Opiniones de Martín-Valle Fotógrafos

Martín-Valle Fotógrafos

Oviedo, Asturias

Daniel R. Enviado el 06/11/2023

Calidad 100%

Pues que decir de estos dos pedazo de profesionales, empezar por decir que fue recomendación de 4girls y la verdad que le estaremos siempre agradecidos, porque son los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido, capturaron cada momento mágico de nuestra boda de una manera hermosa y artística, su talento y creatividad nos dejaron sin palabras.
    El servicio que recibimos fue excepcional en todos los aspectos. Desde la atención al cliente hasta la calidad del trabajo realizado, superaron todas nuestras expectativas, si quieres contratar un servicio de gran calidad y quieres asegurarte de que salga bien, no lo dudes, los recomendaríamos 100%. Gracias Ana y Toni. Un abrazo fuerte.
    Un saludo.
    Eduardo Enviado el 21/05/2020

Profesionales como la copa de un pino

Quedamos encantados con ellos. Desde las fotografías, que todos nos dicen que son una pasada (porque lo son), hasta la profesionalidad y el trato que tienen. En todo momento se preocupan por ayudare y hacerte sentir cómodo. Totalmente recomendables.
  • Celia
    Celia O. Enviado el 06/02/2020

Los mejores

La mejor opción el día de tu boda, con precio superazonable, y una atención y confianza excepcional.

María A. Enviado el 08/11/2019

¡Retratan sentimientos, retratan realidad!

Nos hemos casado el 19/10/19 y la verdad es que estamos encantados de haber podido contar con estos pedazo de profesionales para poder inmortalizar un día tan especial y tan importante. Son encantadores y hacen su trabajo con mucha profesionalidad y cariño. El día que nos casamos llovió, mucho, y a pesar de ello han conseguido hacer unas fotos maravillosas. ¡La preboda fue brutal, también! Hacen que te sientas cómodo desde el primer momento y que todo sea muy natural. No dudaríamos ni lo más mínimo en contratarles de nuevo. Para nosotros era importante tener un reflejo real de ese día y de nosotros y lo han conseguido. ¡Os animamos a que contéis con ellos para vuestro gran día, no os arrepentiréis! Hacen magia. Daros las gracias de nuevo por todo. ¡Sois los mejores! Amor y Eduardo.

Respuesta de Martín-Valle Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias, Amor! Fue un placer acompañaros en vuestro gran día y en todos los meses de preparativos desde que nos conocimos. Lo más importante de todo fue la comodidad que tuvimos todos, es la base para que el resultado sea natural, ¡y conectamos muy bien desde el primer momento! Un abrazo muy fuerte.
    Laura P. Enviado el 18/08/2019

Fantástico

Pareja increíble de fotógrafos, se adaptan 100% a ti, te aconsejan y ayudan en todo. ¡Grandes profesionales, los volvería a contratar sin ninguna duda!
    Arancha & Michael Enviado el 02/01/2019

Los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido

Extremadamente profesionales, fotos creativas hechas con gusto y un trato excelente. Es difícil poner en palabras lo felices que nos sentimos de haber podido contar con ellos para las fotos de nuestra boda.

Respuesta de Martín-Valle Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue muy fácil trabajar con vosotros, en todo momento nos sentimos como en casa. Estamos muy contentos de haber formado parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo muy fuerte!
    Marta A. Enviado el 19/11/2018

Buenos profesionales y gente muy maja

No me costó nada decidirme por ellos. Después de echar un vistazo a su trabajo pensé que era el tipo de fotografía ideal para nuestro día, hacen fotografía social, capturan momentos e imágenes muy naturales.
    Tratan la luz y el color de una manera preciosa en mi opinión.
    El trato personal es una gozada, te dan mucha confianza y lo ponen todo muy fácil.

Respuesta de Martín-Valle Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tus palabras Marta! ¡Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestra boda y captar cada uno de los momentos del día!
    Barbara Enviado el 01/11/2018

Fotografias

Nos gustaron mucho. Mucha flexibilidad y las fotografías quedaron geniales. No tenemos queja.
    Ana M. Enviado el 20/09/2018

Realidad hecha foto

Nos casamos el 11 de agosto en los Jardines de Arbesú, y Toni y Ana (Martín valle fotógrafos) fueron los encargados de plasmar ese momento en fotos.
    Unas fotos reales, preciosas y con un color increíbles. Eso lo sabíamos por fotos de otras bodas que hemos visto, lo que no sabíamos era lo cercanos, simpáticos y sensibles que son.

Ana se emociona cuando el corazón habla y la sonrisa de Toni es tan bonita que te hace sonreír a ti también. Javi, mi "marido", es guapo a rabiar y sale increíble en todas sus fotos y yo soy un bicho que no deja de poner caras y ellos han conseguido fotos increíbles.

Recomendación 100%. Y con el corazón en la mano os digo que estaréis con ellos como si os conocierais ya y eso a la hora de las fotos es una tranquilidad, lo ponen muy fácil.
  • Ruben
    Ruben A. Enviado el 10/09/2018

No podría estar más contento

La profesionalidad y el trabajo de Ana y Toni es encomiable. Detallistas como ellos solos. Un verdadero placer que hayan sido nuestros fotógrafos de boda. Las fotos que hemos visto son simplemente espectaculares.