Opiniones de Luna & Luna

Málaga

• Estrelli
    Estrelli Enviado el 13/11/2022

Capturando emociones

Nos enamoramos de su fotografía, de sus colores y sus detalles cuando vimos sus trabajos por su web e instagram.
    Desde la primera cita con ella nos hizo sentir como si fuésemos unos amigos a los que iba a fotografiar el día de su boda.
    Y llegado el día no paró de capturar cada momento y detalle importante, sin que notáramos su presencia.
    Fotógrafa, videógrafa, y todo lo que le echen. Parecía que habíamos contratado a cuatro "Marina Luna".
    Si dudas qué fotógrafo o videógrafo contratar para el día de tu boda, es porque aun no conoces a Marina Luna.
    ¡¡Simplemente gracias!!
    Jose&Estrelli.
    22.10.2022
    Ana M. Enviado el 21/07/2020

¡Marina Luna es una gran profesional!

Estamos encantados con el vídeo de Marina, la forma de trabajar durante la boda fue espectacular, y el resultado del vídeo, aún mejor. Todo muy cuidado, captó todos los momentos importantes, y el resultado fue inmejorable. Recomendable 100%.
    Cristina Enviado el 10/09/2019

Fotos preciosas y profesionales

Marina es toda una artista y hace unas fotos espectaculares. ¡Cada vez que veo las fotos que nos hizo en nuestra boda vuelvo a sentir mariposas de nuevo! Ella siempre fue flexible y muy profesional a la hora de las reuniones y de las tomas de las fotos.

Cristina Enviado el 04/09/2018

¡Simplemente fantásticas!

¡Profesionales, simpáticas y el resultado increíble! Yo había visto cositas de su trabajo por otras bodas de amigas y tenía clarísimo que mis fotógrafas tenían que ser ellas... Pero ahora después de haber pasado nuestro gran día no puedo estar más contenta, ¡sabía que no me equivocaba! ¡Nos hicieron una preboda preciosa y pasamos una tarde super entretenida! Lo hacen todo tan fácil, tan natural que me olvidé del miedo que le tenía a ser el centro de atención de una cámara. Estamos deseando de ver más... ¡Pero con la tranquilidad de que el resultado será fantástico! Os las recomiendo totalmente si queréis unas fotos originales, de calidad, con muchísimo gusto y lo más importante, en las que os sintáis cómodos.
  • Espe
    Esperanza C. Enviado el 21/11/2017
    Nos hemos casado el 28 Oct 2017, me quedo corta con todo lo que puedo decir de la fotógrafa, Marina, junto con su equipo... empiezo por la preboda que tenemos, ¡las fotos preciosas y originales!. Yo sirvo poco para posar y os aseguro que con Marina os vais a sentir genial y tranquilos para tener un buen reportaje, ¡y ella se adapta a todo!. ¡El día de la boda fue increíble como estuvieron con nosotros y con todos los invitados!. Tenemos fotos, con la familia, amigos... ¡y muchos detalles!. Los volví locos, ya que nuestra boda fue divertida y emotiva y había muchos momentos inesperados todo el rato, para grabar y hacer fotos. Lo pasamos en grande y gracias a ellos tendremos el recuerdo. ¡GRACIAS POR TODO! y si queréis acertar el día de vuestra boda os los recomiendo sin duda. Cogí fotografía y vídeo.

Respuesta de Luna & Luna:

Esperanza y Pablo, ojalá todos los novios nos volvieran locos como vosotros! con parejas y familias así es un placer trabajar, nos lo pasamos en grande con vosotros y nos sentimos uno más. Muchísimas gracias por contar con nosotros para ese día tan importante. Nada nos hace más felices que veros contentos. Un abrazo enorme.
    Carmen R. Enviado el 06/06/2017
    Recomiendo a Luna& Luna son unas grandes profesionales, atentas y, sobre todo, las fotos son naturales y divertidas que es lo que más me gusta de ellas también tiene flexibilidad y te dan muchas facilidades para que todo esté perfecto. Me encanta su trabajo.
    Pau&Peri Enviado el 18/01/2017
    Marina y Carmen son increíbles. Las encontramos a través de bodas.net y enseguida nos enamoraron. Sus fotos son impresionantes, la luz que tienen, la manera de captar esos momentos que para ti ese día no pasan inadvertidos y ellas son capaces de verlo también y capturarlo. Y ahí estaban, todos los momentazos de aquel día, los detalles, la gente, los sentimientos... Todos están guardados para siempre. Muchos de nuestros invitados nos comentaron que no se dieron cuenta de que andaban por ahí pululando entre ellos, lo que demuestra una gran profesionalidad y saber hacer. El trato fue excepcional y supieron entender qué queríamos en cada momento. Nos lo pusieron muy fácil durante la sesión de fotos, disfrutamos muchísimo de aquel momento que consiguieron fuera muy íntimo. Quedamos encantados con el trabajo final y con el trato. ¡Gracias por vuestro trabajo!
    Ana Enviado el 07/12/2016
    Marina es encantadora. Capturó todos los momentos, sorpresas, miradas, etc., tiene mil idas para hacer fotos bonitas y originales. Además, transmite paz y serenidad, lo cual en un día así se agradece mucho. A mi pareja y a mí no nos gusta hacernos fotos pero ella supo llenar de entusiasmo el momento y hacerlo fácil para nosotros. Además, antes de la boda siempre estaba disponible para resolver nuestras dudas con una sonrisa. ¡Totalmente recomendable!
  • Isabel
    Isabel N. Enviado el 04/12/2016
    Unas cracks de la fotografía. Amables, dispuestas, siempre con una sonrisa, y muy discretas, supieron captar todos los momentos importantes pasando desapercibidas. Nos aconsejaron con muy buen criterio que fotos hacer y todas salieron magníficamente, ¡incluso sin ser fotogénicos! ¡Todo un arte!
  • ángel
    Ángel Enviado el 06/04/2016
    Encontramos estas dos pedazos de fotógrafas en bodas.net, donde vimos su maravilloso trabajo y las elegimos para nuestra boda, y podemos decir que acertamos porque son geniales. Ya hemos recibido el álbum de nuestra boda y nos ha encantado. El trato fue genial, el resultado perfecto y todos los familiares están alucinando de lo bueno que es el álbum. Por supuesto, los recomendaremos a nuestros amigos y familiares.