Opiniones de Mònica Prytz

Mònica Prytz Ver más información

• Thais
    Thais A. Enviado el 28/04/2024

Nuestra Monica

Querida amiga, desde el minuto uno que supe que me casaba, sentí que eras tú quien nos tenía que inmortalizar este día tan especial...
    y si, has hecho magia amiga.
    Tienes unas manos de oro que sacan a la luz toda la esencia habida y por haber...
    Eres única y especial.
    Estamos deseando ver todo lo que nos tienes preparado hejejejej
    Te queremos amiga.
  • Cris
    Cristina S. Enviado el 16/01/2024

Calidad/personalidad/un sueño.

Siempre la seguí en las redes y me encantaba sus reportaje, pero cuando la conocí más todavía, nos ayudó en todo momento y fue el reportaje soñado.
    Iris Enviado el 09/01/2024

La fotógrafa ideal

Mónica supo sacarle el encanto a zonas donde yo solo veía piedras, supo sacar el lado bonito en todo momento. Se metió en su trabajo como una ninja....mirara donde mirara y pasara lo que pasara ahí estaba ella para inmortalizarlo. Recomendable 100%

Cristina Enviado el 12/09/2023

Fotos espectaculares

Te hace sentir súper cómoda haciendo las fotografías. Fotos muy naturales y super super bonitas
    A. Gonzalez Enviado el 11/11/2022

Fotos si y de 10

A Mónica la descubrimos por las redes sociales, y quedamos con ella para conocer un poco más sobre su trabajo y fue un match.
    Queríamos tener un recuerdo para toda nuestra vida, pero no somos muy de fotos pero ella supo transmitirnos tranquilidad, guiarnos a la hora de posar e indicarnos como hacer las cosas, y no podemos estar más contentos con el resultado. Tenemos unas fotazas de ese día, parecemos hasta profesionales posando, y todo gracias a ella, su vitalidad, su saber hacer y ese buen rollo que trasmite.
  • Daniel
    Daniel W. Enviado el 04/10/2021

Mónica es una crack

La verdad es que Mónica es una crack que te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. Nosotros, que nunca hemos sido de sacarnos fotos o que siempre salimos mal, nos ha hecho unas fotos espectaculares y sin darnos cuenta, estando siempre captando momentos maravillosos. Mucha naturalidad y además, simpatía. Era una más en la boda. 100% recomendable.
  • Esther
    Esther Enviado el 12/11/2019

¡Fantástica!

Una profesional, muy cercana, se adapta a tus horarios, calidad y precio estupendo. Me encanto como realizo nuestras fotos, de forma diferente a otros fotógrafos. La recomiendo 100%.

Respuesta de Mònica Prytz:

¡Muchas gracias por tu comentario guapina! Es algo que aprecio mucho de las parejas con las que trabajo, que veis que me encanta mi trabajo, disfruto mucho haciéndolo y lo notáis. La verdad es que cogimos confianza superrápido y vosotros también hicisteis que estuviera muy cómoda en toda la boda, sois un amor, os deseo lo mejor de verdad. Aquí tenéis una amiga para toda la vida, ¡ya lo sabéis!
    Mar V. Enviado el 11/11/2019

La recomiendo al 100%

Qué decir de Mónica para nosotros espectacular el servicio muy profesional se adaptó a nuestros horarios tanto para el preboda como para la boda, captó los momentos más bonitos de nuestro día, esos que quizás pasan desapercibidos. Sin duda alguna la volvería a contratar... Mil gracias Mónica.

Respuesta de Mònica Prytz:

¡Muchísimas gracias por el comentario! Gracias por la confianza que me disteis y por todo, tenéis mucha magia y espero que la sigáis teniendo durante muchos años más. Qué digo para muchos años, ¡para toda la vida!
  • Lisseth
    Lisseth D. Enviado el 08/10/2019

Gran profesional

La conocí por otro lado fuera de esta plataforma, pero la verdad que al verla aquí he decidido dejar mi opinión para el futuro. Es fantástica, no podría haber encontrado mejor fotógrafa. Hizo más que fotografías, también me fue guiando en mi gran día. Solo puedo decir gracias .

Respuesta de Mònica Prytz:

Me encanta que veáis desde fuera que disfruto de verdad de mi trabajo, me preocupo por las parejas con las que trabajo porque entiendo que es un día en el que todo tiene que salir perfecto. Por eso mismo siempre intento ayudar en lo que puedo. Me encantó ir a vuestra boda y poder participar en los recuerdos que vais a tener siempre al alcance de la mano. Estar en vuestra boda fue genial, me encantó todo, la decoración, la comida, la posición de las mesas, el ambiente, vuestros familiares, el cariño que os tenéis, todo se puede reflejar en las fotos porque sois tan auténticos que no hace falta repetir la toma muchas veces porque a la primera sé ver vuestra esencia. Os deseo mucha felicidad, gracias por todo Lis
  • Jessica
    Jessica N. Enviado el 17/10/2018

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa!

Supongo que nos pasa a muchos que nos da miedo no salir bien en las fotos, no saber posar, no quedar naturales... Nica consiguió que eso se nos olvidara, nos ayudó en todo momento a que nos sintiéramos cómodos y no pensar en que teníamos que salir bien en las fotos y el resultado ha sido increíble. Ha sabido captar cada momento de nuestro día tal y como fue, de una manera natural y real. ¡Gracias por conseguir que cada vez que miro las fotos sea como si estuviera otra vez allí!

Respuesta de Mònica Prytz:

Lo más importante de todo es la completa confianza que tenéis en mí. Fue todo tan fácil, tan bonito, lleno de momentos que no voy a olvidar nunca... Me hizo muy feliz y fue todo un honor poder fotografiar tu boda después de todos los años que nos conocemos. Me alegro mucho por haber estado en el día más feliz de tu vida, ¡hasta el momento! Gracias por todo Jessis.