Opiniones de Mayte Cruz

Mayte Cruz Ver más información

• Raúl
    Raúl Enviado el 02/03/2024

Simplemente, la mejor

De todos los profesionales de nuestra boda, si sólo tuviéramos que quedarnos con uno seguro que sería con Mayte.
    Trabajo impecable, de una calidad que atesoran sus varios premios, pero además fue la más cercana y profesional con nosotros.
    Un 10 como elección, la contrataremos seguro para más sesiones de fotos.
  • Anabel
    Anabel B. Enviado el 18/07/2023

La mejor de todas y todos

Sin duda, Mayte es la mejor en su trabajo. No solo como fotógrafa sino como persona. Yo no dudaría en contratarla para la boda y para un futuro baby/embarazo. Recomiendo al 1000%
  • Dani
    Dani I. Enviado el 23/10/2022

Cuanta historias.

Nuestras fotos te cuentan exactamente lo que pasó ese día. Cada una de ellas tiene su historia, supo captar muy bien el ambiente y los sentimientos de cada momento.

Respuesta de Mayte Cruz:

Me sentí como de vuestra familia y eso es super importante para empatizar con vosotros. Muchísimas gracias por todo. Sois lo más.

• Ampyrou
    Amparo M. Enviado el 22/10/2022

Infinitas gracias

Mayte es una fotógrafa que se vuelca en su trabajo y en ti. Es tremendamente profesional y se esfuerza por crear un clima de confianza y cercanía que luego se nota en las fotografías.
    Encuentra los momentos justos, los gestos..., esos que cuando ves las imágenes te hacen volver a reír, a llorar, a recordar qué pasó o qué se dijo en ese instante.
    Una fotógrafa diferente que rompe con lo clásico.

Respuesta de Mayte Cruz:

Muchísimas gracias Amparo!! ha sido un super placer acompañaros en vuestra boda. Para mi fue todo un honor
    Elena S. Enviado el 10/10/2022

Fotógrafa de 10

Mayte es una magnifica profesional. Estuvo super atenta durante toda la ceremonia y sacó unos fotones increíbles. El trato recibido fue muy bueno en todo momento, así que la recomendamos al 100%.

Respuesta de Mayte Cruz:

Muchísimas gracias Elena! pronto la postboda para mi fue todo un honor acompañaros en el mejor día de vuestra vida. Gracias por tratarme como una más de vuestra familia
  • Ana.
    Ana. Enviado el 28/09/2021

La mejor fotògrafa que puedas encontrar

Encontrar a Mayte fue una auténtica suerte. Desde el primer momento entendió y se adaptó a nuestro carácter. Nos dio el espacio necesario para disfrutar al 100% de nuestro día y consiguió fotos absolutamente increíbles con una facilidad y sencillez pasmosa. Te vamos a estar siempre muy agradecidos.
  • Lledó
    Lledó G. Enviado el 12/09/2021

¡Sin palabras!

Elegir a Mayte fue fácil. Su trabajo, solo basta con verlo, irradia sentimientos, profesionalidad, originalidad y un amor hacia su trabajo brutal. Desde el primer momento te enamora, cuando te reúnes con ella en su estudio sabes que no será "un fotógrafo" quien te haga las fotos en este momento tan bonito, sino que será una amiga, alguien con quien es muy fácil conectar, alguien que sabe lo que quieres y que te va a hacer fotos que te reflejan. No tenemos más que buenas palabras y mejores recuerdos, y es, sin duda, una grandísima profesional (más allá del talento, que tiene para dar y vender y aún le sobra). ¡Sin duda, la recomendamos, y, sin duda, esperamos volver a compartir proyectos con ella!
    Nadia L. Enviado el 12/09/2021

¡Fantástica!

¡Nos gustó desde el minuto 1 su cercanía y profesionalidad! ¡Tanto la preboda como la boda lo disfrutamos muchísimo y salieron fotos increíbles! ¡Volveríamos a contar con Mayte Cruz sin pensarlo!
  • Majo
    Majo M. Enviado el 12/09/2021

Claramente, la mejor

Cuando la contraté lo hice porque ya sabía que era muy buena. Ahora sé que es la mejor. No podré quejarme nunca, gracias a ella guardo recuerdos muy bonitos del día de mi boda.
    Beatriz Enviado el 28/12/2020

Profesionalidad y actitud al 100%

A Mayte la conocimos gracias a otro fotógrafo, Isidro Cabrera, ambos han sido los fotógrafos de nuestra boda. Nuestra boda ha sido particular, ¡pues nos casamos en Islandia! Y lo celebramos en Madrid, en ambas ubicaciones lo hicieron ellos. Destacar que es una gran aventurera, nuestra boda no era la habitual y suponía un gran reto; además, estando allí vivimos el huracán Denis, que nunca olvidaremos, y que demostró, aún más si cabía, su gran profesionalidad y humanidad. No queríamos las típicas fotos de boda, queríamos algo más, queríamos que cuando en un futuro viéramos las fotos no sólo recordáramos el momento, sino que dijéramos: ¡vaya fotaza! Sin duda, ¡lo consiguió! Sus fotos son increíbles, tú piensas que va a salir una gran foto, por lo que ves que hace y cómo lo prepara o improvisa (a veces no pueden colocarte y es algo vivo), ¡pero luego ves el resultado y es increíble! Sin duda, confiaría una y mil veces en ella. Para nosotras es, además de nuestra fotógrafa de referencia, una gran amiga. No lo dudéis y, al menos, id a ver su trabajo y hablad con ella. Os pongo a continuación fotos que realizó ella.