Opiniones de MarieMarí

MarieMarí

Almería

• Isabela
    Isabela T. Enviado el 31/08/2021

¡No podría haber elegido mejor!

Da gusto encontrar gente tan profesional, pero, lo más importante, tan entregada en su trabajo, ha estado pendiente desde el minuto 0 hasta el final, no ha soltado la cámara para no perder ni un instante de la boda. ¡Una persona bellísima que transmite una tranquilidad inimaginable!
    Celia Enviado el 15/04/2020

Refleja la magia del momento

Las fotos de MarieMarí reflejan perfectamente las sensaciones vividas en el momento, son pura magias. Ver las fotos es vivir de nuevo todos los momentos maravillosos. Lo hace todo muy cómodo y agradable, la recomendamos 100%. ¡Gracias!
    Marina P. Enviado el 06/04/2020

¡Excelente!

Desde que conocimos MarieMarí en una feria de bodas, nos cautivó. Tanto sus trabajos, preciosos y delicados, como su carisma y claridad en el trato. La naturalidad en los momentos captados en sus trabajos fue un elemento clave que nos terminó de convencer. Fue una de las mejores decisiones que tomamos en la organización de la boda. Viendo nuestras fotografías de ese día, ha conseguido trasladarnos a los sentimientos y emociones vividos en un día tan especial. Ni qué decir que es una gran profesional, cercana y comprensiva, que nos ha dado todas las facilidades que estaban a su alcance para hacernos llegar el trabajo lo antes posible. ¡Encantados con ella y con las fotografías! 100% recomendable.

Estela Enviado el 27/12/2019

Una fotógrafa especial para unos de los días más especiales de tu vida

Poder encontrar a alguien que plasme los mejores momentos, conseguir esas fotos especiales que hacen que vuelvas a vivirlo y sentirlo todo con una imagen... Eso es para nosotros MarieMarí, una fotógrafa muy especial que escogeríamos siempre por tener las mejores imágenes de unos de los mejores días de nuestra vida.
    Myriam L. Enviado el 27/12/2019

Encantadora

Mi título habla por sí solo, una mujer encantadora y una gran profesional. Desde antes de saber que nos casaríamos, ¡siempre supimos que ella sería quien nos tenía que hacer el reportaje de nuestro gran día! Ha sabido captar momentos “sin importancia“ y ahora tienen toda la importancia del mundo. La recomiendo al 500%.
    Anamaria Enviado el 05/11/2019

Máximo cuidado y atención, toda una profesional en esto

Desde que conocimos a Marí nos encantó su claridad en las ideas, siempre nos ayudó en todo lo que concierne a la boda. Siempre tuvo una sonrisa y actitud que nos ayudó cuando estábamos estresados que tuvimos nuestros momentos como todos. Qué decir que solo con esto nos tiene ya encantados, el resultado es increíble, ha superado nuestras expectativas en todo. ¡Mil gracias Marí! Eres nuestra mejor decisión en la boda. Felices es decir poco.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 26/08/2018

Poca profesionalidad

Mariemarí no ha sido una buena profesional con nosotros, no supo sacar provecho en momentos importantes de la boda, no tuvo iniciativa a la hora de colocarnos, la cola de mi vestido en todas las fotos sale arrugada, hay fotos que salgo con sombras en la cara, y la mayoría de fotos de el álbum está en blanco y negro por no decir todas, el contrato dice de 2 a seis meses aproximadamente ha tardado casi un año en entregarme el trabajo, el resultado no ha sido satisfactorio, me he sentido engañada.

Respuesta de MarieMarí:

