Opiniones de Muaré Photo Video

Muaré Photo Video Ver más información

Beatriz Enviado el 22/05/2024

Profesionales y resultado espectacular

Contratamos a Muaré 16 meses antes de nuestra boda y desde entonces hemos creído que hicimos la mejor elección.
    Contratamos el pack completo: sesión preboda, sesión post boda, dron, video trailer, posters,...
    La sesión preboda la hicimos 7 meses antes de la boda, en Calblanque, un éxito! El entorno todos sabemos que es maravilloso y además, Muaré lo controla al 1000%: la posición del sol, los rincones bonitos, los planos impactantes,...
    Merece la pena el madrugón para aprovechar que la playa esté completamente vacía al amanecer.
    Un mes después fuimos a ver el resultado y nos sorprendió con un regalo inesperado y que te llega al corazón.

El día de la boda, Muaré te marca los tiempos para que no te falte ninguna foto. Está muy atento a todos los detalles.
    En el convite, por contrato, se sienta en una mesa separada, cosa que es normal para una mayor tranquilidad y poder disponer de espacio para los equipos de foto y vídeo.
    Tras el baile nupcial graba unas tomas en la discoteca y finaliza su trabajo.
    Un mes después de la boda programamos la sesión post boda. Él nos sugirió varios sitios pero elegimos otro. Muy profesionalmente fue a revisar el sitio elegido para preparar la sesión de fotos, el resultado es precioso!! En Instagram vi un par de montajes, se los pedí y ahora forman parte de nuestro álbum.
    Hace una semanas nos enseñó su trabajo y envío a impresión el álbum. Ahora, 5 meses después de nuestra boda estamos disfrutando muchísimo de su trabajo, las fotos con espectaculares, llenas de movimiento y naturalidad.
    Novias y novios del futuro: una sesión de foto requiere quietud y mucha actitud, si sois capaces de aislados del mundo y ser vosotros, podréis estar seguros de que la parte de Muaré estará ejecutada a la perfección.
    Muaré ha sido un placer haberte elegido como fotógrafo de nuestra boda.
    Gracias!
    Beatriz y Jorge
  • Lorena
    Lorena L. Enviado el 30/03/2023

Mil gracias

No pudimos elegir mejor fotógrafo y videógrafo el día de la boda fue estupendo me calmaron los nervios que eran mucho, el trabajo final asido una maravilla tanto las fotos como el montaje del vídeo yo no lo conocía y me guíe por los comentarios no dudéis en contratarlo encantada
  • MARIA
    Esperanza Enviado el 26/07/2022

Grandes profesionales para tu gran día

Muaré y su padre, grandísimos profesionales. Muaré nos hizo un video de preboda con dron en la playa precioso. Lo proyectamos a la entrada del banquete y los invitados quedaron maravillados. Nos hicieron también unas fotos de preboda en Letur, que quedaron magníficas, ¡mejor imposible! Muaré y su padre son, aparte de personas sensacionales, unos buenísimos profesionales dirigiéndonos y haciéndonos sentir muy cómodos en la sesión, dando un resultado de imágenes inigualables. Y el reportaje de la boda, por supuesto, impecable, de principio a fin, con un resultado plasmado en el álbum precioso. No hay que olvidar nombrar que la calidad-precio es insuperable. Totalmente recomendables en todos los sentidos, sin duda.

• Alina
    Alina L. Enviado el 09/03/2022

Un proveedor capaz de convertir el día de tu boda en inolvidable

Contratamos el servicio de Muaré para el día de nuestra boda y fue uno de los mejores aciertos para nuestra boda. Con la llegada del Covid no pudimos hacer la boda el día que teníamos previsto, lo tuvimos que cambiar todo en tres ocasiones. En las tres ocasiones este equipo hizo todo lo posible para darnos servicio, incluso con la agenda cerrada. Nos hicieron una sesión fotográfica el día de la firma, más adelante pudimos celebrar nuestra boda y de paso el bautizo de nuestra bebé. Muchos momentos especiales. El día de la boda nos mostraron la experiencia que tienen para plasmar los mejores momentos, los detalles, sacar las mejores fotografías, que unos meses después veíamos un resultado realmente espectacular. Confiaríamos una y mil veces más en Muaré, ha sido un enorme placer trabajar con este equipo de fotógrafos profesionales.
    David Z. Enviado el 29/12/2021

Profesionalidad

Nos casamos en septiembre 2021 y la verdad es que elegimos a Muaré porque tenía buenas críticas en la web. He de deciros que fue todo un acierto, son muy profesionales, en todo momento estuvieron atentos a nosotros para inmortalizar todos los detalles. El vídeo preboda lo grabamos con un dron de última tecnología y quedó precioso. Si todavía no tenéis fotógrafo y videógrafo, no lo dudéis y contratadlos porque no os vais a equivocar en ningún sentido: trato, amabilidad, humanidad y, sobre todo, profesionalidad por todos los costados. Solo me queda darle las gracias al equipo Muaré por todo.
  • Chari
    Chari G. Enviado el 25/12/2021

Boda de Antonio y Chari

Son los mejores fotógrafos que he visto, son superprofesionales en su trabajo y supercercanos. Para mí, la mejor elección.
    Alba S. Enviado el 17/10/2021

Si tuviera cualquier celebración los volvería a llamar 100%

Tanto en la preboda como en la boda estuvieron magníficos. Pudimos contar con ellos para todo. Son personas con mucha iniciativa, aceptan ideas, se nota que les encanta su trabajo, es decir, son verdaderos profesionales. Hemos pasado con ellos muy buenos momentos y no los cambiaría por otros. Además, el servicio genial y las fotos y vídeos estamos encantados. Solo deciros que muchísimas gracias.
    Inmaculada R. Enviado el 18/12/2019

Profesionales y muy cercanos y atentos

Desde el principio se involucraron con nosotros: qué era lo que queríamos, cómo, si queríamos aportarle ideas de lo que nos gustaría... No tuvimos ningún problema con ellos, se adaptaron a lo que queríamos (queríamos algo sencillo y que pareciera que no había nadie siguiéndonos a todos lados con las cámaras, ¡y lo consiguieron!). Es más, tuvimos que posponer la boda por motivos familiares y en ningún momento nos pusieron ninguna pega. En cuanto al trato, debo decir que tanto Muaré como su compañera fueron muy amables y simpáticos. Y muy profesionales. Y luego, la preparación y entrega del material muy rápida, la boda fue en septiembre y en febrero lo teníamos todo. Fotos profesionales y alta calidad del material (el libro nuestro con su maletín a juego, los álbumes para los padres, el vídeo...). ¡En relación calidad-precio les doy un 10! Sin duda alguna, ¡totalmente recomendable!
    Ana I. Enviado el 30/11/2019

Recomendables 100%

Encantada con su trabajo, son unos profesionales de pies a cabeza. ¡Sin duda para cualquier cosa los contrataría otra vez!
  • Marti
    Marti Enviado el 06/10/2019

Un vídeo en dron súper romántico

Muaré es un profesional de los pies a la cabeza. Consiguió crear paisajes preciosos de una playa sencilla.
    Nos hizo la sesión preboda con el dron y tenemos un vídeo súper romántico y bonito. Hizo que nos sintiéramos cómodos y no nos diera vergüenza, porque nos fue dando consejos y pautas de cómo teníamos que posar.
    ¡Muy recomendable!