Opiniones de Oh Happy Day

Oh Happy Day

Oh Happy Day

Vilafranca Del Penedes, Barcelona

Raquel H. Enviado el 11/02/2020

Grandes profesionales, ¡trato muy familiar!

Nos casamos el 31 de agosto del 2019 a la tarde y con Estela y Laura de fotógrafas quedamos encantados. Buen servicio relación calidad-precio y las fotos son muy bonitas. Son dos grandes profesionales. Muchas gracias por todo el trabajo guapas. Nos encantó. Recomendado al 100%.

Respuesta de Oh Happy Day:

Mil gracias pareja, nos encantó compartir ese día con vosotros, nos sentimos como unas invitadas más, y estamos felices de que quedarais contentos, ¡ya que Tati no es cualquier cosa! Un beso Raquel y Oscar, que sigáis siendo muy muy felices.
  • Miriam
    Míriam T. Enviado el 30/10/2018

¡Son increíbles!

Estamos realmente contentos por haber elegido "Oh happy day". Estela y Laura son una gran elección. No solo son capaces de pasar desapercibidas durante toda tu boda, captando el mas mínimo instante y reacción y haciendo que las fotos queden espontaneas y geniales, sino que ademas te hacen sentir muy cómodo cuando posas para ellas. El resultado, unas fotos de gran calidad, dulces, frescas, espontaneas... un bonito recuerdo de unas grandes profesionales.

Respuesta de Oh Happy Day:

¡Muchísimas gracias Miriam! Estamos super felices de que estés tan encantada con nuestros servicios, nosotras lo pasamos fenomenal en la boda, y nos tratasteis como unas invitadas más, mil gracias por el detalle que tuvisteis y por el trato. ¡Un beso enorme a los dos y esperamos veros pronto!
    Veronica Enviado el 11/08/2018
    Nos trataron con mucha profesionalidad desde el minuto uno, tanto con el preboda como el mismo día de la boda. Las fotos quedaron muy bonitas y volveré a contar con ellas para una próxima sesión fotográfica.

• Yasmina
    Yasmina A. Enviado el 15/05/2018

Muchas gracias, fue perfecto

Servicio muy profesional, puntuales, atentos y sobre todo muy cercanos. Repetiríamos mil veces si nos volviéramos a casar. Son personas muy buenas realizando su trabajo y con ideas muy divertidas. Gracias al equipo.

Respuesta de Oh Happy Day:

Gracias Yas y Estefania. Fue un placer trabajar en vuestra boda, lo pasamos genial, nos tratasteis como unas invitadas más... Así da gusto nos vemos en breve un beso a las dos.
    Rebeca Enviado el 02/03/2018

Maravillosas!!

Son grandes profesionales, muy cercanas y agradables. Ponen todas sus ganas y eso se nota en los resultados. El 23 de junio de este año me casé , y no puedo estar más contenta de el trabajo q realizaron !! Un gran recuerdo xa toda la vida! No lo dudéis !!!

Respuesta de Oh Happy Day:

Gracias Rebeca, fue un placer para nosotras ser partícipes de tu gran día, disfrutamos muchísimo, con novios como vosotros da gusto trabajar, fue una boda muy flamenca, familiar y cariñosa, las imágenes hablan por si solas. A ser muy felices familia.
  • Elisabet
    Elisabet G. Enviado el 23/02/2018

¡Lo peor desde el día de la boda, hasta hoy!

Mi experiencia ha sido horrible desde el día de mi boda hasta hoy. Se les olvidó avisar a la chica del vídeo el día de mi boda, con todas las consecuencias. La parte del novio no se pudo grabar. A partir de ahí fue un desastre todo. La peor experiencia que he tenido. ¡No recomendable!
  • Iris
    Iris S. Enviado el 23/08/2017
    Muy buen servicio, muy profesionales. Las contratamos para nuestra boda y estamos muy contentos con el trabajo realizado. En menos de un mes nos entregaron las fotos en formato digital. Recomendable 100%.

Respuesta de Oh Happy Day:

Muchísimas gracias Iris por vuestro comentario. ¡Es de gran ayuda para nosotras!
    Estamos super felices de que estéis tan contentos con nosotras, también estuvimos super a gusto en vuestra boda y el trato fue fenomenal. Gracias por todo hasta pronto.
    Judith G. Enviado el 23/08/2017
    Nos casamos este año y nos encantó trabajar junto a Estela y Laura. Son encantadoras, superatentas, divertidas, profesionales y se adaptan a cualquier circunstancia. Vaya, que para otra ocasión repetiremos con ellas seguro. Un gran trabajo. Un abrazo de parte del Jordi y Judith.

Respuesta de Oh Happy Day:

Muchísimas gracias Judith, fue un placer trabajar con vosotros, nos tratasteis genial, nos sentíamos unos invitados más. gracias por tu comentario. Uun besazo y hasta pronto.
  • Joan
    Joan A. Enviado el 27/07/2017
    Nos hicieron reportaje de preboda y boda, fueron muy atentas y muy dispuestas a nuestras demandas. Puntuales en las citas y muy comunicativas. Las presentaciones muy bien realizadas. Laura y Estela son jóvenes pero muy profesionales.

Respuesta de Oh Happy Day:

Muchisimas gracias, Juan. Muy contentas de vivir con vosotros esta bonita experiencia. Gracias por el comentario. Saludos a toda la familia.
    ...............................................................................................
    Moltisimes gracies Joan! Super contentes de viure amb vosaltres aquesta bonica experiencia. Merci pel comentari salutacions a tota la familia.
  • Sheila
    Sheila D. Enviado el 29/11/2016
    Para mi fue mi mejor elección, no me arrepiento de haber contado con ellas, si me volviera a casar las volvería a elegir. Laura, Estela gracias por todo, sois muy grandes como profesionales pero más grandes como personas.

Respuesta de Oh Happy Day:

Mil gracias Sheila por la recomendación, es muy importante para nosotras
    fue un día super bonito y nos alegramos mucho de poder haber formado parte de este día tan especial. Un beso guapa, nos vemos pronto.