Opiniones de Mandarina Wedding

Mandarina Wedding Ver más información

• Á
    África M. Enviado el 12/03/2024

El mejor recuerdo!

La experiencia increíble!! El trato de Miguel Ángel espectacular y las fotografías realizadas por Pilar y Alejandro sin palabras además de ser unos grandes profesionales. Recomendable 100%

Respuesta de Mandarina Wedding:

Muchísimas gracias Africa. Estamos super emocionados de saber que os ha gustado nuestra profesionalidad y el reportaje que os hemos entregado.
    Un abrazo muy fuerte.
    Sed muy felices.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 27/02/2024

El mejor recuerdo de nuestras vidas

Ha sido un placer contratarlos, nuestra fotógrafa Marta fue una maravilla, y su equipo fue un 10!
    Gracias a ellos tenemos unas fotos y un vídeo mágico ! Sin duda el vídeo es imprescindible, en una semana lo hemos visto 100 veces y siempre caen lágrimas! Gracias por hacer que ese día jamás se nos borre de nuestra memoria.

Respuesta de Mandarina Wedding:

Muchas gracias a vosotros pareja por vuestra confianza y por la amabilidad con la que nos habeis acogido siempre.
    Guardamos un gran recuerdo vuestro y esperamos que seáis muy felices.

Un abrazo.

Andrea B. Enviado el 12/12/2023

Fotos con muy poco cariño

Es la segunda marca de Miguel Angel Muniesa. Reservamos con Miguel Angel al principio hace tiempo y por recomendación, pero por una operación de espalda del novio y la muerte de un familiar tuvimos que posponer la boda. No hubo problema, hasta que 1 mes antes de la boda me llama diciendo que se confundió y que ya tenia a otra pareja apuntada para esa fecha, con que nos mandaba a sus ayudantes que son las que trabajan bajo el nombre de Mandarina Wedding. Ni siquiera nos quería hacer rebaja en el precio, hasta que lo conseguimos después de negociar.
    Las fotos? No es lo que esperábamos para nada… Mal encuadradas la mayoría, nos faltan muchísimas fotos tanto con familiares como de los 2 solos. En la cena no se levantaron ni una sola vez a hacer fotos a las mesas, ni siquiera a la presidencial.
    Cuando vimos el reportaje, obviamente se lo comentamos a Miguel Angel y su respuesta, con toda la prepotencia del mundo, fue que como todo nos parecía mal que nos buscáramos la vida y nos hiciéramos nosotros el álbum. Comentando la situación con otros profesionales del sector con los que hemos contactado para el tema del álbum, nos han comentado que no es la primera vez que hace algo así. Cuando una boda le interesa porque ve que con sus fotos puede ganar premios, le pone interés, pero cuando no le interesa el cariño al hacer las fotos es nulo: mala organización, no se fijan si esta recta o no, no se fijan en si los novios tienen los ojos abiertos o cerrados… de las 1700 fotos que tenemos, aproximadamente valen unas 10. Yo desde luego lo siento mucho, pero no lo recomiendo principalmente por el trato del responsable que es Miguel Angel Muniesa.

Hola Andrea, ¿que tal?

Antes que nada, gracias por tu valoración la cual voy a comentar, darte la razón donde la tengas y aclarar varios puntos donde no la tienes e incluso buscas hacer daño.

Si es cierto que hubo una confusión con tu fecha y que cuando íbamos a quedar para crear el Cronograma de vuestra boda, fuimos conscientes y se os llamo. Pero aclaro que, muy afectado se os propuso continuar con el trabajo realizando las fotos de vuestra boda, no mis ayudantes, sino mis fotógrafas, una de ellas intima amiga tuya, la cual exigiste el día que reservaste la fecha de vuestra boda. Esta propuesta no fue por el mismo precio, fue incluyendo más por el mismo precio. Ese mismo día, podíais haber optado por varias opciones:

1º- Anular el contrato y buscabais un fotógrafo que os gustase mas.
    2º- Aceptar mi propuesta.

Ninguna de las 2 soluciones os gustó y vosotros mismos propusisteis un descuento que, ya que el problema lo había generado yo, acepte. Por cierto, un descuento de mas de 600€.

