Opiniones de Luna de Gras

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Mml
    Marta M. Enviado el 02/08/2023

Excepcional!!!!!

Todo lo que pueda decir de ellos se queda corto, en especial Fran. Increible!
    Marina G. Enviado el 11/07/2022

Genial, profesional y muy simpático

Fran es muy profesional, además de muy cercano y simpático. Te hace sentir cómoda en todo momento. ¡Lo recomendaría 100%!

• Natalie
    Natalie K. Enviado el 11/12/2021

¡El mejor fotógrafo que puedas imaginarte!

Tuvimos preboda, boda y postboda con Fran. Todas las fotos son hermosas. Todo parece tan natural, y ni siquiera te diste cuenta de Fran en la boda. Simplemente, captura los mejores momentos. Al final también hicimos el vídeo con Fran. Esa fue la mejor decisión que pudimos tomar, porque el resultado es simplemente increíble. ¡Uno de los mejores recuerdos en el mejor día de nuestras vidas! ¡Lo recomendamos al 100%!
  • Yana
    Yana G. Enviado el 21/09/2021

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Fran es la mejor decisión que puedes tomar para tu boda y yo la repetiría una y mil veces sin dudarlo. Tiene el don de encontrar cada momento y plasmarlo en sus fotos con la luz perfecta, esa mirada cómplice, esa caricia o ese beso imprevisto. Con sus fotos te permite revivir el día más feliz de tu vida todas las veces que quieras, porque te teletransporta de nuevo a ese momento de avanzar hacia tu futuro marido, o la salida de la ceremonia, tu llegada al banquete con todos esperándonos o la fiesta más épica y divertida que puedas recordar, todo gracias a sus fotos que transmiten emoción y sentimientos reales y capturados en el momento perfecto. Además, la atención es inmejorable y nosotros también hicimos la sesión preboda con él y aparte de tener unas fotos increíbles en pareja y que todos mis amigos me hayan preguntado por mis fotos preciosas de Instagram, nos lo pasamos increíble con Fran, porque es una persona increíble además de talentoso. Y su equipo, igual, son todos maravillosos y gracias a todos ellos tenemos las fotos de boda más bonitas del mundo. ¡Deseando ver el resto y ponernos con la sesión postboda! ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!
  • Neus
    Neus Enviado el 26/08/2021

Pura magia

No tengo palabras para describir lo que supuso Fran en nuestra boda, y durante todo el proceso.
    Nos pilló la pandemia, por lo que tuvimos que aplazarlo todo: desde el minuto 1 nos apoyó, y ofreció su ayuda en lo que pudiese.
    Hicimos pre, post y la boda con ellos. No pudimos estar más a gusto, fluir o dejarnos llevar más, sabe cómo hacerlo para que no sientas que está ahí haciéndote fotos.
    Y los resultados… no tengo palabras, las mismas fotos hablan por sí solas.
    Con ellos, tenéis unas fotografías naturales, que captan la esencia del momento, completamente aseguradas. Los recomendaríamos una y mil veces.
    Raquel Enviado el 29/07/2021

Fotógrafo, pero mejor persona

Fran ha sido de lo mejor que hemos podido tener en este proceso de preparación. No lo pusimos fácil al principio por miedo a no celebrar la boda por Covid, y él se adaptó en todo momento a lo que nos hacía sentir seguros y tranquilos. Más tarde pudimos comprobar su trabajo en nosotros mismos, y no solo conoce los mejores sitios, sino que te ayuda en todo momento a sentirte a gusto para que salga una sesión preciosa. Nunca olvidaré la cerveza fría que sacó de su coche para celebrar la sesión. Cuando buscas profesionales en tu boda quieres que trabajen bien, pero creo que incluso es más importante como son personalmente, y Fran cumple con las dos cosas un 120%.
  • Carla
    Carla G. Enviado el 03/12/2019

¡Son increíbles!

¡Increíbles fotógrafos y videógrafos! Gracias por volver a hacerme llorar cada vez que las miro y gracias por darnos el mejor recuerdo de nuestras vidas. Retrataron perfecto la emoción, el romanticismo, la ternura, la locura y la fiesta. ¡Inmejorables! No solo un producto increíble, sino que un servicio tremendo, siempre desde el principio con buena onda y en la fiesta mucho más. ¡Súper, hiper, requete, recontra recomendados!
  • Valeria
    Valeria Enviado el 15/07/2019

¡El complemento perfecto!

Significan mucho más que una inversión, y es bueno conocerlos ni bien comienzan a organizar la celebración. Casi, casi que podrían ser “los terceros en discordia” de lo compinches y buena onda que son. Gracias a ellos nos animamos a pensar cosas distintas para la fiesta, ¡y lo bien que nos la pasamos! Una noche más que mágica, y la sesión preboda fue el mejor preludio. Gracias a la esencia que captaron con sus fotos revivimos cada segundo de la fiesta! Lo dejan todo, ¡eso se nota y se agradece! Nos queda pendiente ni bien podamos nosotros hacer el postboda en algún lugar recóndito del planeta.
  • Wolfgang
    Wolfgang Enviado el 24/06/2019

Les queremos (We love them)

Después de conocer a Nati y Fran en Mallorca, realmente queríamos tenerlos en nuestra boda. Gracias a Dios, pudiste hacerlo realidad, por lo que fue una pequeña boda inolvidable en Austria.

----------------------------------------- Nachdem wir Nati und Fran auf Mallorca kennengelernt hatten wollten wir sie unbedingt bei unserer Hochzeit haben. Gott sei Dank konnten Sie es Wahr machen und so war es eine unvergessliche kleine Hochzeit in Österreich.