Opiniones de Marta Green

Talavera De La Reina, Toledo

• Sofia García De Paso
    Sofia G. Enviado el 17/06/2024

Un amor ❤️

Si pudiésemos ponerla un 11 se lo pondríamos.
    Desde el momento que la conocimos, no dudamos en contratar sus servicios. Su estilo nos encantó pero su forma de trabajar, su cariño y ternura nos enamoró.
    Es una de esas personas vitamina que te encuentras por el camino y hacen todo mucho más facil.
    Las fotos de la preboda son una pasada y estamos deseando ver todas las de la boda porque tienen pinta de superar todas nuestras expectativas.
    De nuevo, mil gracias Marta.
    Marta C. Enviado el 26/05/2024

La volvería a elegir mil veces más

Simpática, agradable, pasa desapercibida en todo momento. La gente me a felicitado al día siguiente aún sin ver ninguna foto. Se adapta a todo... Un diez de persona. Recomendable 100%
    Sara C. Enviado el 23/04/2024

Grandes profesionales

Marta y Rocío nos entendieron desde el primer momento. Estuvieron atentas a todo detalle y nos guiaron durante el día. Estuvimos más que cómodos con ellas, en casa , en la iglesia y en la finca. Eran unas invitadas más. Grandes profesionales. No hemos visto el resultado final, ya que solo han pasado 3 días, pero nos han pasado el avance y no tenemos palabras. Excelentes!

Eva A. Enviado el 25/10/2023

Gran profesional !

Estamos muy contentos con su trabajo, Marta es una gran profesional y nos ha dejado un recuerdo impecable. Capturó en todo momento la esencia de nuestra boda. Muy simpática y encantadora
  • Víctor
    Víctor C. Enviado el 29/06/2023

La definición de que una imagen vale más que mil palabras

Marta ha sido espectacular, su atención al detalle es encomiable, su estilo de fotografía es cercano y cálido y tanto en la preboda como en la boda nos hemos sentido tan cómodos que era como si las fotos nos las estuviera haciendo una amiga. Al día siguiente de la boda ya nos estaba enviando un montón de fotos retocadas con su toque personal que nos han dejado salivando hasta poder verlas todas, contar con ella ha sido sin duda una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda.
  • Bel
    Beatriz P. Enviado el 29/06/2023

Una fotógrafa maravillosa

Todo lo que pueda decir de Marta se queda corto. Nos encantó su tipo de fotografía y por eso nos decidimos a contar con ella para la boda pero ya desde la pre boda hizo que todo fluyera, se fueran los nervios y lo pasáramos genial. El día de la boda no fue para menos, tanto nosotros como nuestros invitados estuvimos muy cómodos con ella, es divertida y agradable, hace que te sueltes, realiza una fotografía muy natural y es muy discreta a la hora de hacer su trabajo. Fue como tener a una amiga más en la boda y eso se refleja en las fotos.
    La recomendaríamos un millón de veces más. Ha sido genial tenerla para un día tan especial y gracias a ella tenemos los mejores recuerdos del mundo!!
    Marta Enviado el 05/06/2023

Super amables y profesionales

Nos trataron fenomenal y el resultado fue perfecto, nos hicieron sentir super comodos,lo hemos recomendado a todos nuestro amigos!
  • Jennifer
    Jennifer U. Enviado el 19/05/2023

Boda 12/05/23

Marta es maravillosa. No sólo por su trabajo que es espectacular, sino también por lo bien que se portó con nosotros y lo facil que nos lo hizo todo a pesar de los nervios.
    Volvería a ser mi elección siempre.
  • Belén
    Belén Enviado el 13/05/2023

No sin Marta

Encontrarme con su perfil, fue un regalo... Desde el primer momento que ví su trabajo, me enamoré de su fotografía y sabía que quería tenerla en mi gran día. La comunicación siempre fue supercercana, como si tratase con mi mejor amiga.
    Todavía recuerdo la emoción que sentí al verla en mi habitación el día de la boda. Bueno, al verlas porque teníamos dos fotógrafas, y qué acierto! Captaron todo! En ese momento me di cuenta de que era real y de que por fin había llegado nuestro gran día.
    Mi marido que es 0 fan de las fotos, consiguieron que posase durante sus preparativos y que hiciésemos la sesión de recién casados. Ha sido maravilloso tenerlas en el día más importante de nuestras vidas....
    Y ahora revisando fotos, no puedo decidir cuál es mi favorita. Porque lo son todas! Estoy enamorada del trabajo que han hecho. Ojalá volver a tenerlas en otro día importante de nuestras vidas.
    Muchísimas gracias por vuestro mimo, por vuestro cariño con nuestros invitados y por estar más tiempo a nuestro lado. Ha sido maravilloso!
    Luisma Enviado el 02/01/2023

Una elección perfecta!

Marta ha sido una de las mejores elecciones de nuestra boda. Un encanto como persona y una crack como fotógrafa. Ella y su equipo han hecho que fueran unas invitadas más en la boda, que te den la confianza que hace falta en un día tan especial.
    El resultado de su trabajo ha sido fantástico, tanto los videos, como las fotografías. Incluyendo una preboda fantástica.
    Apuntar que suspendimos nuestra boda en 2 ocasiones por la dichosa pandemia, y en todo momento, nos dió facilidades sin poner ni un pero.
    Mil gracias por todo!!