Antes que nada, invito a aquellas personas que se han encontrado con esta opinión de Lorena a que vean el resto de opiniones que tengo en este portal y que son todo lo contrario a este. Hace tiempo que recibí esta opinión de esta cliente, pero la verdad es que no me he animado a contestar antes a sus criticas porque acabé un poco saturada de su trato hacia mí, como persona y como profesional, y porque me sabe mal tener tener que decir que alguien falta a la verdad en publico. No me gusta la energía negativa que eso supone, pero lamentablemente una opinión así, que esta visible a todos, perjudica de forma injusta mi trabajo y ha llegado el momento de contestar. Todo lo que expongo es demostrable y está documentado, tanto en el trabajo que realicé como en los correos electrónicos o mensajes, así que tengo pruebas de que lo que dice Lorena no es cierto y son opiniones totalmente subjetivas. Dicho esto, paso a detallar mi contestación a Lorena. Siempre me gusta buscar la razón de las cosas y ser autocrítica conmigo si tengo que serlo, y creo que la molestia de Lorena conmigo comenzó básicamente cuando no accedí a realizar un retoque fotográfico muy concreto a sus amigas y hermanas. Ella quería que redujera con photoshop el tamaño de brazos y retocar celulitis y piel de amigas y hermanas. A partir de ahí todo empezó a ir mal y la relación dejo de fluir. Ella me contrató y previamente había visto mi trabajo y, como le expliqué, el tipo de edición o retoque que realizo en las fotos no incluye licuados ni tratamientos de piel excesivos que hagan irreales a las personas, ya que mi fotografía se basa en recoger la naturalidad y emotividad de un momento real. Por otra parte, en mi web también se puede observar que trabajo el blanco y negro (aun así, pasé muchísimas fotos que estaban en blanco y negro a color para intentar que ella quedara contenta, trabajo que no le cobré). Ademas, antes de imprimir el álbum, ella me dio el OK a la impresión del álbum tras unas cuantas semanas de trabajo, que se alargaron más de la cuenta, ya que no confiaba en mi criterio como profesional, por lo que finalmente para que quedara contenta y terminar ya con una situación demasiado larga e incomoda, dispuse las fotos del álbum prácticamente como ella quería. El proceso de maquetación y selección fue bastante saturante y difícil, tiempo de trabajo extra que tampoco repercutí en el precio, como excepción y para que después de todo se quedara más contenta. Sobre la demora en la entrega del trabajo, esto se debió a dos motivos, y fueron responsabilidad de Lorena: el primero, porque tuve que maquetar varias veces el álbum puesto que no le gustaban las opciones que le daba (aun así, le ofrecí enviarle el USB con las fotos antes mientras que se terminaba el álbum, pero me dijo que no); segundo, porque, una vez terminado todo, ella me dijo que había tenido unos gastos personales y quería que la entrega del trabajo se retrasara, ya que no disponía del dinero en ese momento. Es incómodo tener que explicar estas cosas, pero he de argumentar las cosas tal y como pasaron.
    La otra cosa de la que Lorena no estña contenta es de que sale con sombras en la cara, y bueno, esto no lo entiendo muy bien. En cuando a la cola de su vestido, dice que está arrugada. No entiendo esto que dice y supongo que se refiere a que en algunas fotos sale con la cola en el brazo. He de decir que las fotos que hicimos después de la ceremonia las realizamos en el Jardín Botánico y en alguna fotos ella se cogía la cola porque el suelo estaba húmedo, había tierra y, además, era bastante larga, así que con el fin de no ensuciarse o estropear el vestido en algunas fotos efectivamente salió con la cola cogida, pero no fue en todas las fotos. En cuanto a la poca iniciativa en colocar a la pareja, que dice Lorena, he de decir, que si se observa mi trabajo, mi estilo no es colocar a las parejas con posturas rígidas o que parezcan forzadas, más bien busco la naturalidad, la espontaneidad y que cada pareja se sienta cómoda y se vea natural. Busco la alegría que hay entre los dos, las frescura, que haya complicidad entre los novios y que no estén todo el rato mirando a cámara, buscado el posado perfecto. Aparte de esto, el tiempo de la sesión fue limitado porque no contrataron postboda y la sesión se hizo el día de la boda con los traslados y los tiempos a los que estábamos limitados, donde no se puede realizar (por cuestiones de tiempo) todas las fotos de pareja que se realizan una sesión de postboda. Por otra parte y referente también a la cola del vestido, el resto de la boda, Lorena estuvo casi todo el tiempo con la cola y el velo colgada del brazo, cosa de la que yo no puedo ser responsable. Aun así, no todas las fotos están así. Espero que todo haya quedado aclarado. Sé que es un poco largo, pero no he encontrado la forma de simplificar una respuesta a los comentarios tan injustos que Lorena hizo públicos en este portal dos meses más tarde de entregarle el trabajo. Su intención es claramente la de hacer daño a mi imagen, más que la de prevenir a futuras novias o querer solucionar alguna discrepancia que podamos tener, y por eso invito a quien esté interesado en conocerme a que lea el resto de comentarios y si quiere que contacte personalmente conmigo. Muchas gracias.
  • Miriam
    Miriam E. Enviado el 24/08/2017
    Después de haber dado mil vueltas buscando un buen fotógrafo, vimos el trabajo de MarieMari y supimos que seria ella. Por su profesionalidad y naturalidad.
    Te hace sentir muy cómodo y te olvidas que está allí captando momentos únicos.
    Fue la mejor elección.
    Marina Enviado el 18/08/2016
    Marie es absolutamente recomendable. Es una chica adorable, que te hace sentir muy cómoda. Tenía bastante miedo porque no suelo verme bien en fotos y no quería estar haciendo posados. Sin posar Marie, ¡nos ha hecho unas fotos de revista! Es una gran profesional, no dudéis en contar con ella para cualquier evento. Es un acierto seguro.
  • Jelen
    Elena G. Enviado el 02/08/2016
    La mejor elección en fotografía que pudimos hacer. Marie es una persona encantadora, muy profesional y que cuida mucho todos los detalles. Ha sido todo un placer poder contar con ella el día de nuestra boda. Las fotos son increíbles, un trabajo precioso. La recomiendo 100%.

Respuesta de MarieMarí:

Muchísimas gracias porque sois encantadores. Un gustazo acompañaros y poder compartir con vosotros uno de los días mas importantes de vuestras vidas.