Opiniones de Marco Helga

Marco Helga Ver más información

Cristina S. Enviado el 03/07/2024

Mágico y único

Nosotros ahora el cinco de agosto hará un año que nos casamos y no podríamos a ver hecho la mejor elección con el fotógrafo es una maravillosa persona, tanto profesional como personalmente nosotros vivimos las tres mejores etapas de nuestra nueva historia con el la preboda en el montseny el dia de la boda y la postboda en peñiscola.
    Todo el trabajo que hace esta tan lleno de sentimientos y cariño no podíamos a ver hecho mejor elección para nuestro día si nos volviéramos a casa sin duda lo volveríamos a escoger un millón de veces , por que esta pendiente de ti en todo momento , con la naturalidad que trabaja, la confianza , el cariño, la seguridad que necesitas y sobretodo la tranquilidad que te va trasmitiendo tanto el como todo su equipo son unas grandisimas y maravillosas personas en todos los aspectos no tenemos sin duda niguna queja la verdad y al recibir el álbum y el video de la boda. Se nas saltaron las lágrimas de emoción de lo bien que había quedado ese máginifico trabajo que haces con todo el cariño y amor del mundo un millón de gracias por formar parte de esta historia con ella y todos eso momentos vividos desde que empezamos hasta el fin estaremos eternamente agradecidos nos llevamos un buen amigo y una maravillosa persona.
    Cristina & Ivan
    María A. Enviado el 28/06/2024

Fantástico

Todo genial. Siempre dispuesto a todo, cualquier sugerencia o cambio por parte de nosotros, aceptada siempre.

Lo recomiendo 100%.
  • Mariona
    Mariona M. Enviado el 16/06/2024

Fantástico

Marco es super amable, un trato excelente tanto él como su equipo. El resultado de su trabajo es increíble, merece la pena. Es muy detallista y perfeccionista, cosa que se agradece en un fotógrafo, lo recomendamos 100%

Cristina Enviado el 10/05/2024

El mejor fotógrafo que pudimos elegir

Encontramos el perfil de Instagram de Marcos y lo tuvimos claro. Ha sido el mejor fotógrafo que podíamos elegir. El día de la boda, granizó y tuvimos que improvisar un plan B en el que no apostábamos que pudiéramos tener unas bonitas fotos, pues superó nuestras expectativas. Además de ser buena gente, hacernos sentir cómodos y tener esa confianza con ellos, tenemos las mejores fotos de boda! Súper recomendable!
    Diana A. Enviado el 14/03/2024

Video y álbumes de boda daniel&Diana

Súper recomendable!! Espectacular trabajo, sobretodo el video de boda nos ha dejado sin palabras !! Súper bien trabajado "Es como ver tu propia película" muy buena calidad de imagen y sonido no faltaba ningún detalle algo que agradecemos muchísimo porque es el recuerdo para toda la vida y algo que siempre recordaras con mucho cariño gracias al video.
    A parte los álbumes preciosos y con muy buena calidad!!
    Muchísimas gracias marco por tu gran trabajo!!
    David L. Enviado el 30/11/2023

Veronica & David

Nos casamos el 16 de Octubre de 2023 en el Celler de Can Torrens y Marco Helga fue nuestro fotógrafo, que podemos decir de este gran fotógrafo y mejor persona todavía, que no digan sus fotos por si solas, contactamos con él por instagram, desde el principio la conexión fue total, supo identificar perfectamente nuestros gustos y nuestras necesidades, es una persona super detallista y hasta que no está la foto perfecta no para hasta conseguirla, su estilo es el artistico con lo que las fotos que hace no son las convencionales y eso añade un plus al que busca algo diferente, también hace las fotos estándares pero lo que añade valor a su trabajo son aquellas fotos que muy pocos fotógrafos pueden sacar, las que necesitas ser un genio y ver aquello que otros no tienen la capacidad de ver y eso es Marco Helga. La flexibilidad es total y está abierto a propuestas y a las necesidades de los novios, que para nosotros era fundamental. Nosotros hicimos con él la Preboda, Boda con videógrafo y dron incluido, y Post-Boda con lo que tenemos un Book fotográfico y vídeos increíble. El álbum que entrega es de alta calidad y gran tamaño. Respecto a las fotos y vídeo de la boda él lo coordina todo con su equipo y no te tienes que preocupar de nada, únicamente dejarte llevar por el mejor día de tu vida. Aprovechamos para agradecer a Marco el trabajazo que hizo con nosotros y la paciencia que tuvo!
  • Daniel
    Daniel Enviado el 22/11/2023

El mejor fotógrafo 10/10

Una gran persona y un gran profesional. Un gran trabajo, con mucha calidad y con unas herramientas de trabajo increíbles. Hicimos pre, boda y post. Volveríamos a elegir a Marco sin ninguna duda. 100% recomendado.
    Diana F. Enviado el 22/11/2023

Boda daniel diana 21.07.2023

Increíble experiencia, nos hicimos el pack de pre, boda y post.
    Lo recomendamos muchísimo, las fotos espectaculares!
    Un bonito recuerdo gracias a él gran trabajo de marco helga!
  • Lara
    Lara M. Enviado el 21/11/2023

Muchas gracias por un trabajo excepcional

No podríamos haber escogido mejor fotógrafo, queríamos unas fotos inigualables e únicas para el día más importante de nuestras vidas y lo hemos conseguido, tenemos unos recuerdos únicos, que nuestros futuros hijos será como si hubieran vivido la boda. El problema es que tenemos tantas fotos increíbles y maravillosas que no sabemos cuál escoger. Además, nosotros tenemos dos perritos que son parte fundamental, y los ha retratado de maravilla. Mil gracias Marco por un trabajo excepcional tuyo y de tu maravilloso equipo, gracias por hacer que momentos fugaces ahora gracias a ti, sean eternos.
  • Elisabet
    Elisabet D. Enviado el 14/10/2023

Profesional y cercano

Marco y su equipo son un encanto. Te hacen la sesión de fotos muy amena y las fotos son chulísimas. Gran profesional y gran persona. Todo un acierto. ¡Contratadlo porque no os arrepentiréis!