Opiniones de Marum

Marum Ver más información

• Joserra
    Jose R. Enviado el 05/07/2022

¡Encantados!

Mar hizo nuestro reportaje de boda y preboda, haciendo un trabajo impecable. Muy profesional y atenta, con gran flexibilidad. En nuestro caso queríamos hacer la preboda en Valencia, y allí se vino con nosotros. Sabe captar de forma muy especial cada momento. ¡La recomendamos a todo el mundo!

Respuesta de Marum:

Muchas gracias, Jose. El día de tu boda con Laura fue simplemente mágico. Me siento muy afortunada de poder retratar días tan importantes para vosotros. Además, vuestra confianza en nuestro trabajo y generosidad fue tal que pocos meses después también hicimos la boda de la hermana de Laura gracias a vuestra recomendación. Muchas gracias por ser tan atentos y hacer una boda tan especial. Nosotros también disfrutamos muchísimo detrás de la cámara, inmortalizando cada pequeño gesto y cada gran sonrisa. Un abrazo y hasta siempre.
    Pilar Enviado el 09/06/2022

Sin duda, te volvería a elegir

Mar es una chica profesional de los pies a la cabeza. Desde el primer minuto estuvimos en contacto y siempre nos poníamos de acuerdo con todo de forma cálida y sencilla. En el momento en el que hace las fotos no se pierde ni el mínimo detalle, nos daba muchas ideas y sobre todo un día con muchas risas y cariño. Me sentí muy a gusto en todo momento, transmite mucha confianza, alegría y naturalidad. Yo soy de Valencia e hizo el esfuerzo de venir con su compañera de trabajo en coche. ¡No puedo tener ninguna queja! ¡Tengo las mejores fotos de boda que podría tener! ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Marum:

Muchas gracias, Pilar. Sin duda también fue muy fácil para nosotras gracias a vuestra simpatía, amabilidad, calidez y cariño que transmitís en todo lo que hacéis. Fue increíble ser testigo de una boda tan vibrante de emociones, sorpresas y mimo en cada detalle. Y me encantó haceros las fotos de preboda en Valencia. Nunca lo olvidaremos. Muchas gracias vuestra confianza. Un abrazo y hasta siempre. Mar.

L. M. Enviado el 18/11/2020

Fotos y álbum de boda

No tuvimos duda en contratar a Mar Sáez para nuestra boda. Yo conocía sus trabajos y sabía que iba a ser la mejor opción. No nos defraudó. Al final hicimos preboda, boda y postboda, incluso con nuestra hija de 3 años y todo quedó genial. Se adapta a la perfección a los gustos, y saca el mejor partido a los espacios, a los momentos, a los novios e invitados. A mí particularmente me encantan sus retratos. Además, el álbum donde decidimos agrupar las tres sesiones quedó precioso. No lo dudéis.
  • Pilar
    Pilar P. Enviado el 21/04/2020

¡Mejor imposible!

Una estupenda profesional, siempre dispuesta, amable, muy sociable y hace unas fotos muy bonitas y originales. Nosotros nos hicimos la postboda en París, y fue magnífico el trabajo, no me lo podía imaginar mejor.
  • Ester
    Ester Enviado el 11/02/2020

Grandes profesionales

Nos hicieron sentir cómodos y relajados en todo momento, lo cual se refleja en las fotos, en las que supieron captar con naturalidad la felicidad de un día tan especial. En resumen, un recuerdo plasmado en papel de un día inolvidable.
    Marina A. Enviado el 02/02/2020

Superprofesional

Mar Sáez (Marum) es dulce, amable y muy profesional, nos casamos cuando nuestra hija tenía 6 años y fueron unas fotos especiales, nos gustaron tanto que también contamos con ella para la comunión. Super recomendable.
    José S. Enviado el 28/01/2020

Perfeccionismo y profesionalidad

El trabajo de Mar Sáez (Marum Estudio) no pudo ser mejor. Es una profesional que se exige mucho a sí misma y los resultados son maravillosos. Sabe captar e inmortalizar como nadie esos momentos tan importantes para una pareja que decide darse el "sí quiero". Muy detallista. Trato exquisito. La recomiendo al cien por cien. Gracias Mar.
  • MyM
    Mym Enviado el 16/01/2020

Una fotógrafa especial... Y ¡Con tanto talento!

Tuvimos la gran suerte de contar con Mar para cubrir tanto la boda como la preboda, y la sensación fue siempre positiva. Estaba pendiente de todo, no se le escapaban los detalles, es más, sugería y creaba momentos mágicos. Se metió a todo el mundo en el bolsillo con su sonrisa y su actitud. ¡Gracias infinitas Mar!

Respuesta de Marum:

Mil gracias a vosotros pareja, para mí fue sin duda una boda muy especial, no solo estabais vosotros ilusionados sino todos vuestros invitados en todo momento. Además, cuidasteis cada detalle al milímetro, pero lo mejor es que fue una boda de sonrisas, risas, gestos, complicidad, cariño... La disfrutamos muchísimo y eso favoreció la toma de unas fotografías frescas, espontáneas y naturales como sois vosotros. Me alegra mucho saber que habéis quedado contentos con el resultado, poner cariño y dedicación a nuestros trabajos, además de profesionalidad, es lo que nos diferencia. Un abrazo del equipo de Marum Estudio y otro gran abrazo de Mar.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 03/01/2020

Encantada con el resultado

Conocía a Marum de unos amigos, y tras una conversación inicial, mi pareja y yo no dudamos en contratarla. Hemos quedado encantados con el resultado de la preboda y de la boda. Y esperamos ansiosos volver a ponernos delante del objetivo para la postboda.