam saber que volíem que l'Oriol fos el fotògraf de la nostra boda. Vam connectar des del principi.

Ens ha fet unes fotos increïbles i s'hi ha implicat molt. És molt professional i proper i això fa que sigui tot molt més fàcil. Sempre està pendent de tots els detalls i intentant captar el moment idoni.

A més, l'entrega de les fotografies, tant de la boda com del preboda, ha estat molt ràpida. Sens dubte tornaríem a repetir!

Aitor & Núria
    Sandra F. Enviado el 11/01/2024

Fantástico servicio

Oriol es una persona muy extrovertida y transparente. Si te gusta su estilo de fotografía, y encajan vuestras personalidades, no lo dudéis, porque todo saldrá perfecto. Súper profesional, con unos súper fotones y con mucha mano izquierda para tratar tanto con niños como con personas muy mayores.
    Laura A. Enviado el 09/01/2024

Gran profesional y trato muy familiar

Cuando decidimos casarnos, una de las cosas que más nos preocupaba era encontrar al fotógrafo adecuado para nuestro gran día. Queríamos que capturara los momentos más emotivos y especiales de nuestra boda, sin perder la naturalidad y la espontaneidad. Por eso, nos decidimos por Oriol, un profesional con una amplia experiencia en el sector y un estilo único y personal.

Desde el primer momento, nos sentimos muy cómodos con él. Nos explicó su forma de trabajar, nos mostró su portfolio y nos dio algunas ideas para las sesiones previas y posteriores a la boda. Nos gustó mucho su propuesta de hacer una sesión de preboda en un lugar significativo para nosotros, donde pudimos conocernos mejor y romper el hielo.

El día de la boda, Oriol estuvo atento a todos los detalles. Nos acompañó desde los preparativos hasta el final de la fiesta, sin perderse ningún instante. Supo captar la esencia de nuestra boda, tanto en las fotos más formales como en las más divertidas. Nos hizo sentir muy cómodos y naturales, sin forzar poses ni situaciones. Además, tuvo una gran complicidad con nuestros invitados, que también quedaron encantados con su trabajo.