Opiniones de Masbodas

Masbodas Ver más información

• Monica
    Mónica C. Enviado el 17/06/2024

Como de la familia

Hola.el sabado 15-6-24 me case y mi fotografo fueron ellos y voy a contar mi experiencia.
    Primero conocimos a david,quedamos con el y desde el minuto uno nos sentimos super bien,un chico amable,cercano,sincero,sin tapujos y claro como el agua.Nos enseñó fotos de las opciones que nos ofrecia,la forma k podiamos hacer las cosas,todo tipo de facilidades,ejemplos...etc.estuvimos casi 2 horas hablando de la vida,de su boda...bueno como si estuvieramos con un colega al que hace tiempo que no ves.un trato de 10.
    El dia de la boda conoci a su mujer,a parte de ser muy simpatica eres como yo...sin filtros y me decia...tu eres la que manda...dime si necesitas esto,si pido lo otro...si llamo a alguien...todo lo que fuera necesario para que me sintiera comoda y no estuviera nerviosa.un encanto.
    Por último conoci a mavi en la ceremonia y bueno bueno,que sol de mujer!!!la familia del novio me dijo...es tan maja que parece de nuestra familia!!me acompañó al baño a ayudarme con el vestido...bailamos...nos abrazamos...nos hicimos fotos...un autentico amor de persona.no puedo estar mas contenta de haberlos elejido a ellos para nuestro gran dia.solo me queda agradecerles el dia que nos hicieron pasar,de todo el cariño que recibimos de ellos y lo profesionales que son lo recomiendo un 100×100

Respuesta de Masbodas:

Mil gracias chicos.... Me alegro muchísimo de que vuestro día saliera tan bien! Tenemos la suerte de trabajar en algo que nos encanta e intentamos trasmitir ese entusiasmo en todo lo que hacemos!
    Laura M. Enviado el 06/06/2024

Masbodas, el mejor!

Contratar a Masbodas para nuestra boda fue una excelente decisión. Desde el primer contacto, David y Yolanda fueron profesionales y amables, capturando cada momento especial con creatividad y sensibilidad.
    Las fotos y videos superaron nuestras expectativas, reflejando perfectamente la esencia y emoción del día. La calidad del trabajo es insuperable y la entrega fue puntual.

Fueron discretos y profesionales, logrando captar todos los detalles sin ser intrusivos. Nos sentimos muy cómodos y relajados, lo que se refleja en la naturalidad de las fotos y videos.
    Recomiendo encarecidamente a Masbodas a cualquier pareja que desee inmortalizar su boda de manera auténtica y emotiva. ¡Gracias, David y Yolanda, por capturar nuestro día de forma tan maravillosa!

• Antonio
    Antonio S. Enviado el 20/05/2024

Buena experiencia

Recomendamos a David y su mujer para el reportaje de bodas. Calidad-precio muy buena, comunicación fácil, y contentos con el resultado.
  • Melina
    Melina F. Enviado el 14/05/2024

Gracias 🙏 muy buen servicio

David y Yolanda unos divinos! Estuvieron en todo momento asesorándonos en todo. Con mi familia y amigas. En casa y en el salón

Super buena onda y divertidos, siempre
    Con una sonrisa. Gracias 🙏
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 08/05/2024

La mejor elección

Pasamos prácticamente de no querer fotos para nuestra boda a tener claro que si, después de la primera reunión que tuvimos con David.
    Fue a parte de muy buen fotógrafo, quien nos guió ese día y nos dio la tranquilidad para que saliese todo bien y cada cosa en su momento.
    A parte de eso ha sabido plasmar en fotos todo lo que se vivió y sintió ese día, además de lo fácil que nos lo hizo ya que para nosotros se convirtió en uno más.
    Sin duda volveremos a tenerlo en cuenta para el futuro, muchas gracias. ❤️

Respuesta de Masbodas:

Un placer chicos¡¡, la verdad es que adoro mi trabajo.....me alegro muchísimo que os haya gustado el trabajo y mil gracias por el trato recibido
    Ivan C. Enviado el 16/12/2023

Perfecto !!!!!

Todo muy bonito, vilveria a contar con ellos pars cualquier cosa.fueron dias muy amenos con ellos
    Noelia Enviado el 13/11/2023

Grandes profesionales

David y Yolanda son una pareja encantadora y grandes profesionales. Sin duda los mejores que hemos podido contratar y volveremos a elegirlos para cualquier evento que tengamos. Los hemos recomendado a quien nos ha preguntado y son una apuesta segura. Te hacen sentir como en casa, te trasmiten tranquilidad, seguridad y te sacan más de una sonrisa para quitar esos nervios que todos sentimos el día de nuestra boda.
    Estamos encantados con el trato recibido y por supuesto con el trabajo realizado.
  • O
    Oscar G. Enviado el 04/11/2023

Excelentes profesionales

El servicio de fotografía cumplió con solvencia todas nuestras expectativas y necesidades. Empezando por David, seguido de Yolanda y Mavi, nos guiaron en todo el proceso previo y durante el día de nuestra boda. Sin duda contaría con ellos para próximos eventos

Respuesta de Masbodas:

muchísimas gracias chicos¡, por el trato recibido y por la confianza, nos queda la postboda pendiente que espero os guste tanto o mas como la boda¡
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 23/10/2023

El mejor equipo de fotógrafos

El mejor equipo de fotógrafos , te transmiten tranquilidad marcan tus tiempos y te guían. Y tienen un fotomatón súper chulo! Súper atentos . Recomendables 100%

Respuesta de Masbodas:

Gracias a vosotros por el trato y sobre todo la confianza en nuestro trabajo... 😊, sois un encanto de pareja!!