Opiniones de Mónsul

Mónsul

Alacant/alicante, Alicante

Beatriz S. Enviado el 08/07/2024

Encantadísimos

Estamos muy felices con las fotografías de Carlos! Ha sabido captar instantes super especiales que gracias a él podremos recordar para siempre. Agradecidísimos de su trato, su profesionalidad y su trabajo
  • Blanca
    Blanca Enviado el 02/07/2024

La mejor elección posible

Desde el principio supe que quería que Carlos y su equipo formaran parte de nuestra boda, el estilo de sus fotografías era justo lo que buscaba: elegante y natural.
    Estamos encantados con el resultado tanto de las fotografías como del vídeo, en ambos captan perfectamente el día tan increíble que vivimos con la naturalidad, espontaneidad y sencillez del evento.
    Sin duda fue la mejor elección posible y repetiríamos con ellos una y mil veces.
    Gracias por vuestro gran trabajo.

Miguel ?. Enviado el 26/06/2024

Mejor fotógrafo de Alicante

Fue un gran acierto confiar en Carlos, es muy buen profesional, ha hecho fotos espectaculares de todo el dia y de muy buena calidad.
    Lucia R. Enviado el 25/06/2024

Estilo precioso

Me llamo la atención la edición de fotos en su Instagram, que era preciosa y el estilo muy natural. Capta muchos momentos y todas las fotos las entrega editadas y rapidísimo. Repetiría sin duda para cualquier ocasión.
  • Irene
    Irene F. Enviado el 24/05/2024

Carlos es todo un artista

Confiamos en Carlos para que nos hiciese las fotos de nuestra boda y no podemos estas más contentos. Nosotros somos algo tímidos y no nos gustan mucho los posados y Carlos nos entendió a la perfección, nos hizo un montón de fotos Preciosas de la boda y casi ni nos enteramos, fotografió a todos los invitados y todos los momentos importantes de la boda. Lo recomendamos al 100%.
  • Inma
    Inma C. Enviado el 20/05/2024

Sencillez y naturalidad

El trabajo de Carlos y de su videógrafo nos ha encantado. Qué emocionante es ver las imágenes de lo que vivimos ese día. Las fotos y los vídeos reflejan perfectamente la felicidad y el amor de todas las personas que formaron parte de nuestra boda, sin posados forzados y todo con la sencillez y la naturalidad que definen a Carlos y su trabajo. Muchísimas gracias.
  • Robertta
    Robertta D. Enviado el 02/05/2024

Sencillo, elegante, ideal

Carlos y su equipo no podían haber estado mejor.
    Creo que sin él no hubiéramos disfrutado tanto de este día. Estábamos tranquilos porque viendo sus trabajos sabíamos que todos los detalles estaban mirados con mimo, elegancia rozando la perfección para este día.
    Mil gracias. Un trato impecable, ha sido muy fácil comunicarnos con el, ha entendido lo que buscábamos y nos ha hecho el día muy ameno. 😍😍

Respuesta de Mónsul:

Qué alegría que os sintáis así por que para nosotros fue lo mismo. Sentirnos como uno más en vuestras casas, participando con vuestros familiares de los preparativos y luego en la finca disfrutando de veros tan felices. Viva Lituania y su vodka! :)
    Ines P. Enviado el 02/04/2024

Desde el primer momento que vimos reportajes de Carlos nos encantó su manera de plasmar los detalles, ha sido la mejor elección, desde el primer momento nos dios muchas facilidades. Sin duda repetiría mil veces! No puedo dejar de mirar cada una de las fotos ❤️❤️

Respuesta de Mónsul:

Qué ilusión empezar la temporada con una boda tan bonita y elegante, en un sitio tan bonito y sobretodo con gente como vosotros, acogedores y cariñosos. Mil gracias de corazón.
  • Jenn
    Jenn Enviado el 03/01/2024

Fotos increíbles de nuestra boda

Estamos muy felices de haber elegido a Mónsul para nuestro día. Desde el principio nos lo pusieron muy fácil y nos dieron mucha confianza. Ya habíamos hecho alguna sesión de familia con ellos y conociéndoles sabíamos que íbamos a estar muy bien en sus manos (por cierto, las sesiones de familia que hacen son preciosas). Ese día Carlos e Irene nos hicieron sentir muy cómodos, tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día y las fotos son súper especiales. Saben captar cada momento y emoción desde la sombra. Valoramos mucho que en ningún momento tuvimos la sensación de que nos interrumpieran o molestaran para hacer su trabajo. Hemos estado en bodas como invitados en la que los fotógrafos eran una auténtica molestia y a los novios se les veía muy agobiados. Si no es lo que buscas y quieres disfrutar al 100% el día de tu boda, te recomiendo que elijas a Mónsul. Van a sacar fotos increíbles sin que te des cuenta. ¡Me encantaría repetir!