Opiniones de Miguel Muñiz

Santiago De Compostela, A Coruña

• Catia
    Catia M. Enviado el 16/01/2024

Un acierto

Contactamos con el apenas un mes antes de la ceremonia y se mostro dispuesto desde el primer día. Nos ofreció un trabajo adaptado a lo que nosotros buscábamos y, aunque no pudimos conocernos antes del evento, en ese día todo fue muy sencillo y nos hizo sentirnos muy cómodos. En muy pocos días teníamos su trabajo con nosotros y estamos encantados con lo que capto. Si tuviese que resumirlo en tres palabras serían: profesionalidad, flexibilidad y amabilidad.

Respuesta de Miguel Muñiz:

Muchas gracias Catia, retratar vuestra boda fué divertido y fácil, tanto vosotros como vuestros amigos y familiares me hicisteis sentir a gusto y valorado como profesional, os deseo lo mejor , fuerte abrazo!
    Noemi C. Enviado el 03/12/2023

No podiamos elegir mejor

Unico
    Todo lo que queriamos lo consiguio hacer realidad. Fotos 100% naturales. Profesional de la cabeza a los pies. Gracias a Miguel conocimos a Gus y juntos hicieron nuestro dia perfecto.
    No dudaria ni un minuto en volver a contratarlos.
    Mil gracias por vuestro trabajo, profesionalidad y personalidad, la combinacion perfecta.

• Manoli
    Manoli Enviado el 02/10/2023

Sin duda repetiríamos una y otra vez

Miguel ha sido una pieza clave en nuestra boda. Lo mejor es su profesionalidad y cercanía, ¡es uno más de la familia!
    Nunca habíamos hecho ninguna sesión fotográfica, de hecho, no somos de hacernos muchas fotos y siempre nos hizo sentirnos muy cómodos. Sin duda, ha sido la mejor elección, fotos naturales y espontáneas, te hace sentir muy cómodo, gran profesional, cercano y mejor persona…¡Lo elegiría una y mil veces más!
    Solo puedo decir, gracias y mil gracias.

Respuesta de Miguel Muñiz:

Manoli y Joshua son una pareja divertida, cariñosa y muy respetuosa, desde el primer momento encajamos con ellos a la perfección, y todo fué fácil y divertido tanto con ellos como con su familia y amigos, mcuhas gracias por contar con nosotros en un día tan especial :)
  • Antia
    Antia S. Enviado el 02/10/2023

Insuperable!

Miguel es el mejor fotógrafo para nuestra boda que podíamos haber elegido! Su paciencia, cercanía, simpatía y buen rollo hicieron todo facilísimo, ameno y super espontáneo. Las fotos de nuestra boda son preciosas y serán el mejor recuerdo para nuestro gran día. Sin duda recomendaría a Miguel una y mil veces!

Respuesta de Miguel Muñiz:

Trabajar al lado de Antía, Antón, sus amigos y familia fué un regalo, tanto Gus, videografo como yo fotógrafo nos sentimos arropados en cada momento facilitando nuestro trabajo de una manera natural, el amor y la categoría de Antía y Antón crearon un recuerdo especial para siempre, gracias por contar con nosotros!!
    Jose M. Enviado el 26/09/2023

Profesionalidad y cercania

Me cuesta ser objetivo con Miguel por que ya desde el primer contacto telefonico tuve la sensacion de que era la mejor opcion. Y asi fue. Imposible encontrar a nadie mas profesional, divertido y empatico. Volveriamos a elegirlo una y mil veces

Respuesta de Miguel Muñiz:

Si tuviera que buscar una palabra para definir la relación profesional que tuve con Silvia y Jose usaría la palabra "respeto", desde el primer momento en que nos dimos cuenta de que había buena conexión entre nosotros Siliva y Jose facilitaron completamente mi trabajo pudiendo entre los tres crear un reportaje vivo, alegre y emocionante, gracias a los dos !!
    Alice B. Enviado el 26/09/2023

Profesionalidad con toque humano y creativo

Miguel es un fotógrafo excepcional, un profesional en el que se puede confiar (y también una gran persona): hizo fotos únicas para nuestra boda, contando la historia de ese día de alegría y amor de una manera auténtica y viva. ¡Si pudiera le daría 10 estrellas y más!

Respuesta de Miguel Muñiz:

Gracias Alice por tan bonitas palabras, ser testigo de vuestro enlace en un sitio tan bonito como Pianelo Val Tidone (Italia) fué uno de los momentos más satisfactorios como fotógrafo y como persona también, gracias por contar conmigo para un momento tan especial en vuestras vidas .
    Patricia O. Enviado el 10/04/2023

Encantados con las fotos!

Nos ha encantado tener a Miguel como nuestro fotógrafo de boda. Su calidez y atención por el detalle nos ha permitido estar muy cómodos al momento de tomar las fotos y el resultado ha sido ideal: fotografías de momentos, naturales y expresivas.
    Miguel ha logrado captar los momentos importantes de nuestra boda y la verdad es que estamos muy contentos con las fotos y todo el servicio. ¡100% recomendado! Gracias Miguel por toda tu dedicación.

Respuesta de Miguel Muñiz:

Patricia y Luis son una pareja respetuosa y que facilita tu trabajo en todo momento, tanto ellos como su familia estuvieron pendientes de que no nos faltar de nada y hasta nos despidieron en publico agradeciendo nuestro trabajo , no puedo decir más que cosas maravillosas de esta linda pareja.
    Andrea S. Enviado el 22/02/2023

Explendido

Un servicio explendido nos dio muchísimas facilidades para todo , las fotos realmente impresionante , es muy muy recomendable a parte de trabajar muy bien nos facilitó todo muchisimo

Respuesta de Miguel Muñiz:

Fotografiar a Andrea y Victor junto con su familia en un día tan especial fué un verdadero placer, Victor y Andrea contagian su cariño a todos los que los rodean y hacen que trabajar a su lado sea fácil y divertido. Muchas gracias chicos!!
  • Lucia
    Lucia C. Enviado el 20/02/2023

No podría haber sido mejor

Miguel es un gran profesional, discreto, amable, atento y con un estilo muy natural. No fuerza posados, aprovecha los momentos oportunos; nos sentimos super cómodos con él y con su compañero Gus, que nos hizo el vídeo de la boda. Aún no tenemos las fotos ni el vídeo, pero lo recomendaría 100%!!

Respuesta de Miguel Muñiz:

Tanto Lucía y Brais como su familia nos hicieron sentir muy a gusto, respetusos con nuestro trabajo y disfrutando intensamente de la boda lo que nos permitio plasmar momentos maravillosos, una boda para el recuerdo....gracias por contar con nosotros !!