Opiniones de Marlén Fueyo

Gijón, Asturias

• Carmen
    Carmen B. Enviado el 15/07/2024

Excepcional, recomiendo 100%

Desde que vi sus fotos, decidí que tenia que ser mi fotógrafa. Su habilidad para captar momentos únicos y emocionales es impresionante. No podría estar más feliz con el resultado final y la recomiendo sin ninguna duda a cualquiera que esté buscando una fotógrafa talentosa y apasionada por su trabajo. Marlén, haces magia, gracias de nuevo
    Maria B. Enviado el 14/07/2024

Maravillosa Marlen

Si no la contratáis estais locos! Está mujer es una profesional y se nota que le encanta lo que hace. Es dulce y cercana con novios con invitados. Te hace sentir cómoda y saca fotos súper naturales. Aún no tengo las fotos de la boda pero estoy segura que nos van a encantar. Marlen gracias por hacernos el día más fácil y feliz! Aún nos queda la postboda!

Laura I. Enviado el 08/07/2024

Marlén es top

A parte de ser encantadora y un amor, las fotos que hace son alucinantes. Marlén nos mandoy varias fotos tan solo 2 días después de la boda y eran preciosas. Es muy natural lo que hace que te sientas muy cómodo en todo momento
  • Ú
    Úrsula Enviado el 01/07/2024

Profesionalidad, calidad humana y genialidad

No necesitas mucho tiempo con Marlén para saber que si la elegiste has dado totalmente en el clavo. Da igual tu estilo, tus gustos, ella siempre siempre acierta con sus fotografías. Su trato y calidad humana es excepcional y su trabajo es impecable.
    En mi caso no contraté vídeo, solo la contraté a ella y sus fotos tienen tantísima vida que no echas en falta para nada tener vídeo, la imagen que sale de su cámara tiene movimiento y vida.
    Cristina R. Enviado el 06/06/2024

De Gijón a la luna si hace falta.

Marlén es la mezcla perfecta entre profesionalidad, cercanía y naturalidad, lo mismo que sus fotografías. Cuando mi pareja y yo colgamos después de la primera llamada y nos miramos sabíamos que era ella. Quizás el buen rollo que transmite, la alegría y la paz. Una persona con la que sentirte tranquila y en calma para un día lleno de nervios. Una fotógrafa que traspasa el alma, con su personalidad y con sus fotos.
  • Jesica
    Jesica R. Enviado el 13/05/2024

De 10! No dudéis en contratarla.

Todo lo que os pueda decir de ella son cosas buenas. Tanto a nivel personal como a nivel profesional.
    Trato súper cercano, amoldándose a cualquier situación y SIEMPRE con una palabra amable o una sonrisa.
    A nivel profesional, pues solo tenéis que ver su trabajo (en redes sociales o en su web) para que os enamore tanto como nos pasó a nosotros. En nuestro caso, hicimos preboda y boda con ella y todas las fotos una auténtica pasada.
    Resumiendo para futuros novios: 100% recomendable.
    Muchísimas gracias por todo Marlen. Eres la ostia!
  • Crls
    Carlos P. Enviado el 13/05/2024

La mejor punto

Si os casais y no podéis contar con Marlen para ese día, cambiad la fecha o no os caséis.

En el ámbito profesional, Marlen consigue una naturalidad total en las fotos, incluso cuando tienes que posar. Inexplicable esa magia, pero lo logra. Su trabajo es inmejorable, y verla trabajar sola o coordinándose con el cámara de vídeo es una pasada.

En el ámbito humano, Marlen os lo va a hacer pasar GENIAL desde el segundo que contactas con ella, y eso también ayuda a que las fotos que te hace sean tan perfectas, porque no creo que exista nadie que se dedique a esto que te lo pueda poner tan fácil.

Un acierto asegurado, no dudeis en contratarla
    Raquel F. Enviado el 02/05/2024

La mejor decisión!!

Marlén es un 10!! Como persona y como profesional!! Si te vas a casar y aún no tienes fotógrafo, no lo dudes! Nos hizo sentirnos comodísimos desde el minuto cero, es encantadora y consigue fotos espectaculares, naturales, sin posados forzados, con una luz y un color increíbles.

Consiguió captar momentos preciosos, esos robados que todo el mundo busca. De verdad, las fotos son tan buenas que no puedes ni decidir cuál te gusta más. Además es rapidísima, al día siguiente de la boda ya teníamos un avance súper completo y en mes y medio el reportaje entregado (tiempo récord, una crack!).

Lo dicho, es la mejor decisión que pudimos tomar, la recomiendo 500%. Mil gracias Marlén!
  • Javier
    Francisco J. Enviado el 26/04/2024

Una fotógrafa que querrás que no desaparezca de tu vida

El carácter de Marlén hace que sea una persona que no quieras perder de vista ya nunca. Es amable, divertida, y muy profesional (le notas como desde que te ve ya te está viendo la foto que quedará guay). Su cercanía elimina nervios y genera confianza. La precisa en Asturias fue espectacular, con unos parajes preciosos. La boda no ha sido menos. Marlén ha estado a disposición de cualquier propuesta, sin ser invasiva y con el toque personal que buscábamos. Perfecto