Opiniones de Miragal fotografía

Miragal fotografía Ver más información

Ana Enviado el 01/06/2024

Maravilloso !!

Buscando encontramos muy buena valoración y no dudamos en contactar con ellos, fueron con los primeros que nos citamos para conocernos y nos dieron mucha confianza, por cual no dudamos en contratarlo para nuestra boda, no buscamos más, ellos fueron los elegidos !!

Tienen todo tipo de servicio, nosotros contratamos sólo la sesión de fotos, de preboda, boda y postboda, los sitios donde nos recomendó para las fotografías espectaculares y que decir de las fotos como han quedado, pues maravilloso.

Estamos muy contentos con su trabajo, tanto Juanjo como Maite son unas personas muy cercanas y profesionales, capturan las mejores estampas que te puedas imaginar!!

Gracias !! Jose Manuel y Ana!!

Respuesta de Miragal fotografía:

Estamos encantados de que nos hayáis elegido para vuestro reportaje de boda, hacéis una pareja preciosa y sois grandes personas. Para nosotros ha sido un enorme placer ser vuestros fotógrafos. Hemos disfrutado mucho junto a vosotros, vuestra familia y amigos! Muchísimas gracias y enhorabuena!!!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 29/05/2024

Una experiencia 10

Desde el primer contacto supimos que era nuestro fotógrafo. En nuestro caso sólo contratamos video y fotos del mismo día la boda y el resultado ha sido precioso. Juanjo es amable y profesional, siempre adaptándose a nuestras peticiones. Tanto él como su compañero de 10. Han sabido capturar cada momento de un día tan especial. Sin duda lo recomendamos!

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias chicos! Ha sido un placer crear vuestro gran recuerdo del día de vuestra boda. Siempre nos hemos sentido muy bien con vosotros y vuestra familia y amigos, así todo es más fácil. Enhorabuena pareja, que seáis muy felices!

Laura P. Enviado el 03/05/2024

Excelente y sin duda repetiría

Juanjo es un gran fotógrafo con un ojo artístico para capturar los momentos más hermosos. Contratamos pre-boda, evento y post-boda con video incluido.
    Súper profesionales y siempre acomodándose a nuestros gustos y las ideas que teníamos. Además, son muy amables y buena onda.
    Sin duda repetiremos para próximos eventos. El book de boda quedó precioso con una gran calidad de edición.
    La experiencia que tienen se nota en el tipo de imágenes que retratan, y eso era lo que precisamente estábamos buscando.
    Se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchas gracias chicos, preciosas palabras 👏. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda creando el recuerdo que siempre perdurará para vosotros. Sois una preciosa y guapa pareja, que seáis muy felices
  • Pato
    Patricio M. Enviado el 04/04/2024

Calidad y profesionalismo

Juanjo tomo las fotos de nuestra boda, editó y armó el album, es un gran profesional! Estuvo en todos los detalles y se adaptó a nuestras necesidades culturales (somos argentinos). Siempre atento, amable, cordial y responsable. Mantuvo con nosotros una excelente comunicación en todo momento, y el muchacho que hizo el video tambien realizó un excelente trabajo. Los recomendamos sin dudas!

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias chicos, ha sido todo un placer por nuestra parte formar parte de vuestro gran día y crear para vosotros un precioso recuerdo de vuestra boda para que siempre lo tengáis junto a vosotros 👏, enhorabuena pareja!
    Carmen S. Enviado el 31/12/2023

Un recuerdo para siempre gracias a Juanjo

Gran persona y profesional. Con él fueron todo facilidades, cero problemas y más allá de sus funciones como fotógrafo nos ayudó con su gran experiencia en este tipo de eventos. Gracias por saber plasmar la felicidad de ese día.

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias pareja por tan bonitas palabras. Para mí ha sido un lujo poder ser vuestro fotógrafo de boda, siempre me sentí como en casa y así se trabaja muchísimo mejor. Enhorabuena chicos!
  • Saúl
    Saúl B. Enviado el 30/12/2023

Un acierto siempre

Juanjo es encantador , siempre dispuesto a todo lo que le propongas y dando facilidades , ha sido todo un acierto contar con él en este día tan importante .

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras, sois una pareja fantástica y estoy encantado de haber sido vuestro fotógrafo de boda. Lo pasé genial junto a vosotros y toda vuestra familia. Un fuerte abrazo!
  • MARIA
    Maria R. Enviado el 30/12/2023

Día mágico

Un equipo de profesionales, se adaptaron a todas nuestras necesidades sin problema. Capturaron cada momento de este día inolvidable.
    Lo recomendamos al 100%. Buena relación calidad precio acorde a los servicios que ofrecen.

Respuesta de Miragal fotografía:

Ooohhh...! Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos, nosotros hemos quedado encantados de trabajar junto a vosotros en vuestra preciosa boda. Sois geniales y vuestra familia estupenda. Os deseamos muchísima felicidad y por supuesto feliz año 2024!
  • Johanna
    Johanna F. Enviado el 11/12/2023

Maravillosos

Desde el primer momento que contacté con ellos la conexión fué instantánea, personas muy humildes y sencillas que convierten su trabajo en pura magía, ya que lo hacen con una cercanía que te sientes súper cómodo y de eso se encargan ellos, de captar la naturalidad de los momentos, y de hacer de un trabajo que brilles como nunca!
    Recomendables al 100 por 100
    Volvería a escogerlos una y mil veces más❤️

Respuesta de Miragal fotografía:

Me dejas sin palabras, muchísimas gracias pareja por todo, por vuestra confianza y gran acogida, hemos trabajado super agusto con vosotros y vuestra familia❤️. Sois geniales y super simpáticos, hemos ganado una buena amistad con vosotros. Un fuerte abrazo chicos!
    Patricia Enviado el 18/10/2023

Los mejores de Málaga

Muy profesionales, excelente trato, simpáticos, el reportaje ha quedado genial, los vídeos preciosos.
    El mejor precio del mercado y resultados espectaculares.
    Lo recomiendo.

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias pareja por vuestras bonitas palabras, nosotros nos hemos sentido genial creando vuestro recuerdo de boda, muy bien tratados por vosotros y vuestra familia. Encantados de haber sido vuestros fotógrafos en vuestro gran día👏👏👏