Llego el día de la boda y todo fue bien. A las semanas de su boda, el 27/7/23 mas exactamente, se os envió un enlace con las fotos de su boda para que vieseis que estaba todo correcto, a lo que recibimos un correo tuyo el día 2/8/23, indicando que las fotos eran, palabras textuales “Muchas gracias, están muy bien, imagino que cuando estén procesadas todavía mejor. Eso sí, las del baile son espectaculares”

En este mismo correo nos dices que echas en falta alguna foto típica, como la de la novia dentro del coche antes de bajar. Te contestamos a eso que para nada esa es una foto típica, que además, nosotros no somos unos fotógrafos típicos y por eso nos contrataste, que en su lugar tienes otras fotografías, como la del novio esperando nervioso tu llegada. En todos los sitios no podemos estar.
    También nos indicas que echabas en falta alguna foto mas de tu segundo vestido antes de entrar al salón. Nosotros documentamos vuestra boda y en esas fotografías sales tu, con el vestido que llevas en cada momento por lo que tienes fotos con el, las cuales, te vuelvo a comentar, dijiste en tu correo, te encantaban. Si te hacia ilusión que te hiciésemos alguna foto del vestido única y exclusivamente, nos lo podías haber dicho, por un lado, el día que quedamos para crear el Cronogramas de vuestra boda, ya que ese día se queda precisamente para organizar vuestra boda, a parte de para que nos contéis todo lo que es importante para vosotros y por otro, el mismo día de la boda cuando te pusiste el vestido.
    En este mismo correo también dices esto “Luego Jorge y yo tenemos pocas solos y todas en interior… pero eso fue porque en el coctel no dio tiempo a más 😅
    He de recordarte que las fotos de los invitados las quisisteis realizar durante el coctel, que hubo jotas y que solamente nos dejasteis un ratito de unos 15 minutos para realizar vuestras fotos de pareja, antes de entrar al banquete. En ese tiempo, hicimos lo que pudimos, milagros hasta la fecha no hacemos y aun así tenéis unas 80 fotografías.

También indicas que las fotógrafas no se levantaron de la mesa para hacer fotos de las mases de los invitados, ni de la mesa presidencial y eso no es cierto. Tenemos mas de 170 fotografías disparadas en los momentos claves de entregas de regalos y abrazos y otros momentos por las mesas e incluso tenemos muchas fotos de la mesa presidencial y de todos los momentos que dices que no hemos fotografiado. Comparto una pequeña selección de estas y otras fotos, para que el quiera pueda comprobar por sí mismo lo que digo.

El problema vino después, al enviaros Slideshow de la boda. Ahí empezaron las pegas, entre las cuales comentabas que, las fotos que semanas antes te habían encantado, ahora ya no, e incluso entraste a valorar si estaban bien disparadas. Perdona, no se que conocimientos tienes de fotografía, pero creo que no mucha para entrar a juzgar la composición de unas fotos o a preguntar el porque sale detrás de tu coche, en la plaza de la iglesia, una furgoneta. Te casaste en pleno centro de Zaragoza, en un lugar de paso de vehículos, turistas y delante de la furgo sale, tu coche, tu, y las personas que te sujetan la cola…. te vuelvo a repetir, no hacemos milagros.

Como las quejas continuaron, intente darte la mejor solución para que quedases contenta, pero aun así, nada te parecía bien, hasta que te comenté que como veía que hiciese lo que hiciese, no ibas a quedar contenta y aun teniendo el diseño del Álbum acabado y listo para enviar al laboratorio, que si querías, eligieses las fotos que mas os gustaban y que os las enviaba para que os realizaseis vosotros mismos el álbum, lógicamente, descontando el coste de encuadernación del álbum (un nuevo descuento…) a lo que tu, sin darle mayor relevancia dijiste que si
    Cabe señalar, que intentaste que te entregase las fotos sin haberlas abonado.

Sobre lo que comentas del interés que pongo en las bodas que se que me van a dar premios decir que, ojalá tuviese un a bola de cristal y el poder de saber que boda me va dar premios y que, si los tengo, es fruto de mi esfuerzo, de mi profesionalidad, de querer dar el mejor reportaje posible a todas las parejas que confían en mi, sin excepción alguna. Ya que gracias a todas ellas soy quien soy.

