Opiniones de Mr Color

Mr Color

Canet D'en Berenguer, Valencia

• Tatiana
    Tatiana W. Enviado el 12/06/2024

Fotos y vídeos que hacen revivir el día de la boda

Hermosas fotos en la mejor calidad posible igual que los vídeos. Muy cinemáticas y valió cada céntimo que gastamos. El equipo muy amable y profesionales. 100% recomendado.
  • Gaby
    Gabriela T. Enviado el 04/06/2024

Experiencia increible

Los amé, fueron recomendados por unos amigos y me encanto su manera de trabajar, su animo, sus propuestas para las fotos y videos, nos hicieron relajarnos dentro de tanta tension al principio, los recomiendo 100%
  • Oscar y Ana
    Oscar G. Enviado el 17/03/2023

Servicio Excelente

Nos ayudaron en todo momento y cumplieron con todo lo que nos prometieron. Muy profesionales durante la boda, resultado excelente y muy puntuales y flexibles con el servicio post-boda.

Ana Enviado el 04/03/2023

Una fantasía hecha realidad.

Que grandes profesionales todo el equipo, el resultado es increíble, Sigo emocionándome cada vez que veo los vídeos, tienen tanta experiencia detrás que se nota con su trabajo. Se adaptaron a nuestras fechas y horarios. Cualquier duda o problema te atienden y te la resuelven incluso los findes de semana. El día de mi boda vinieron un equipo de 4 personas, no pararon de tirar fotos y vídeos , dejando así constancia de cada momento especial. Belén y Cristian son estupendos y sin duda alguna los volvería a elegir. Gracias y gracias
  • Montse
    Montse Enviado el 28/05/2022

No repetiremos

El tráiler y las fotos muy bonitas, pero a lo que llaman ''película'' una completa decepción... Nos la entregaron mucho más tarde de lo estipulado en el contrato, con fallos y muy breve (25 minutos de vídeo de un día entero) solo éramos 100, y no salen casi ni la mitad de los invitados. No salen los platos, no se pasaron mesa por mesa para grabar a los invitados, por no decir que del convite no hay apenas contenido, se sentaron a comer y ya está, me corrigieron algunos fallos del vídeo tras yo decírselo, pero la duración fue la misma. Me regalaban un vídeo con fotos hechas por nosotros de la luna de miel, que tras dos meses esperando, y me han dejado en visto tras yo reclamarlo. En resumen, y sintiéndolo mucho por algunos componentes del equipo de fotógrafos, que sí que hicieron bien su trabajo (Rafa Raquena, por ejemplo, muy profesional), con Mr. Color no repetiré, ni recomendaré, mucho dinero para el resultado. Por decir algo bueno, durante la boda nos sentimos muy cómodos con ellos, pero el trabajo de quien sea que monte los vídeos deja mucho que desear.
  • Carla
    Carla Enviado el 27/04/2022

Un vídeo inolvidable

Son unos profesionales como la copa de un pino, hacen unos trabajos superbonitos y cuidados con una calidad máxima. Tuvimos vídeo en las casas, vídeo convite, vídeo fiesta, un same day edit y un mini vídeo de presentación.
  • Almu
    Almu G. Enviado el 06/10/2020

Son una pasada

Encantados con ellos, profesionales de los pies a la cabeza. Un 10, totalmente recomendable. Olé vosotros.
    Laura A. Enviado el 28/10/2019

