Opiniones de Modesto Fotógrafo

Ribaforada, Navarra

• Ernesta
    Ernesta Enviado el 18/07/2024

Servicio excepcional

Tuvimos la suerte de contar con Modesto para nuestra boda y no podríamos estar más felices con el resultado. Muy profesional y con muchísimo talento. ¡Muy recomendable!
    Ines I. Enviado el 17/06/2024

El mejor fotógrafo

Me enamoré del trabajo de Modesto antes de conocerlo. Su forma de captar cada detalle y a los novios a través de su objetivo hizo que quisiera contratarlo para un día tan especial. Personalmente, pienso que el fotógrafo es de lo más importante en una boda.
    Su gran profesionalidad ha hecho que todo el trabajo (antes, durante y después) fuera fácil y natural. Y los resultados no podrían ser mejores. Un trabajo exquisito, siempre atento a cada detalle y petición.

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Significa mucho para mí saber que quedaste tan satisfecha con el resultado. Fue un verdadero placer poder capturar esos momentos tan especiales para ti y Daniel

¡Gracias nuevamente por tu amabilidad y por confiar en mí para un día tan importante!

Con cariño, Modesto
  • Javier
    Javier Enviado el 02/06/2024

Recomendable

Buen servicio y trato con el, ya lo conocíamos Antes de la boda de mi hermana y sin ninguna duda lo recomendaría totalmente.

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Gracias, Javier! Nos alegra mucho que hayas compartido tu experiencia. Es un honor haber sido parte de un día tan especial para los dos ¡Felicidades a ambos!

• Estibaliz
    Estibaliz J. Enviado el 04/05/2024

Fotos increibles

Desde que pusimos fecha para la boda teníamos claro quien queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Muy contentos con la experiencia y con el resultado. Mil gracias Modesto! 😘

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras . , y por elegirme el día de vuestra boda para vuestras fotos ., un abrazo grande a los dos
  • Angel
    Angel M. Enviado el 01/04/2024

Gran fotógrafo

Mi pareja le conocía y siempre tuvo claro que quería que el fotógrafo de nuestra boda fuese él. No se equivocó, nos hizo unas fotos preciosas y todo salió genial ese día. Comenzamos con las fotos en las casas de cada uno, luego hicimos una sesión en Atocha porque tiene un significado para nosotros y luego toda la boda. Al volver del viaje también hicimos una postboda preciosa por Zaragoza.

Repetiría sin duda

Queridos Ángel y David,

Ha sido un auténtico placer ser el fotógrafo de vuestra boda. Vuestra celebración fue hermosa y capturé momentos realmente especiales que espero atesoreis para siempre. Os deseo una vida llena de amor y felicidad juntos. ¡Gracias por confiar en mí para documentar vuestro día!
  • Denise
    Denise L. Enviado el 09/08/2022

Maravilloso fotógrafo

Gran profesional, unas fotos increíbles incluso de momentos robados… Lo recomendaría 100%. Todavía nos queda por realizar el postboda, pero seguro salimos encantados como en nuestro gran día.

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras nos vemos pronto para la postboda! Un abrazo a los dos.
    Almudena Enviado el 27/04/2022

Un gran profesional

Contratamos a Modesto para las fotos de nuestra boda y fue un acierto. Tanto las fotos de ese día como las de la postboda son impresionantes, ¡y el álbum, precioso!
  • Mamen
    Mamen C. Enviado el 27/11/2021

Fotos geniales

Fotos geniales. Muy majo, se adapta a tus horarios. Las fotos son espectaculares.

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Gracias, pareja, por vuestras palabras, estoy encantado por haber formado parte de vuestra boda que fue preciosa. ¡Un abrazo a los dos!
  • Leyre
    Leyre Enviado el 07/04/2021

¡Un acierto haber contado con Modesto!

Estamos encantados con el trabajo realizado por Modesto, tanto el día de nuestra boda, como en la postboda. Nos hizo sentir muy cómodos, y eso se transmite en sus impresionantes fotografías. No te cansas de mirarlas, y todas ellas son espectaculares. La maquetación del álbum es maravillosa, y nos hace revivir ese día a la perfección ya que, en cada una de las fotos, se refleja la emoción y felicidad de los momentos vividos. Además, Modesto ha sabido adaptarse a la situación provocada por la Covid, mandándonos todos los archivos vía online y recibiendo el álbum en nuestra casa. Como colofón, nos sorprendió realizándonos un vídeo para el móvil con la maquetación del álbum, ¡fue increíble cuando lo recibí!

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

¡Gracias, pareja! Un placer haber estado en vuestra boda y sentirme como uno más.
    Ana K. Enviado el 19/10/2019

Muy contentos

Muy buen servicio y profesionalidad. ¡Estamos encantados con el trato recibido!

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

¡Muchas gracias pareja! Gracias a vosotros por lo bien que me tratasteis en vuestra boda. La verdad, fue un día muy bonito y unos amigos muy majos con los que vuestra boda aún fue mejor.