Opiniones de Mirall de Llum

Barcelona

• Carlos
    Carlos R. Enviado el 15/03/2024

¡Todo perfecto!

A parte de la gran calidad de las fotos, que es increíble, destacar el trato y las facilidades tanto de Eulàlia y Thierry en todo momento. Gracias por hacer que el apartado de fotográfico haya sido tan fácil y con un magnifico resultado. Los volvería a elegir y los recomendare seguro.
  • Iris
    Iris C. Enviado el 05/01/2024

Los volvería a escoger 1000 veces

Nosotros queríamos una boda con mezcla de amor, emoción y un poco de locura. Y el equipo de Mirall de Llum supieron importalizar los momentos más importantes en imagen.
    Aún así, antes de empezar nuestra valoración, Eulàlia y Thierry ya dejando por un lado su trabajo, son un amor. Te apoyan, y si pueden te dan lo que necesitas.
    Organizacion, alegría, creatividad, originalidad son unas palabras que me salen cuando pienso en ellos.
    Creo que con ellos hemos ganado más que unas fotos de boda y post boda.
    Las fotos de la boda nos encantan. La verdad es que su calidad y su profesionalidad se nota en cada uno de las fotos y han sabido captar nuestra esencia, lo que somos nosotros, y como fue nuestra boda.
    Y en cuanto las imágenes de nuestra postboda, nos cuesta elegir cuál es la mejor., son espectaculares.
    Sin ninguna duda, los volveríamos a escoger 1000 veces para hacer nuestro reportaje.
    En cuanto el álbum, escogimos el nuevo. ¡ y que calidad! Nos encanta como ha quedado. Elegante y brillante. También recomiendo coger los ejemplares pequeños para la familia ya que es más fácil de llevar y el nuestro es un recuerdo a lo grande de lo que fue nuestra boda.
    Marta T. Enviado el 19/11/2023

Un equipo de 10

¡Eulàlia y Thierry han hecho un trabajo excelente con nuestras fotos de boda! Captaron los momentos más especiales de nuestro día sin que apenas fuéramos conscientes, y lo hicieron con mucha profesionalidad y cariño. El trato con ellos ha sido siempre fácil y muy agradable, por lo que los recomendaremos, sin duda, a amigos y conocidos. Realmente nos transmitieron muy buena sensación cuando los conocimos, y ahora que hemos visto el resultado final de su trabajo no podemos estar más contentos de haberlos elegido. ¡Gracias por habernos cuidado tanto!

• Nuria
    Nuria M. Enviado el 16/10/2023

Momentos de magia

Han sabido recoger en sus fotografias y videos la magia de cada momento.Cada vez que visionamos las fotografias y video ,nos emocionamos igual que el dia de la boda.
    Gracias ,gracias ,gracias
  • Miquel
    Miquel L. Enviado el 11/09/2023

Rápidos, comunicantes y gran trato

Destacaria muchísimo el trato excelente de Eulàlia y Thierry, tanto en las previas de la boda como en la boda. Agradables, cercanos y muy comprensivos con nuestras peticiones.
    Durante la boda, a destacar que era como si no estuvieran, muy poco invasivos y buscando la foto natural en todo momento.
    Los recomendaría totalmente
  • Jeanine
    Jeanine Enviado el 07/09/2023

Unos fotógrafos maravillosos

Son unas personas increíbles con Eulalia, desde la primera vez que la vi le dije a mi pareja que tenía que ser ella, tenían que ser ellos, es puro amor y el día de la boda nos lo demostraron con creces han salido unas fotos realmente bonitas estamos encantados con la decisión de tenerlos con nosotros en ese día tan importante. Muchísimas gracias
    Veronica Enviado el 06/09/2023

Mirall de Llum

A nuestro gran equipo de fotografía y video, gracias!! Les agradecemos todo su esfuerzo y dedicación! Desde el día uno siempre tan atentos y simpáticos, creímos que estaríamos muy nerviosos para las fotos pero nos hicieron sentir tan cómodos que todo fluyó súper! Estamos muy contentos, los futuros novios que cuenten con ustedes en su equipo serán muy afortunados, sois tremendos profesionales, gracias totales!

-Eulalia, eres todo corazón, sabes calmarnos, transmitirnos amor y sabemos que eres la mejor especialista en capturar nuestra felicidad;
    -Thierry, sin palabras!! aún sorprendidos de lo gran profesional que es, el maestro del detalle, con solo mirarlo nos daba tranquilidad y seguridad de que estabamos en las mejores manos;
    -Alberto, un crack, simpatiquisimo, nos hacia reir y sentirnos como si fuesemos modelos por las calles de Barcelona, asombrados de su gran trabajo y habilidad
    Los tres juntos haceis el mejor de los equipos y tenemos ya en nuestra memoria recuerdos inolvidables de vosotros. Os queremos!
    Sandra D. Enviado el 19/07/2023

Recomendable 100 x 100

El trato de Thierry , Eulalia i Pere es exquisito , desde un primer momento notamos su cercania e implicacion en su trabajo y nos hicieron sentir muy comodos a su lado .Siempre buscan la manera de contar la historia a traves de los objetos y de la manera mas meticulosa y perfecta.
  • Jaime
    Jaime G. Enviado el 17/07/2023

El mejor equipo posible

Eulalia Thierry y Pere, son unos auténticos profesionales y muy detallistas ya que la situación lo requiere, un simple error puede dar al traste ese momento único e irrepetible y ellos cámara y foco en mano inmortalizan ese segundo de amor , esa chispa de vida que solo los auténticos amantes de su trabajo saben donde encontrarlo.
  • Montse
    Montse Enviado el 21/06/2023

Mejor imposible

Escogí a Eulàlia y Thierry viendo algunos de sus trabajos. No pude haber hecho mejor elección. Son cercanos, amables... Cada una de sus fotos tiene vida propia y, a pesar de que el día pasa demasiado deprisa, viéndolas vuelves a vivir cada segundo. Profesionales, detallistas pero naturales, son definitivamente unos invitados más. Si pudiera, repetiría con los ojos cerrados.

Respuesta de Mirall de Llum:

Montse cariño, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Fue un placer compartir este día con vosotros, una boda divertida y tan emocionante dónde nos dejamos la piel para que vuestros preciosos hijos la puedan revivir siempre que quieran. Siempre quedará un pedacito de vosotros en nuestros corazones! Un beso enorme