Opiniones de Oliver García Fotógrafo

Oliver García Fotógrafo

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Jamilat Rivero
    Jamilat R. Enviado el 27/08/2024

Para mí, el mejor fotógrafo que podíamos tener

Desde el primer encuentro nos hizo sentir completamente cómodos, como si estuviéramos con un amigo de toda la vida. Su cercanía y trato cálido fueron fundamentales para que todo fluyera de manera natural, lo cual se refleja en cada una de las fotos, que son simplemente espectaculares. Además, tuvo bastante flexibilidad, adaptándose a todas nuestras necesidades y deseos. Es una persona divertida y encantadora, lo que hizo que la experiencia fuera muy divertida y única. La entrega de las fotos fue increíblemente rápida, la preboda tuvimos un adelanto esa misma noche, el día de la boda, captó tantos momentos únicos que al ver las fotos revivimos cada momento de nuevo. No podríamos haber pedido un mejor fotógrafo para nuestro día especial. Mil gracias Oliver porque acompañarnos, ayudarnos y sobre todo por la gran persona que eres.
  • Javier
    Javier T. Enviado el 19/08/2024

Amabilidad & Profesionalidad.

Desde el primer momento que tuvimos la primera reunión con Oliver nos gustó su cercanía y amabilidad.
    Por ello, quería expresar nuestra profunda gratitud por el increíble trabajo que hizo como fotógrafo en nuestra boda y durante la preboda. Capturó cada momento con una gran sensibilidad y creatividad que superó nuestras expectativas. Las fotos no solo son hermosas, sino que cuentan la historia de nuestra boda de manera perfecta. Gracias por su profesionalismo, dedicación y atención a los detalles. Estas fotos serán un tesoro para nosotros y nuestras familias durante muchos años. ¡Recomendamos su trabajo sin reservas!. ¡Muchas gracias Oliver!

• Dámaris
    Dámaris M. Enviado el 19/08/2024

Muy buen profesional, con muchas opciones de lugares donde hacer sesiones de fotos, nos hizo sentir súper cómodos y las fotos salen con una naturalidad increíble. Muy contentos, la caja y las fotos reveladas y las del pendrive son preciosas. Lo recomendamos al 100%.
  • Amanda
    Amanda S. Enviado el 13/08/2024

La boda más rockera del año

Mi experiencia con Oliver García ha sido muy muy bueno, nosotros queríamos hacer una boda diferente a la demás boda una boda rockera si la boda de nuestro ha sido gracias el porque solo una imagen vale más que mil palabras gracias Oliver gracias por ser tan profecional y tener ese don porque lo vale mucho. No hemos quedado muy contentos con trabajo
    Miguel S. Enviado el 21/05/2024

El mejor entre todos

Cada foto que nos ha entregado Oliver nos ha transportado a un instante único de nuestro día más especial junto a familiares y amigos, algo que era muy importante para nosotros y que Oliver ha sabido captar a la perfección. No podemos estar más contentos con su trato, amabilidad y profesionalidad. Sin duda una experiencia única la que hemos vivido junto a Oliver, ya que nos hizo todo más ameno y divertido, asesorandonos y ayudándonos en casa momento de nuestro día más importante.
    Maria I. Enviado el 21/05/2024

Maravilloso, el mejor

Me han sorprendido mucho las fotos que Oliver nos ha mostrado, nos ha transportado al día de la boda y nos ha emocionado cada instante que hemos recordado, un trabajo maravilloso que recomendaré siempre.

Sin duda le damos cinco estrellas porque no podemos darle más. Gracias por tu trabajo Oliver.
  • Pino
    Pino E. Enviado el 19/05/2024

Cercanía y profesionalidad

Oliver es una persona muy cercana, que se adaptó de inmediato a nuestra necesidad. Nos hizo sentir muy cómodos, sobre todo a mi que siempre me ha resultado difícil el posar para hacerme una foto.
    Ibrahim C. Enviado el 08/05/2024

Lo mejor de lo mejor

La verdad es que nunca me habia hecho una sesion de fotos y con Oliver es que me he sentido muy a gusto. Lo recomendaria 100%, es una persona cercana, divertida y la verdad que es nada invasivo y solo te pone facilidades. Un 10 de 10.
    Laura R. Enviado el 28/04/2024

Gran fotógrafo

Es un gran profesional, y sobre todo estupenda persona. Nos transmitió una gran confianza desde el momento de conocerlo y la muestra de los gran profesional que es, son las fotos que nos realizó en nuestra boda. Son fantásticas, cien por cien recomendables!!.