Opiniones de Marc Prades Fotògraf

Tortosa, Tarragona

• Anna
    Anna P. Enviado el 18/06/2024

Fantástico fotografo - Fantàstic fotògraf

Nos tomó las fotos de la posboda y quedamos encantados.
    Gran profesional, nos hizo sentir cómodos desde el minuto uno que hablamos con él.
    Mil gracias por las fotos Marco 😍
    Ens va fer les fotos de la postboda i vam quedar encantats.
    Gran professional, ens va fer sentir comodes desde el minut u que vam parlar amb ell.
    Mil gracies per les fotos Marc 😍
  • Laia
    Laia B. Enviado el 19/05/2024

Los mejores detrás de las cámaras

Cuando supe que me iba a casar tenía claro a quien quería como fotógrafo, evidentemente quería a Marc. Esta fue una de las mejores decisiones de nuestro día.
    Marc, Ruli y su equipo fueron increíblemente amables, cariñosos y fueron uno más. Supieron sacarme una sonrisa cuando me moría de los nervios y nos acompañaron pacientemente en cada minuto de ese día.
    ¿El resultado? Los mejores fotones de cada momento especial y unos vídeos que nos hacen transportar al día más bonito de nuestra vida.
    Gracias, os volveríamos a elegir una y mil veces. Sois los mejores♥️

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchísimas gracias Laia y Marc por vuestras palabras. El día de vuestra boda es muy especial, y os merecéis esto y todo lo mejor que os pase en esta vida.

Fue un placer para nosotros acompañaros en este día tan especial. Un abrazo!
  • Rosa
    Rosa B. Enviado el 11/12/2023

El mejor sin duda

Hace muchos años conocí a Marc en sus inicios, y en cuando vi sus fotos pensé, si algún día me caso el sera mi fotógrafo! y así fue!!! no se puede explicar con palabras sus fotos transmiten la emoción del momento, no son simples fotos, lo recomendaría una i mil veces a toda la gente, es un fotógrafo espectacular pero una persona maravillosa! Todo lo pone facil! ese dia no tienes que preocuparte de nada! el hace la magia!

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchísimas gracias por confiar desde siempre! Aún me acuerdo en la primera sesión que hicimos cuando lo dijisteis y así ha sido.

Muy contentos de estar el día más feliz de vuestras vidas con vosotros. Un fuerte abrazo!

• Desire
    Desire F. Enviado el 18/07/2023

Muy profesional

De Marc y su equipo destaco su profesionalidad y su dedicación. Estuvieron pendientes en todo momento y en menos de 48h ya tenemos un resumen de fotos preciosas. Con ganas de ver el resultado final. Gracias por ponerlo todo tan fácil.
    ------------------------------------------------------
    De Marc i del seu equip destaco la seva professionalitat i la seva dedicació. Van estar pendents en tot moment i en menys de 48h ja tenim un resum de fotos precioses. Amb ganes de veure el resultat final. Gràcies per posar-ho tot tan fàcil

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Gracias a vosotros, Desi y Sergi, por vuestra confianza, disfrutamos muchísimo. Un placer estar en vosotros y en toda vuestra gente para un día tan especial. ¡Un fuerte abrazo!
    ------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres, Desi i Sergi, per la vostra confiança, vam xalar moltíssim. Un plaer estar en vosaltres i en tota la vostra gent per un dia tan especial. Una forta abraçada!
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 06/06/2023

Marc y su equipo hicieron las fotos y vídeos de nuestra boda.

No tengo palabras para describir su profesionalidad y su humanidad.

Desde el primer día nos lo puso todo muy fácil, se puso a nuestra disposición desde el primer momento, procuró entender lo que queríamos, … Y su trabajo el día de la boda fue espectacular.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y para el resto de su equipo. Es la mejor elección que pudimos hacer.

¡Mil gracias Marc!

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchísimas gracias Isabel y Pere! Desde el primer momento que nos explicasteis la boda también nos ilusionamos.

Es un trabajo muy bonito: veros felices en el mejor día de vuestras vidas, y un orgullo poder estar con vosotros para captarlo.

Un abrazo muy grande!!
    Natalia V. Enviado el 30/05/2023

Un fotógrafo especial y 100% recomendable

Marc y el equipo fueron encantadores durante toda nuestra boda. No son fotógrafos habituales y estándares buscan fotos mucho más preciosas, originales y que transmiten a la perfección todos los sentimientos de ese día.
    Mi pareja odia hacerse fotos y le hicieron sentir tan bien que todo fluyó.
    Si me volviese a casar, no dudaría en elegirlos.

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchísimas gracias Natalia y Luismi! Entendemos el día de vuestra boda com único, y queremos mostrar todos los sentimientos acompañados de belleza y sobretodo pasarlo bien con vosotros.

Gracias por dejarnos vivir vuestra felicidades, disfrutad mucho del viaje. Un abrazo muy grande!
  • Oriol
    Oriol M. Enviado el 16/04/2023

Immejorable

Escogimos nuestra fecha de la boda cuadrando tres cosas: que estuviese mi hermano que tiene poca disponibilidad, que fuese en un restaurante en concreto y que el fotógrafo fuese Marc si o si. Resultado: todo perfecto tal y como lo esperábamos. Muy profesional, con facilidad de adaptarse a lo que se le pida, y con un resultado de 10 en todo lo que hace. No dudéis en contratarlo, resultados excelentes.

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchísimas gracias Oriol y Laura. Todo un honor y una responsabilidad que nos tuvierais en cuenta para la fecha. Gracias por darnos todas las facilidades para vuestra boda!

Un abrazo!
    Mireia M. Enviado el 05/03/2023

Profesional mas que excelente, enamorados del resultado. Trabajo excepcional

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchísimas gracias por dejarnos estar el día más feliz de vuestra vida con vosotros Mireia y Santi. Un abrazo!
    Neus G. Enviado el 16/02/2023

Excelente

Nos casamos el pasado 24 de junio de 2022 y no habríamos podido elegir mejor equipo.
    Nosotros nos decidimos para hacer el pack de boda, vídeo, postboda y álbum.

-------------------------------------- Ens vam casar el passat 24 de juny de 2022 i no hauríem pogut triar millor equip.
    Nosaltres ens vam decidir per fer el pack de boda, vídeo, postboda i àlbum.

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

¡Muchísimas gracias, Neus y Jordi, fue un día muy bonito y muy divertido! Y ahora a disfrutar de esta nueva aventura, ¡un abrazo!
    ----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Neus i Jordi, va ser un dia molt bonic i van xalar moltíssim! I ara a gaudir d'esta nova aventura, una abraçada!
  • Eva
    Eva P. Enviado el 08/02/2023

100% recomendable

Ha sido un acierto escoger a Marc y su equipo para nuestra boda, como persona excelente y como profesional, no se queda atrás, un 10 de 10!!!
    El trato inmejorable, le encanta su trabajo y lo transmite haciendo que, un dia de nervios, pase a ser relajado y divertido, captando todos los detalles sin que te des cuenta.
    Lo volveriamos a contratar seguro!
    Mil gracias por todo.

Respuesta de Marc Prades Fotògraf:

Muchas gracias Eva y Pedro, siempre nos recordaremos de vuestra boda, como lo pasamos, vosotros y nosotros.

Sed muy felices y seguid con este cariño que os tenéis!