Opiniones de Manu Amarya

Manu Amarya Ver más información

• Natalia
    Natalia V. Enviado el 22/02/2024

Cercano y Profesional

Manu te transmite alegría y esto te tranquiliza si no eres muy de fotos.

En sus fotos se transmite la diversión de una sesión fotográfica con él.

En sus fotos se acentúa el color sobre todo, el contraste alto hace que estén cargadas de "luz", lo que transmite felicidad.

Si quieres unas fotos divertidas donde la sonrisa sea la protagonista este es el fotógrafo adecuado.

Respuesta de Manu Amarya:

Muchas gracias por tus palabras y por ser como sois, la magia la ponéis vosotras !! Un abrazo enorme !
  • Irene
    Irene R. Enviado el 13/12/2023

Nuestro mejor fotografo

Contactamos con Manu por una recomendación, y sin duda no se equivoco.
    Manu es cercano, divertido, uno más de la familia, para una boda es necesario estas cualidades porque al final el fotógrafo de boda entra dentro de tu privacidad, de esos momentos que son necesarios retratar, tan íntimos y sinceros.
    Las fotos son increíbles, preciosas, divertidas... capta en todo momento las emociones que sentimos y no dejo detalle sin fotografiar, ni ningún invitado.
    Me ha encantado su trato y su trabajo.
    Profesional como la copa de un pino, para mi un 10!!

Gracias por todo Manu, sin duda lo recomiendo 100% y no dejaré de contactar con él ante cualquier situación que necesite que inmortalice siempre.

Un abrazo y que sigas haciendo esos trabajos tan impresionantes!!!😘

Respuesta de Manu Amarya:

Muchas gracias familia por contar conmigo para ese día tan especial y dejarme entrar en esos momentos tan íntimos como bien dices. Un besazo enorme y aquí estaré cada vez que me necesitéis !
    Lorena Enviado el 01/11/2023

Una maravilla de fotografias!!

Trato excelente!! Rapidez en la entrega. Tiene ideas fantásticas para sacar las mejores fotos!!Todo un profesional!! En definitiva, nos han encantado!👌😃! Repitiriamos sin dudarlo.

Respuesta de Manu Amarya:

Muchas gracias Lorena, un placer haber podido estar presente ese día y poder captar tantos momentos maravillosos! Gracias a vosotros siempre !!

• Omiri
    Omiri Enviado el 24/10/2023

La mejor elección para tu boda !!

Ante todo gran persona y como fotógrafo con una habilidad especial para captar la emoción exacta en el momento justo y transmitirla en una imagen. Desde el primer contacto todo muy fácil y claro, con actitud muy dispuesta. Durante el reportaje de boda, muy formal, con gran creatividad y nada intrusivo, ni te das cuenta que esta haciendo su trabajo. Si nos casáramos de nuevo sin duda repetiríamos. La recomendación para el álbum todo un acierto. Gracias por todo !!

Respuesta de Manu Amarya:

Gracias Omar ! El placer fue mío de poder haber estado presente en momentos tan íntimos y que me escogierais para ello! 😍
  • Manuela
    Manuela P. Enviado el 24/10/2023

Pablo y Manuela 2021

justo ahora
    NUEVA
    Por recomendación tuvimos el acierto de escoger a Manu como la persona que capturase cada momento de nuestro día. No podíamos haber elegido mejor. Te hace sentir cómodos en todo momento, si escoges las fotos naturales ni te das cuenta que está allí. Muchas gracias por hacer nuestra boda tan bonita en papel.

Respuesta de Manu Amarya:

gracias a vosotros por ponerlo tan facil y dejaros llevar, esa es la clave de todo, disfrutar del día sin pensar en nada más. Un abrazo familia.
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 23/10/2023

Grandes profesionales

Hice una boda en poco tiempo y fueron muy flexibles con todo lo que le pedimos, unas fotos preciosas y de gran calidad… Lo recomendamos!!! Gracias por todo.

Respuesta de Manu Amarya:

Muchas gracias a vosotros familia por contar conmigo ! Un placer formar parte de alguna manera de da boda tan bonita !
  • Miguel
    Miguel R. Enviado el 09/10/2023

Repetiríamos sin duda, increíble fotógrafo

Manu es un gran profesional, desde el primer momento hace que te sientas cómodo y transmite mucha tranquilidad. Además supo sacar lo mejor de nosotros, teniendoen cuenta nuestros comentarios y preocupaciones pero siempre guiándonos en todo momento para captar la mejor toma. Las fotos han quedado espectaculares, estamos encantados con su trabajo. Sin duda repetiríamos con él. Recomendadísimo.

Respuesta de Manu Amarya:

Muchas gracias Miguel ! El placer de poder acompañaros y ser el responsable de captar momentos únicos como los que se vivieron ese día es mío ! Un abrazo pareja !
    José B. Enviado el 09/10/2023

Recomiendo 100%

Manu Amarya fue la mejor opción.
    Boda, preboda y postboda de película, un profesional que hará de tu boda un recuerdo imborrable para toda la vida.
    Recomiendo q00%

Respuesta de Manu Amarya:

Muchas gracias chicos !! Vuestra boda sin duda la disfruté mucho gracias a vosotros por contar conmigo ! Un abrazo pareja
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 09/10/2023

Recuerdos en el Futuro

Si queréis recordar todo lo que pasó uno de los mejores día de vuestras vidas.
    Manu amaya, es vuestro fotógrafo.
    Y lo mejor? Captura momentos en los que no te das ni cuenta que está.
    Por eso, es el mejor fotógrafo que puedes coger para tus recuerdos en el futuro.

Respuesta de Manu Amarya:

Muchas gracias Lorena ! Me alegra leer esas palabras ! Es mi trabajo y me encantan vivir ese día con vosotros y estar pendiente de captar todos eso momentos tan especiales!
    Maria M. Enviado el 06/10/2023

Magia y profesionalidad de la mano !

Gran profesional y mejor persona !! Desde el momento cero ( 1 reunión y pre boda ) tuvimos claro que habíamos acertado , nos ha comprendido y ayudado a sacar lo mejor de nosotros desde el 1 momento , muy atento a cada detalle sobretodo en el día de la boda y en la posboda risas y buen ambiente asegurado , entrega rápida en el formato digital ! Lo recomiendo 100 %

Respuesta de Manu Amarya:

Muchas gracias María, para mí es un placer poder ayudaros y acompañaros en todo el proceso, y sobre todo captar lo mejor de ese día, emociones, risas, y sobre todo el amor que hay entre una pareja que se dá el sí quiero. Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo.