Opiniones de Nuevo y Azul

Nuevo y Azul

Granada

Encarni Enviado el 24/06/2024

Recomendadísimo

Muy profesional, muy atento con minios detalles ahi está con su cámara y pensando en cada detalle para guiarnos y crear fotos unicas, estamos mas que contentas con el

Respuesta de Nuevo y Azul:

Muchas gracias por vuestras palabras Encarni! Para mi fue un gusto ser testigo de la la autenticidad y la conexión brutal que hay entre vosotras… algo que se podrá apreciar en vuestras fotos 😊. Feliz luna de miel!
    Maria O. Enviado el 09/06/2022

Solo tengo palabras de agradecimiento

Creo que la elección de fotógrafo fue lo que más nos costó, consultamos muchos y miramos muchos trabajos diferentes. Teníamos claro que queríamos fotos naturales, espontáneas, que captasen todos los momentos de la boda tal y como sucedían, que transmitiesen las sensaciones vividas al ver las fotos. Sin duda acertamos al elegir a Marco. Desde el minuto uno en el que hablamos por teléfono quedé encantada con él, con su naturalidad y la tranquilidad que me transmitió. Hicimos sesión de preboda que nos sirvió para ir cogiéndole cariño a la cámara, para ir soltándonos y sobre todo para ver las pedazo de fotos que hacía Marco. El día de la boda absolutamente todos los invitados se acercaban para decirme: ¡qué máquina tu fotógrafo, está en todas! Y la verdad que así fue, no había ocasión en la que no estuviese Marco detrás, preparado para disparar con su cámara, corriendo de un lado a otro para no perderse nada. No se fue de la boda hasta que no estuvo seguro de que nos había tomado todas las fotos que queríamos (en cuanto a fotos con familiares o amigos, que no faltase ninguna). Además, nos mandó un adelanto de algunas fotos justo cuando salíamos de viaje de novios a modo aperitivo, ¡espectaculares! Sin duda la mejor elección que hemos podido hacer. ¡Mil gracias, Marco!

Respuesta de Nuevo y Azul:

Si es bonito es leerte, Maria (estas palabras de gratitud y reconocimiento), más bonito ha sido poder acompañaros y compartir con personas como vosotros, momentos tan especiales que son ya recuerdos imperecederos. Como bien dices, ya en la preboda tuvimos ocasión de disfrutar un poco de lo que era un adelanto del gran día. Conectar a nivel emocional es un plus de incalculable valor no solo en el plano profesional. Yo lo doy todo siempre, pero la satisfacción de hacerlo en un entorno así, recompensa con creces el esfuerzo. Os deseo lo mejor, pero basta con observaros solo un rato para adivinar que mucho más que un deseo es la evidente y única realidad posible entre vosotros. Gracias mil a vosotros por dejarme formar parte de vuestra historia… nos vemos en breve. ¡Besitos y abrazos!
    Laura Enviado el 27/09/2021

Hombre encantador, fotógrafo increíble

Para el día de mi boda el fotógrafo era una parte muy importante para mí, y no podía pensar en una mejor persona para tener como fotógrafo ese día. Marco es un apasionado de la fotografía, y esto se nota en su trabajo. Ha capturado algunas fotografías hermosas y resumido la boda en imágenes que podemos ver en los próximos años y para todos los invitados que no pudieron asistir. Marco estuvo tranquilo durante todo el día, y fue un placer tenerlo en la boda, fue reconfortante a través de una situación estresante y se sintió como un miembro más de la familia. No puedo recomendar lo suficiente a Nuevo y Azul.
    ------------------------------------------------------
    For my wedding day a photographer was really important part to me and I could not think of a better person to have as a photographer on the day. Marco is so passionate about photography and this shows in his work. He has captured some beautiful photographs and summed up the wedding in image's that we can look at in years to come and for all the guests that can not make it. Marco was calm throughout the day and was a pleasure to have around at the wedding, he was reassuring through a stressful situation and felt like an extra member of the family. I can not highly recommend Nuevo y Azul enough.

Respuesta de Nuevo y Azul:

Laura, Leer una opinión como la tuya es muy emocionante, además de muy motivador. Pongo mucho esfuerzo y amor en cada cosa que hago y es muy gratificante saber que uno alcanza el objetivo de un trabajo bien hecho en un día tan importante para alguien, especialmente si ese alguien es tan cercano y encantador como vosotros dos. Pensar que vuestra experiencia fue un poquito mejor porque yo estaba allí, es un regalo para mí y a lo máximo que puedo aspirar como profesional y como persona. No se le puede pedir más a una profesión. Muchas gracias, Laura y Andrew, por querer contar conmigo, pero sobre todo, por ser como sois.
    -------------------------
    Laura, Reading an opinion like yours is very exciting as well as very motivating. I put a lot of effort and love into everything I do and it is very gratifying to know that one reaches the goal of a job well done on such an important day for someone, especially if that someone is as lovely as the two of you. To think that your experience was a little better because I was there, it is a gift for me and to the maximum that I can aspire as a professional and as a person. You can't ask for more from a profession. Thank you very much Laura and Andrew for wanting to have me, but above all for being who you are.

• Agustín
    Agustín Enviado el 29/06/2021

Sin duda, el mejor

Se le podría denominar el cazador de momentos. Magnífico profesional y unas fotos espectaculares. Trato profesional y muy cercano. Sin duda, la mejor opción si queréis tener unos recuerdos inmejorables de vuestra boda.

Respuesta de Nuevo y Azul:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Agustín! ¡Pues espera a ver todas las fotos! La verdad que fue un placer desde el primer momento compartir con vosotros tanto la boda como la preboda. Que estéis así de satisfechos y que lo expreséis de manera tan sincera y entusiasta es algo que anima a seguir dándolo todo en una profesión tan exigente. Mis mejores deseos para vosotros.
    Rocío Enviado el 06/11/2019

¡Encantados con el proceso y el resultado!

Las fotos han quedado genial, no podemos parar de velas una y otra vez. Pero no solo eso es importante, el proceso ha sido también muy satisfactorio. Marco es una persona encantadora, que nos hizo sentir cómodos y disfrutar de esta otra parte de la boda. Y eso se nota en la resultado. ¡No dudéis en contar con Nuevo y Azul! Recomendable al 100%.
    Manu S. Enviado el 14/10/2019

El mejor fotógrafo para nuestro día especial

Llegamos hasta Marco a través de un amigo fotógrafo que nos lo recomendó, y estamos súper contentos por habernos decidido por él. Desde la primera reunión nos dimos cuenta que su trato cercano y el cariño que le pone a cada imagen era lo que estábamos buscando.

El día de la preboda nos dimos cuenta de que es un artista con mucha imaginación, y consiguió que cada foto sea única. Además de ser capaz de sacar una bella imagen donde no la hay, al menos conmigo tenía un reto importante.

A la hora de preparar el gran evento no tienes que estar pendiente de él, sabe muy bien cómo hacer su trabajo y está "revoloteando" para no perderse nada y siempre buscando tomas originales que muestren la esencia de la boda. Y por supuesto, la calidad de las fotos hablan por sí mismas.

¡Gracias por hacer que tengamos estos recuerdos para toda la vida!

Respuesta de Nuevo y Azul:

¡Muchas gracias Manu! La verdad que es muy reconfortante y motivador leer opiniones como la tuya. Pongo cuidado desde el primer momento para que todo acompañe en la búsqueda del mejor resultado, pero también de la mejor experiencia. Ver reconocido tanto esmero y dedicación es una bonita recompensa cuando las cosas se hacen con pasión. Gracias por querer que os acompañara un día tan especial y gracias a Juanan por recomendarme. ¡Besicos y abrazos grandes!
    Philipp G. Enviado el 17/09/2019

Recomendable 100%

Muy buen ambiete haciendo las fotos, flexicilidad, profesional, y unas buenas risas.

Respuesta de Nuevo y Azul:

¡Muchísimas gracias, Philipp! Que disfrutéis de la mejor experiencia es igual de importante que tener el mejor de los recuerdos en vuestro álbum, pero, además, la mejor manera de que esto sea así... ¡Estando cómodos y disfrutando! Muchas gracias por vuestro talante y actitud. ¡Fue un gran día! Besicos y abrazos. Marco.
    Clara Enviado el 19/08/2019

100% recomendables

Conocíamos su trabajo gracias a unos amigos, así que no tuvimos duda de quién iba a fotografiar nuestra boda. El trato fue excelente, cercano y discreto a la vez. Lo pasamos genial en la preboda y en la boda ni nos dimos cuenta de que estaban. El resultado al ver las fotos, genial, revives momentos; fotos llenas de vida.
    Encantados estamos con nuevo y azul.

Respuesta de Nuevo y Azul:

¡Muchas gracias Clara! Estamos igual de encantados con vosotros. Nos lo dejamos todo para que tengáis el mejor recuerdo posible en forma de imágenes, y esto tiene que ser compatible con el buen rollo que os permita disfrutar plenamente del día, algo que necesariamente se aprecia en el resultado del reportaje. Las mejores fotos son nuestro objetivo, pero que disfrutéis de la mejor experiencia en todo momento (especialmente durante la boda), también. Con vosotros siempre hubo sintonía, ha sido todo muy fácil por vuestra forma de ser, pero también por toda la historia que ya teníamos en común y que espero que no termine.
    Carmen O. Enviado el 18/02/2019

Gran profesional

Marco es un gran profesional. Lo conocimos por recomendación y no nos ha fallado, es tremendamente atento con la pareja y sus deseos y se adapta a cualquier petición. Destacamos la calidad de su trabajo. Recomendable 100%.
    Maria M. Enviado el 21/03/2018

Calidad profesional y humana, las fotos que soñábamos

Si buscas unas fotografías desde un punto de vista menos convencional, sin duda cuenta con Nuevo y Azul. Marco fue más que nuestro fotógrafo de bodas, supo capturar las emociones de uno de los momentos más felices de nuestra vida. El vinculo que estableció con nosotros fue, además de profesional, muy emocional. Se preocupa por conocer realmente a los novios para hacer un trabajo de altísima calidad. Nosotros contratamos una sesión previa de preboda, Marco nos aconsejó varios lugares que podrían funcionar muy bien y finalmente nos llevó a una cantera con muchas posibilidades y escenarios, al atardecer… El resultado fue impresionante, un recuerdo precioso y las fotos maravillosas. ¡Supo sacar lo más bonito de nosotros como pareja! ¡Tan contentos quedamos, que también contratamos la sesión de postboda! En la boda, no nos dimos cuenta de que estaba, es super profesional y discreto. No tienes que preocuparte por nada, simplemente nos dio las fotos perfectas de los mejores momentos de nuestro día, es capaz de cubrir cada detalle. Muy satisfechos con la calidad del resultado y muy felices con toda la relación que tuvimos con Marco. Novios, de verdad, ¡simplemente conocerlos!