Opiniones de Moonveil Memories

Moonveil Memories

Alacant/alicante, Alicante

• Tenisha
    Tenisha W. Enviado el 23/06/2024

La mejor decisión que he tomado!

Siendo alguien que le gusta la fotografía y querer hacer mis propias fotos en mi propia boda, elegí a Moonveil por su calidad de fotos. Hicimos un “test” (sesión de fotos para las invitaciones) y me enamoré de ellos. No solo hacen muy buenas fotos, son una pareja enamorada, súper amables y quieren cumplir con tu misión.
    Gracias a ellos he podido disfrutar de mi boda un poco más… porque habían cosas que han salido mal por culpa del Hotel, pero ellos me ayudaron de todas las formas que podían ayudar.

Les hemos contratado 4 veces, todas a base de la boda y no podríamos ser más felices.
    Mil gracias!!!
  • Julio
    Julio O. Enviado el 16/06/2024

Excelente, ¡muchas gracias!

Estamos super contentos con Moonveil Memories. Estela y Victor se tomaron el tiempo de charlar con nosotros, entender lo que estábamos buscando y el resultado fue que nos quedó un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda. Y, más allá del excelente trabajo que hicieron, también son excelentes personas. Nos cayeron bien y se llevaron muy bien con todos nuestros invitados. Estamos muy alegres de haberlos elegido y los recomendamos completamente. ¡Muchas gracias!

• Marina
    Marina Enviado el 14/06/2024

Un recuerdo para toda la vida

Mi marido y yo nos casamos en el Huerto del Cura en Elche y contratamos a Estela y Víctor como videografos, para la boda y para post-boda también.
    Si no estás acostumbrado a que te hagan fotos/vídeos puede resultar incómodo, pero ellos nos hicieron sentir cómodos en todo momento!!
    Mi marido es inglés y tuvimos muchos amigos y familiares viajando desde Inglaterra, incluídos sus groomsmen (que son como damas de honor pero los amigos del hombre). Estela habla perfecto inglés por lo que no tuvo problema a la hora de darles instrucciones.
    Nosotros decidimos coger el pack con dron, y la verdad que fue un acierto. Las imágenes que salieron fueron espectaculares.
    Si pudiésemos volver a organizar nuestra boda sabiendo todo lo que sabemos ahora, les volveríamos a elegir una y mil veces.
    Marina R. Enviado el 12/06/2024

Fueron dos invitados más, los mejores!!

La elección del estudio de foto y vídeo para la boda es una de las decisiones más importantes. Eso era algo que nosotros no teníamos tanto en cuenta, es más, nos daba bastante igual tener o no fotos y vídeos profesionales de ese día. Pero luego, unos amigos nos recomendaron Moonveil Memories, y por los halagos que habíamos escuchado sobre ellos, decidimos probar. Y entonces nos dimos cuenta de todo.

Tener un equipo de foto y video que sabe lo que está haciendo y pueden adaptarse a cualquier situación demuestra lo profesional que se toman a sí mismos y lo profesional que son en su trabajo. La decisión más fácil fue sentarse y tener a Estela y Victor dándonos consejos sobre cómo hacer que todo funcionase a la perfección en nuestro día.

Son muy apasionados de lo que hacen y eso se refleja en el trabajo tan increíble que han hecho. Gracias de nuevo!! Habéis hecho que nuestro día sea mucho más memorable 😊
    Sandra S. Enviado el 24/05/2024

Sin duda, ellos!

Estela y Víctor son grandes profesionales, nos hicieron sentir super cómodos y nos aportaron muchísima seguridad desde el primer momento que les conocimos. Al día siguiente de nuestra boda ya nos mandaron algunas fotos de adelanto y son espectaculares, estamos deseando ver el resto. Sin duda volveríamos a elegirlos.
  • Rosa
    Rosa Enviado el 13/03/2024

Recomendable 100%

Profesionales y con ellos ha sido muy fácil. Las fotos chulísimas, nos entendieron a la primera.
  • Melania
    Mélany M. Enviado el 24/01/2024

Una fantástica elección 📸

Contratamos el pack de fotos para la preboda, postboda, y fotos con vídeo para el día de la boda.

Estela y Víctor son una pareja maravillosa, muy amables, simpáticos y su trabajo de una gran calidad.

El vídeo y el tráiler (nuestros favoritos) nos parecieron espectaculares y no nos cansamos de verlos, el resultado de las sesiones de fotos también fueron una pasada. Los tiempos de entrega son súper rápidos y en todo momento nos sentimos cómodos con ellos.

Recomendamos contratar sus servicios. Muchas gracias por vuestro trabajo chicos 🤍✨
    Inés P. Enviado el 02/01/2024

Decisión acertada

Fele y yo queremos agradeceros vuestro gran trabajo y profesionalidad, no podría haber salido mejor!! Desde el principio percibimos vuestra buena onda y disposición, durante la boda estuvimos muy cómodos y el resultado final de los vídeos ha sido precioso, emotivo y en poco tiempo. Ha sido un placer conoceros y contar con vosotros en nuestro gran día.
    Amv Enviado el 05/07/2023

Increíble

Estela y Víctor son increíbles. Los conocimos unos meses antes de la boda y transmiten mucha confianza y profesionalidad. Puedes quedarte tranquilo porque estás en buenas manos! El día de la boda hicieron un trabajo magnífico y el resultado es buenísimo, ahora tenemos varios formatos de vídeo para revivir nuestro día. No dudéis en trabajar con ellos!!