Boda de Laura y Mariano

Grandes profesionales son Mr. Color. Los conocimos en una feria de bodas en Burriana y enseguida nos enganchamos a su forma de trabajar. Nos parecieron espectaculares las fotos que hacían en exteriores tanto para el día de la boda como en la preboda y postboda, opciones ambas que nosotros no cogimos, y de lo que ahora me arrepiento, pues tendríamos un superálbum, así que os recomiendo que hagáis el pack completo. Nosotros solo cogimos la opción boda y la verdad es que ha sido estupendo trabajar con ellos. A mí particularmente no me gusta esto del posar y que se centren en mí, y me ocasionaba vergüenza, y tengo que decir que me hicieron sentir supercómoda y para nada ser el centro de atención, así que me relajé, me desinhibí y disfruté como nunca. Ahora estamos a la espera de poder ver todas las fotos, pero estamos encantados con su trato, profesionalidad y saber estar. ¡Os lo recomiendo! Pon algunas fotos que nos han adelantado a la espera de poder ver por fin todas las fotos.
  • Tania
    Tania B. Enviado el 16/09/2019

¡Los mejores!

¡Solo tenemos un 20% del material que nos tienen que dar y estamos superenamorados! ¡No podríamos haber elegido mejores!
    Maria C. Enviado el 19/07/2018

No repetiríamos

No estamos contentos con el resultado final y la experiencia. Si bien el vídeo es cierto que tiene una parte subjetiva, hay otros detalles que hacen que el balance final no sea positivo. Tienen buenas ideas y la relación calidad - precio es aceptable, pero el día de tu boda quieres que todo sea excelente. La comunicación fue muy sencilla, ya que puedes hablar con ellos por Skype, email y WhatsApp y suelen contestar rápido, así que por ese lado muy bien. Antes de la boda, nos conocimos en persona y especificamos cosas que no queríamos que salieran en nuestro vídeo. Nos explicaron que hay un estilo personal suyo, pero que harían porque los detalles que habíamos comentado no aparecieran.
    El contrato establecía que recibiríamos tres ficheros de vídeo: tráiler de 1 minuto, película resumen y vídeo de unos 20 minutos. Nunca llegamos a ver ni recibir el tráiler de 1 minuto. Nos hicieron la entrega a los 3 meses de la boda (diciembre), con todo pagado y en el vídeo había un error de edición en el que se solapaba la música ambiente con el sonido del vídeo. Además, no habían hecho caso de ninguno de los apuntes que les dimos. Pedimos que arreglaran el error y que nos hicieran los cambios en esas tomas que habíamos dicho que no queríamos. Lo arreglaron y cambiaron algunas tomas por otras, pero en ningún momento tuvieron en cuenta nuestros comentarios. Al volver a decirles esto, nos hicieron un tercer vídeo con más cambios que volvió a ser parecido al primero. Es cierto que no tenían porque haber hecho esos cambios pero durante este tiempo empezamos a recibir excusas de temas de edición y de tiempo (la última entrega la tuvimos en abril) que nos hicieron pensar que algo no cuadraba. Tras varias reclamaciones, por fin, nos comentaron que habían tenido problemas con el material. Al final optamos por pedirles todo el material de grabación (por el que te cobran aparte) y al comentar nuestras quejas porque seguían sin hacernos caso de lo que les llevábamos pidiendo desde antes de la boda, llegaron a insinuar que queríamos que trabajaran gratis para nosotros porque ni siquiera tenían porqué habernos hecho los cambios que pedimos. Para mí, ahí fue cuando perdieron la poca profesionalidad que quedaba. Teniendo en cuenta que pagamos todo por adelantado y recibimos excusas de que se les había estropeado parte del material a posteriori y no reclamamos que faltara un archivo, era lo que nos faltó por leer. Ahora que tenemos todo el material que grabaron, podemos confirmar que no podíamos ver muchos cambios porque de la parte de la fiesta no había muchas tomas diferentes. Contratamos un grupo de música y hay casi más tomas de ellos que de nosotros y nuestros invitados.
    Dicho esto, son gente agradable y que intentan hacerte la vida fácil. Pero tendréis que aceptar su estilo y tipo de trabajo. Por nuestra experiencia, no harán mucho caso vuestros comentarios. Siento decir que si me volviera a casar, no contaría con ellos. En nuestra opinión, necesitan más rodaje de bodas y eventos.