Opiniones de Obturart Fotografía

Obturart Fotografía

Puçol, Valencia

Laura P. Enviado el 30/05/2024

Grandes profesionales.

Contratamos sus servicios para nuestra boda, y fue un gran acierto. Ninguno de los dos nos habíamos hecho fotos profesionales antes y nos hicieron sentir súper cómodos.
    Ambos (Sergio y Manu) fueron encantadores, súper respetuosos y muy profesionales.
    Gracias por capturar todos los momentos de un día tan especial para nosotros.
    Beatriz Enviado el 19/05/2024

Perfectos profesionales

Estupendo trato por parte de los profesionales.
    Trabajo inigualable y perfcto.Muy contentos con cada detalle. No podria haber contratado otro equipo, para nosotros los mejores sin duda.Recomiendo al 100%

• Elisabet
    Elisabet Enviado el 13/05/2024

Grandes profesionales

No tenemos más que palabras de agradecimiento a Obturart. Tanto el montaje del vídeo como las fotos y el álbum son unas pasada. Nosotros teníamos la idea de que tanto en el vídeo como en las fotos aparecieran todos nuestros amigos y familiares y no solo se centrara en los novios, y así fue. El ver reflejado el buen ambiente y alegría que desprendían nuestros invitados además de hacer unas tomas de los novios preciosas ha sido emocionante. Calidad-precio inmejorable.
    Irene Enviado el 08/05/2024

Encantados

Nos casamos en septiembre de 2023, los conocí porque fueron los fotógrafos de la boda de una amiga y no hemos podido elegir mejor.
    Sergio nos ha hecho sentirnos como de la familia, todo muy cercano.
    Y sus compañeros también un 10. Cuando necesitemos alguna sesión de fotos no dudare en hacerla de nuevo con ellos.
  • Jaime
    Jaime G. Enviado el 28/11/2023

Boda Jaime y Laura

Muy profesionales los conocí en persona en la feria de la boda, en todo momento han estado pendiente y muy cercanos ,los invitados de la boda quedaron encantados con el vídeo del montaje que en tan poco tiempo lo monta. Después de casarme tengo familiares y amigos que los han contratado con eso ya te dice algo que muy positivo sin dudar alguna volvería otra vez a contratarlo.
  • Esther
    Esther G. Enviado el 19/10/2023

Gracias por vuestro trabajo y trato

Sin duda, los mejores fotógrafos! Conectamos con ellos al instante y nos hicieron todo muy ameno y cómodo! Gracias de corazón por hacer de nuestro gran día, un recuerdo que nunca olvidaremos ❤️
  • Neus
    Neus Enviado el 06/10/2023

Muy profesionales y resultado espectacular.

Sergio y Sole estuvieron super atentos en todo momento. Hicimos con ellos la preboda, boda y postboda y estamos encantados. Sergio supo como hacernos posar sin que pareciera nada forzado y durante la boda, nosotros y los invitados, quedamos sorprendidos porque ni nos enteramos que estaban por allí tomando fotos y vídeo. Super recomendable, muy profesionales en todo momento.
  • Jesús
    Jesús P. Enviado el 27/06/2023

Recomendable 100%

Me casé el año pasado y tuve la suerte de conocer a Sergio de Obturart en la feria de bodas de Valencia. Contratamos sus servicios de fotografía tras comparar con otras empresas y acertamos de pleno.
    El trato desde el primer día ha sido excelente y el servicio inmejorable. Son muy cercanos y te ayudan a que todo sea más fácil.
    Victoria Enviado el 27/05/2023

Increíbles

Cuando me pidieron matrimonio sólo tenía claro el lugar de la ceremonia y el fotógrafo así que fueron los primeros con los que contacté para ver su disponibilidad. Tenía clarísimo que serían ellos los que plasmarán el día más bonito de mi vida y por supuesto no me equivoqué. Elegimos pack preboda,boda y postboda y vídeo de dron, nos encantaron todas las fotos de todas las sesiones. Además nosotros nunca habíamos posado pero sergio te lo hace muy muy fácil todo.
    El día de la boda no pudo venir su mujer porque se puso enferma pero a cambio trajeron a otro compañero suyo sin alarmarnos previamente para que no nos pusiéramos nada nerviosos.
    Recomiendo 100% contratar el vídeo del dron porque puesto que las fotos tardan tanto en llegar, el vídeo si que lo tienes casi al día siguiente para volver a recordar ese gran día puesto que estás tan en shock que no te acuerdas de muchas cosas. Además, ese vídeo emociona muchísimo a la gente porque la hace cómplice de ese día tan bonito desde que te levantas.
    Los recomiendo 100%