Opiniones de María Flamingo

María Flamingo Ver más información

Patricia D. Enviado el 07/07/2024

La más profesional y comprometida con la fotografía

María, una fotógrafa profesional, que se nota que ama su trabajo y todo ello se refleja en las fotos que tenemos de la preboda y la boda. No pensábamos que pudiéramos salir tan bien, y es que ella y todo su equipo hicieron un trabajo insuperable, estuvieron en todos los momentos de la boda haciendo que tenga los recuerdos más vivos aunque pasen años. Gracias por todo, por hacernos sentir tan cómodos y tan nosotros mismos. La volveríamos a escoger para cualquier reportaje
  • Belen
    Belén A. Enviado el 27/06/2024

María y Alberto, fotógrafos de emociones

Las personas somos el resultado de los acontecimientos que nos pasan en la vida. Una vez que pasan lo que nos queda son los recuerdos, no seríamos nada sin los recuerdos. A veces con el paso del tiempo éstos se van diluyendo y la única manera de volver a ellos es a través de las fotos.
    María Flamingo y Alberto del Álamo no capturaron momentos de la boda, eso lo hace cualquiera con una cámara en la mano, mejor o peor. Ellos capturaron cada emoción de ese día tan especial para nosotros. Sus fotos reflejan todo lo que sentimos, el nerviosismo, la alegría, la sorpresa y el amor, sobretodo la gran cantidad de amor que hubo ese dia.
    Cuando te estás casando pasan tantas cosas a la vez, que por desgracia no puedes ser testigo ni consciente de cada una de ellas. Gracias al trabajazo que hicieron hemos podido ser plenamente conscientes de lo felices que fueron nuestras familias, de lo que se emocionaron y de lo mucho que disfrutaron los invitados. Todo este trabajazo hecho de la manera más profesional ya que se mueven tan sigilosamente por todas partes y atentos todo el tiempo, que ni te enteras de que están ahí para meterse a capturar la emoción de cada momento.
    No es que los recomiende, es que no me habría imaginado una boda sin ellos y no podemos ser más felices de haberlos elegido en nuestro día especial. Muchas gracias a los dos de corazón ❤️
    Rosa S. Enviado el 17/06/2024

Volver a vivir tu boda.

Elegir a María fue un total acierto.
    La descubrimos a través de esta aplicación y de primeras nos maravillaron sus fotos, cuando nos reunimos con ella nos pareció un encanto y cuando vimos el resultado de las fotos de la preboda y la boda nos quedamos sin palabras.
    Ha sido capaz de captar cada uno de los instantes de un día tan especial y hacer que cada vez que vemos las fotos volvamos a vivir nuestra boda.
    Sin duda volvería a elegirla una y mil veces más.

Lucía G. Enviado el 09/09/2023

Encantadisima

Super contenta de haber encontrado a María y a Sara para inmortalizar el día de mi boda.
    Siempre atentas a lo que nosotros queríamos, captando cada instante sin molestar, no notabas que estaban a tu alrededor. Con una paciencia infinita y sobre todo super agradables y simpáticas.
    Las fotos... solo he visto un adelanto pero son una maravilla. No pueden gustarme más, deseando ver el resto.
    Gracias por vuestro trato.
    Ojalá encontrarnos pronto de nuevo!!
  • Sergio
    Sergio P. Enviado el 07/10/2022

Recomendable!!

Gran profesionalidad! En todo momento muy pendiente de cualquier mínimo detalle. Lo que mas nos gusto es que hace unas fotos espectaculares!
    Marta Enviado el 27/05/2022

Un trabajo impecable

Impecable, así califico el trabajo de María. Hace unos años escuché hablar de ella y de que lo suyo era vocacional y eso me gustó, me interesé por su habilidad y me encantó su creatividad y estilo fotográfico. Por mi trabajo puedo ver a muchos equipos en acción y quedé prendada de su manera de trabajar, tanto ella como y los suyos dan el 100%, siempre pendientes de cada de detalle y sin perderse ni un solo instante, desplegando sus objetivos y estando en todos los lugares a la vez como por arte de magia. Y así fue en nuestra boda, tanto mi marido como yo quedamos encantados con su trabajo, su sensibilidad, armonía, destreza y capacidad se reflejan en sus fotografías y gracias a eso tendremos plasmado uno de los días más memorables de muestras vidas. Siempre agradecidos.
    Veronica M. Enviado el 01/03/2022

Muy profesional y encantadora

Superbuen trato, atenta, disciplinadas, profesional... No se le escapa ningún detalle. Hemos estado encantados, la recomiendo 100%.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 23/02/2022

Trato profesional y personalizado

Delicadeza y escucha, dan respuesta a su trabajo. Demuestra lo mucho que le gusta su trabajo sin objeciones. Totalmente recomendable.
  • Violeta
    Violeta ?. Enviado el 11/12/2021

Boda perfecta

La elegiría una y mil veces. Me gustaba el tipo de fotos que hacía, pero una vez vistas las de mi boda, no puedo estar más encantada. Recomendable 100%.
    Fátima V. Enviado el 08/09/2021

Boda perfecta

Trabajo de 10. María es muy profesional y mima cada detalle de tu gran día.
    Te hace sentir muy cómodos cuando te hace las fotos porque te ayuda en todo momento. Fotos supernaturales. Volveríamos a elegirla siempre para nuestro gran día. Supercontentos de haberla encontrado y haberla conocido.