Opiniones de Luciérnagas

Luciérnagas

Cornella De Llobregat, Barcelona

Silvia P. Enviado el 11/09/2023

Silvia y Emilio (9/9/23)

Recomendado 100%. Incleible el trato que han tenido con nosotros, con nuestra pequeña que se la han ganado. Con la calidad de las fotos, siempre pendiente de que no se les pase nada. Solo tenemos una cosa que decir, gracias

Respuesta de Luciérnagas:

Silvia, ha sido un placer estar con vosotros. Sois una familia muy bonita, trasmitis confianza y os dejáis llevar. Así da gusto hacer fotos y vídeo. Un abrazo y gracias por este comentario. Nos queda el postboda, pero ahora a disfrutar del viaje de novios que os lo mereceis!
  • Emilio
    Emilio V. Enviado el 10/09/2023

Son unos cracks

Ilaria y Luis son unos cracks, son muy majos y grandes profesionales que te hacen sentir muy agusto, atentos a todo y para todos...

Respuesta de Luciérnagas:

Los que habéis estado atentos a todos los detalles habéis sido Silvia y tú, siempre pendientes que estuviéramos bien. Nos habeis tratado como unos invitados y hemos establecido una relación basada en la sonrisa. Trabajar con personas como vosotras es un lujo. Gracias por habernos elegido. Un abrazo pareja.

• Almudena
    Carlos Enviado el 24/02/2023

Grandes profesionales

Son grandes profesionales que te acompañas desde el principio al final. Sin duda los volvería a contratar
  • Eli
    Cristian G. Enviado el 01/11/2022

Boda con luciérnagas

Cogimos un pack muy completo, hicimos save the date, preboda y postboda, vídeo de agradecimientos, fotos y vídeo y photocall, quedamos encantados con ellos, tanto Ilaria como Luis son encantadores y nos hicieron unas fotos y vídeo preciosos!!
  • Ruth
    Ruth R. Enviado el 17/07/2022

Cercanos y flexibles

Ha sido un acierto hacer las fotos con ellos, son cercanos y lo hacen muy fácil. Respetan los tiempos de entrega.

Respuesta de Luciérnagas:

¡El placer ha sido el nuestro! ¡Una pareja espectacular! Cada foto refleja el amor, la alegría y lo bien que os lo pasaste en la boda. Gracias por elegirnos.
    Ivan N. Enviado el 27/10/2020

¡Encantados con ellos!

Y estas buscando unos fotógrafos para tu boda, calidad-precio, ¡no lo dudéis! Luciérnagas son un equipazo de profesionales y de personas. Te lo ponen todo fácil y divertido, se adaptan a tus necesidades sin pensarlo. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, lo pusisteis todo tan fácil y lo pasamos tan bien con vosotros, ¡que repetiríamos mil veces más! Un fuerte abrazo, y no dudéis, ¡estos son vuestros fotógrafos!

Respuesta de Luciérnagas:

¡Iván y Soraya! Qué ilusión saber que estáis satisfechos con el trabajo que hicimos. Para nosotros es lo primordial. Os puedo asegurar que vuestra boda ha sido una pasada y sois unas personas maravillosas. ¡Gracias, gracias y gracias!
    Sonia P. Enviado el 06/04/2020

Vídeo y fotografía de nuestra boda

Ilaria y Luis son encantadores. Hicieron un buen trabajo el día de la boda, junto con su equipo, entregándonos el material poco tiempo después. Hicimos también una postboda divertidísima, en la cual nos lo pasamos genial, con unas bonitas imágenes como resultado. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Luciérnagas:

¡Sonia y Víctor, muchas gracias! Por estas palabras, por la boda encantadora que organizasteis y por la postboda, ¡un día inolvidable en la bella Toulouse! ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Judit
    Judit P. Enviado el 03/09/2019

Equipazo de fotógrafos

Pedazo de equipo que tiene Luis a su alrededor,nos hicieron sentir entre amigos, cogiendo los momentos más espontáneos y naturales como les pedimos. ¡Unos cracks que aguantaron toda la fiesta y más!

Respuesta de Luciérnagas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Judit! Vuestra boda ha sido espectacular y nos lo hemos pasado genial. Siempre que conseguimos conocer con antelación a los novios, como en vuestro caso, la verdad es que se nota la naturalidad y todo fluye de forma especial. ¡Os deseamos mucho amor para vuestra vida juntos!
    Patricia V. Enviado el 23/02/2019

Unos profesionales fantásticos

Desde que los conocimos, supimos que ellos serían una pieza indispensable en nuestro gran día. Lo vivieron con los mismos nervios e ilusión que nosotros. Su cercanía, su profesionalidad y su personalidad nos enamoraron. Sin duda, si nos volviéramos a casar, los escogeríamos a ellos. ¡No lo dudéis, y contratarlos!

Respuesta de Luciérnagas:

Muchísimas gracias Patri + Mark, encantadísimos de haber participado en un día tan especial, cargado de emociones y sentimientos a flor de piel, solo deciros: ¡que la fuerza os acompañe!