Comentarte también que, dudo mucho que lo que comentas que han dicho otros fotógrafos sea real y que, si es así, no le doy mayor importancia, envidias las hay en todos los lados, además de señalar que, si es cierto, dice mucho de ellos.

Y hasta aquí mi respuesta. Pedirte nuevamente disculpas por el error con la fecha de tu boda e invitarte a que recapacites con tu comportamiento, no solo a la hora de publicar esta valoración, sino durante toda nuestra relación que hemos tenido, ya que en todo momento se veló por vuestros intereses y por que quedaseis contentos.

Deseo que seáis muy felices.
    Marta Enviado el 26/10/2023

Excelente y profesional

Súper profesionales Eva y Marta. Unas fotos espectaculares y sabiendo captar cada emoción en cada momento.

Respuesta de Mandarina Wedding:

Muchas gracias Marta por tu valoración. Os estamos super agradecidos y nos encanta saber que os ha gustado nuestro trato y trabajo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Sed muy felices.
    Maria V. Enviado el 26/10/2023

Increibles y profesionales

Tuvimos la suerte de que inmortalizasen el día de nuestra boda con sus fotos. Son muy profesionales, conocían las instalaciones e hicieron que nos sintiésemos muy cómodos. Estamos encantados, el resultado ha sido increíble. También hicimos un reportaje postboda con ellos y cada día nos gusta más. Los recomendamos al 100%

Respuesta de Mandarina Wedding:

Muchas gracias María por vuestra valoración. Estamos encantad@s de haber podido ser parte de vuestra historia y de que hayáis quedado satisfechos. Para nosotr@s fue un auténtico honor ser vuestr@s fotógrafos.
    Os seamos lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte
    Andrés Enviado el 11/10/2023

Grandes profesionales

Eran lo que buscábamos. Buenas profesionales, buenas fotos, se supieron adaptar a lo que pedíamos y el trato personal excelente.

Hola Andrés,
    Muchas gracias por tu mensaje. Estamos muy felices de haber podido formar parte de vuestro gran día y nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos con nosotros y nuestro trabajo. ¡Fue un honor ser parte de vuestra boda y
    compartir este momento tan importante con vosotros!
    Esperamos veros construir vuestra vida juntos.
    Saludos,
    Adriana Enviado el 10/10/2023

De las mejores elecciones

Elegirles fue de las mejores decisiones que tomamos. Son súper atentos, profesionales…. Nos han hecho un reportaje de los que no puedes describir con palabras… sin duda los volveríamos a elegir. Tanto que no teníamos idea de coger postboda y después de lo que hemos visto…. Nos vamos de postboda con ellos!!! Gracias gracias y mil gracias por hacer nuestro sueño realidad

Hola Adriana,
    Muchísimas gracias por tu testimonio. Estamos super felices de haber formado parte de vuestra boda y nos alegramos enormemente de que hayáis quedado encantados con nuestro trato y profesionalidad.
    ¡Un honor absoluto ser parte de vuestra boda y
    compartir vuestros recuerdos!
    Os deseamos lo mejor juntos.
    Un abrazo
    Laura Enviado el 09/02/2023

Fotos preciosas!!

Muy contentos con el resultado del reportaje. Las fotos muestran cada sentimiento, detalle, emoción, etc de nuestro día. Muy profesionales y un trato excelente y muy cercano.
    Gracias Eva y Miguel Ángel!!

Respuesta de Mandarina Wedding:

Gracias a vosotros chicos.
    Sois increíbles.
    Os llevamos en el corazón.
    Un abrazo a los 2 de nuestra parte.
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 05/02/2023

Isabel y Enrique

Tuvimos la suerte de contar con Marta y Noelia el dia de nuestra boda que fueron super amables, pacientes y muy profesionales. Estamos encantados con el resultado del reportaje, supieron captar cada momento sin que nos dieramos apenas cuenta de que estaban alli, sin duda repetiriamos mil veces mas.

Respuesta de Mandarina Wedding:

Muchísimas gracias por vuestra valoración chicos. Os estamos muy agradecidos ademas de encantarnos saber que os gusto nuestra profesionalidad y el reportaje entregado.
    Un abrazo a los dos.