Opiniones de Noelia Jiménez Fotografía

Noelia Jiménez Fotografía

Logroño, La Rioja

Bárbara G. Enviado el 23/04/2024

The best :)

Noelia es simplemente la mejor. No pudimos elegir mejor profesional para fotografíar nuestra preboda y boda.
    La conocimos en 2018 y aunque finalmente nuestra boda no se celebró hasta 2023 debido a la pandemia, ella siempre ha estado en todo momento con nosotros dispuesta a ayudarnos y hacernos las cosas fáciles. Sobretodo teniendo en cuenta que vivimos fuera de España (y eso complica las cosas en la organización de una boda).
    Es una fotógrafa excelente y un amor como persona. Su trabajo es super cuidado y natural, y capta cada pequeño detalle a la perfección.
    Ha sido una gran suerte conocerla. Muchas gracias Noelia!
    Maria M. Enviado el 28/09/2023

Fantástico

La mejor fotógrafa que podíamos haber tenido. Profesionalidad ante todo y muy agradable con el trato. Nos trasmitió mucha tranquilidad. Fue mi mayor aliada! Estuvimos súper agusto con ella y eso que no teníamos ni idea de posar. La elegiríamos 10000 de veces más!
  • Alberto
    Alberto C. Enviado el 10/10/2021

La mejor fotógrafa

Noelia es un encanto y una profesional de los pies a la cabeza. Nos ha realizado unos reportajes increíbles. Las fotos destacan por la naturalidad del momento. Ha conseguido captar todas las emociones. No se trata de solo fotografías, sino del mejor recuerdo que podríamos tener de nuestro día. Estamos muy agradecidos con su trabajo.

• Isabel
    Isabel J. Enviado el 10/08/2020

¡Excelente fotógrafa y persona!

Noelia hace unas fotos fabulosas, finas, elegantes y con un juego de luz espectacular; pero no solamente te dejará un recuerdo para toda la vida, es encantadora, comprensiva, sabe encontrar lo mejor de cada uno y de acompañarte en el camino. La recomiendo sin dudarlo.
    Lidia E. Enviado el 07/08/2020

Profesionalidad y naturalidad

Cuando fuimos a elegir fotógrafo pedimos recomendaciones entre nuestros conocidos. Nos recomendaron a Noelia y decidimos quedar con ella para que nos explicase su forma de trabajar. Nos enamoraron sus trabajos previos, aparte de su personalidad. Noelia es capaz de captar los pequeños e importantes momentos y, encima, sin tú enterarte. ¡Sus fotografías desprenden naturalidad y transmiten por sí mismas! Su trabajo fue muy profesional y natural. Además, fue muy flexible en cuanto a fotografía de preboda y boda. Fue muy fácil trabajar con ella.
    Andrea Enviado el 10/06/2020

Perfecta naturalidad

Trabajo en el sector de las bodas y por lo tanto he coincidido con muchos profesionales fotógrafos de boda, así que a la hora de elegir tenía muy claro el estilo de fotografía que quería, y a la vez buscaba a alguien que nos hiciera sentir cómodos. Ya conocía personalmente a Noelia, así que me tenía ganada, pero cuando mi marido y yo fuimos a verla por primera vez desde la posición de novios, le dije: ya verás qué maja es. Y cuando salimos de su oficina, no pudo hacer otra cosa más que confirmarlo. Trabajo detrás de las cámaras, así que necesitaba a alguien que me hiciera sentir cómoda y que captara la naturalidad de cada momento. No podemos estar más contentos y agradecidos a Noe. Estuvo desde que nos vestimos cada uno en casa hasta bien entrada la fiesta. Captó cada lágrima y cada sonrisa (las hubo a millones), cada abrazo y cada baile. Volver a ver las fotografías de nuestra boda nos alegra la cara y nos ayuda a revivir una vez más el día de nuestra boda. ¡Mil gracias, Noe!
    Andrea L. Enviado el 09/06/2020

Una elección 100% recomendable

Noelia es un 10 como fotógrafa y como persona. Nos pareció una idea genial que su pack incluyera la preboda, pues teníamos pánico a salir muy forzados en las fotos. Sin embargo, pudimos llevar a nuestros perros a la sesión, pasamos un día divertidísimo y nos olvidamos del miedo que le teníamos a la cámara. Queríamos utilizar las fotos de la preboda para las invitaciones y fuimos un poco justos de tiempo, por lo que sí os recomiendo hacer la sesión con bastante antelación. En cuanto a las fotos de la boda, el resultado fue espectacular. Tras la preboda estábamos tranquilos porque sabíamos que el resultado sería bueno, pero nos encantaron todas y cada una de las fotos. Además, pudimos incluir el logo que diseñamos en la portada del álbum. La verdad, es que Noelia nos puso muchas facilidades y se adaptó perfectamente a nuestros gustos para acertar de pleno.
    Marlén G. Enviado el 17/04/2020

Recomendada 100%

Mi marido y yo nos casamos el año pasado y elegimos a Noelia por recomendación de una amiga. Fue una experiencia estupenda, especialmente porque no nos gusta ser fotografiados, pero Noelia nos hizo estar cómodos y sacó lo mejor de nosotros como pareja. Si alguna vez necesito una sesión fotográfica, no dudaré en volver a contactar con ella.
  • Iñakiyolanda
    Iñaki S. Enviado el 14/04/2020

Muy recomendable

Desde el primer momento, Noelia nos lo puso muy fácil. Y desde que la conoces, te trasmite que va a ser la mejor fotógrafa para uno de los días más importantes de tu vida. Es muy profesional y capta cada momento para no perder ningún detalle. Te hace sentir muy cómodo y su dulzura y su forma de trabajar es excelente. Hace tiempo que hicimos el reportaje, pero seguimos viendo nuestras fotos de boda y preboda y nos siguen emocionando como el primer día. ¡Recomendable 100%!
  • Lucía
    Lucía Enviado el 08/04/2020

Mucho más que una fotógrafa

Desde que cruzas el umbral de su oficina, la sonrisa cálida de Noelia te atrapa. A partir de ese momento, todo es fácil, y concretar detalles del gran día con ella es como tomar un café con una amiga. Del resultado final, no hay mucho que decir, porque las fotografías hablan por sí solas. Elegancia, verdad y personal son las tres palabras que definen su trabajo. No pudimos elegir mejor.