Opiniones de Micky Vicario

Micky Vicario

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Patri
    Patri S. Enviado el 03/11/2023

Un profesional de los pies a la cabeza.

Nos decidimos por Micky porque fue el fotógrafo de la boda de mi hermano y mi cuñada y sabíamos que trabaja de forma excepcional. Nos fue dando directrices para que el reportaje saliera estupendo y nos falta la post boda que cuando haga mejor tiempo la haremos.
    También contratamos a Quique para el vídeo.
    Los dos maravillosos, buenos profesionales de los pies a la cabeza y sobre todo muy buenas personas.
    Queremos agradeceros a ambos lo genial que fue para Iván y para mí el contar ese día tan especial con vosotros.
    Mil gracias.
    Un abrazo enorme a los dos.
    Vanessa G. Enviado el 24/08/2022

Gran profesional y persona

Sin duda, le elegiríamos una y mil veces. Una persona encantadora, siempre flexible y muy amable; además, buscando siempre la originalidad y el mejor ángulo con fotos supernaturales y bonitas.
  • Joana
    Joana O. Enviado el 26/11/2021

¡Insuperable!

Hemos quedado encantados con el trabajo de Micky; las fotos son increíbles y personalmente, ¡no se puede ser más majo! Además, pese a que la situación con el Covid ha sido un poco complicada, nos ha puesto todas las facilidades posibles en todo momento. La sesión de fotos de postboda en El Escorial ha sido una pasada y los resultados son de cine y superoriginales. Sin duda, contratar a Micky fue la mejor decisión; se lo recomendaremos a todos nuestros amigos que se casen en el futuro.

• Pilar
    Pilar P. Enviado el 25/11/2021

¡Mejor fotógrafo de boda imposible!

¡Lo recomiendo al 100%! Desde el minuto uno conectó muchísimo con nosotros. ¡Fue superprofesional y encantador tanto con nosotros como con los invitados! El resultado final nos ha fascinado. ¡Fotos preciosas y geniales para el recuerdo!
    Rafael G. Enviado el 30/09/2021

Mejor, imposible

Gran profesional, se adapta a tus ideas a la perfección, aportando ideas geniales y divertidas. Muy pendiente a todo y todos. Sin duda, lo recomendamos al 100% y lo volveríamos elegir sí o sí.
    Begoña A. Enviado el 03/08/2020

Discreción, sencillez y profesionalidad

Nos lo puso muy fácil. Hizo muchísimas fotos prácticamente sin que los invitados se percataran de su presencia... Gracias a su discreción y profesionalidad, tenemos grandes momentos inmortalizados de los que a día de hoy seguimos disfrutando.
  • Nelisa
    Nelisa Enviado el 08/02/2020

Encantados

Aunque hemos tardado en dar nuestra opinión (han transcurrido más de dos meses desde que tuvo lugar nuestra celebración el 30 de noviembre de 2019) no nos hemos olvidado del trato exquisito, profesional, simpático, excelso y totalmente recomendable que nos brindó Micky. Llegó al hotel (Wellington) con más de una hora de antelación para ir observando el terreno y escoger, conforme a su buen criterio, las mejores zonas para tomar las fotografías. Antes de que comenzara el cocktail, nos tomó una serie de fotografías tanto a nosotros dos solos como a algunos amigos y familiares que estaban con nosotros en la habitación, que son dignas de enmarcar (manifestando un ojo propio de los mejores directores de cine). Después, durante el cocktail, la pequeña ceremonia y el baile, Micky siguió tomando fotografías a los invitados, a los novios, a los novios con los invitados, etc. tanto posando como de incógnito mostrando una amabilidad, simpatía, discreción y profesionalidad impecables (siempre atento a la gente que le pedía una foto con una sonrisa y mucha cercanía). En definitiva, que agradecemos al destino por brindarnos la posibilidad de contactar con Micky, un excelente profesional pero, sobre todo, una excelente persona. Decir, asimismo, que muchos invitados nos han hecho hincapié en lo simpático y agradable que les pareció Micky. Finalmente, también es importante resaltar que la entrega de las fotografías la realizó con mucha rapidez, fotos de gran calidad, lo cual para nosotros era de mucha importancia (una de las razones por las que contactamos con Micky).
    Carmen Enviado el 13/06/2019

Muy buen trabajo

Nosotros nos casamos el 06/10/2018 y no podríamos haber elegido mejor el equipo vídeo-fotográfico. Nos casamos en una finca, y realizaron un trabajo genial durante todo el día, un trato personal inmejorable y muy profesional. Nos entregaron las fotos, y el material de vídeo en 3 meses, en general muy contentos y si tuviera que realizar otro evento los recomendaría.
    Ana Enviado el 03/06/2019

No podían ser mejores

No hay palabras para este fotógrafo y su compañero nada más que perfectos, estuvieron superatentos a cada momento, pasaron inadvertidos durante toda la celebración, desde el primer momento muy atentos, dispuestos a todo y con una imaginación de fotos increíble, vamos que estoy deseando ver como han quedado las fotos.

Respuesta de Micky Vicario:

¡Qué gran pareja! Un auténtico privilegio poder trabajar con vosotros, vuestra peque y vuestras dos familias. ¡Una boda - bautizo genial y diferente! Gracias por mostraros tan dispuestos y sonrientes en todo momento. ¡Nos vemos muy pronto para que os entreguemos un montón de geniales recuerdos!
    Tamara Enviado el 22/05/2019

Gran profesional

Lo pasamos genial con él. Hicimos primero las fotos de la preboda para conocerle y nos encantó. La boda ha quedado estupenda y tenemos millones de buenas fotos.