Opiniones de Maspafoto

Maspafoto Ver más información

Magnolia G. Enviado el 15/02/2024

La mejor elección

Sinceramente si volviera a casarme volvería a elegirlos , son los mejores. Minerva es una gran profesional y una bella persona, consiguió que estuviéramos cómodos. Además en nuestra boda había 230 invitados y estuvo tan pendiente de todo que gracias a ella tenemos recuerdos de todo y de todos los invitados
    Belen C. Enviado el 19/10/2023

Buen profesional

En plena ola de calor fue nuestra boda,pero esto no pudo con la energía positiva y las ganas de hacer bien su trabajo de Antonio,muy profesional y ofreciendo justo lo que le pedimos.

Respuesta de Maspafoto:

Muchísimas gracias por tus palabras Belén. Encantado de haber trabajado con ustedes. Un abrazo a los dos.
    Cristina B. Enviado el 07/09/2023

Maravillosos

Desde el primer día que hablamos con ellos supimos que era la mejor elección. El trato es muy cercano, nos dieron muy buenas ideas de cómo hacer ciertas cosas. Minerva capturó cada momento de una forma especial. Estamos muy contentos por habernos puesto en contacto con ellos.

Respuesta de Maspafoto:

Muchísimas gracias Cristina por tus palabras. Me encantó estar y poder vivir con ustedes ese día tan especial. Os deseo toda la felicidad del mundo ☺️.

• Julia
    Julia P. Enviado el 03/04/2023

Encantada de su trato

Minerva eres un cielo!! Fuiste muy amable y empatica, súper atenta, y muy profecional, la puntualidad y la tranquilidad que me transmitirte fue increíble y te lo agradeceré siempre, miles de gracias para ti por correr con nosotros por vegeta jahaha sin duda re escogemos otra vez!!

Respuesta de Maspafoto:

Gracias a ti Julia por escogernos y a mi particularmente haber trabajado contigo y facilitarme el asesoramieento para luego crear un recuerdo tan bonito como el que te dejo. Les deseo a ti y Adal toda la felicidad del mundo. Un abrazo
    Laura R. Enviado el 07/02/2023

Todo un acierto

Fue un lujo contar con Minerva y Antonio, tanto para fotos como para video. Toda la coordinación tuvo que ser online, porque organizamos la boda desde península, pero Minerva en todo momento me lo puso fácil. Estoy encantada con el resultado de las fotos y del video

Respuesta de Maspafoto:

Muchísimas gracias Laura. Nosotros también estamos muy contentos y satisfechos de haber podido tener la oportunidad de hacer ese trabajo y ha erle dado la forma que ustedes deseaban. Os deseamos lo mejor y que sean muy felices. Un abrazo muy fuerte a los dos.
    Daniel Enviado el 27/10/2022

Buen servicio

Los recomiendo calidad precio y buen trato y serios .Bonitas fotos y pasamos un rato agradable en ese momento con la fotógrafa.

Respuesta de Maspafoto:

Muchas gracias por vuestra opinión, así nos ayudáis a seguir creciendo y poder llegar a ser los historiadores de muchas mas parejas. Gracias
    Jenny Enviado el 25/10/2022

Profesionalidad

Grandes profesionales, captaron todo lo que queríamos.
    Los contratamos para la preboda, boda y postboda, todas ellas mágicas y divertidas.
  • Airan
    Airan Enviado el 24/10/2022

Me volvería a casar!!!!!

Solo queremos decir lo satisfechos que estamos con los resultados de su fotografía. Pudiste ejecutar la sesión con calidez y amabilidad y, sin embargo, estar atento a los detalles. Eres oficialmente nuestro fotógrafo favorito y no dudaremos en volver a utilizarlo en el futuro. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Maspafoto:

Muchas gracias a los dos, fue una boda muy especial y como siempre hicimos con el mimo que requiere nuestro trabajo. Aquí nos tienes para lo que necesiten siempre. Muchas gracias
    Natalia C. Enviado el 04/09/2022

Mi gran boda en Tejeda

No tengo palabras para poder expresar todo el agradecimiento que tengo hacia ellos. Han inmortalizado uno de los días más importantes de nuestras vidas, nos han hecho sentir supercómodos en todo momento (que eso es superimportante a la hora de sacarte fotos); aparte, los grandes profesionales que son y que tienen muchísima variación de ideas, ya que no es solo la típica foto. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%, si están pensando en contratar a un fotógrafo para inmortalizar algo importante de vuestras vidas (para vuestra boda, bautizo, cumpleaños, etc.), no duden en contratar a Maspafoto, ya que tienen variedad de servicios y la calidad precio es impresionante. Muchísimas gracias.

Respuesta de Maspafoto:

Muchísimas gracias por tu comentario, Natalia. Nos agrada saber que nuestro trabajo os gustó y que llegamos a cubrir las expectativas que teníais.
    Carlos T. Enviado el 19/08/2022

Para el día más importante de tu vida, elige lo mejor

Son muy profesionales, excelente trabajo y trato, resultado increíble. Se adaptaron a todas nuestras exigencias y el precio en relación a la calidad no es caro.