Opiniones de Lucas Bustamante

Lucas Bustamante

Torre Del Mar, Málaga

• Sibisse
    Sibisse Enviado el 13/09/2024

El mejor fotógrafo que puedes contratar para tu boda

Después de mirar mucho contratamos a Lucas por la frescura y naturalidad de sus fotos. Acertamos totalmente. Nos sentimos súper cómodos con él en la camara y con su pareja en el vídeo, captaron todos los momentos importantes sin despistarse ni un momento, estaban atentos hasta mientras comían, levantándose para captar los momentos especiales. Las fotografías y el vídeo fueron una maravilla y quedamos encantados. Si quieres fotografías llenas de espontaneidad y un trabajo profesional cuenta con ellos, acertarás.

Sibi y Alvaro
  • Elizabeth
    Elizabeth O. Enviado el 03/09/2024

Un acierto total escoger a Lucas como fotógrafo

Queríamos agradecerle a Lucas de corazón todo lo que hizo en nuestro día especial☺️

No solo fue un fotógrafo increíble, sino que también nos ayudó en tantas otras cosas. Notó pequeños detalles que tal vez pasaron desapercibidos para los demás, pero que realmente marcaron la diferencia para nosotros.

Su amabilidad, ética de trabajo y la calidad de su trabajo fueron excepcionales. Además, la rapidez con la que nos entregó las fotos nos sorprendió gratamente. Estamos muy contentos con todo y no podríamos haber pedido un mejor fotógrafo para nuestro día.

• Gabriela
    Gabriela G. Enviado el 12/08/2024

Que suerte haber encontrado Lucas!

La experiencia con Lucas fue impresionante! Un trabajo lindisimo y super profesional. Lucas ha podido capturar todos los momentos especiales de forma super natural, sin estrés y no solo de nosotros como de nuestros invitados. Yo no podria recomendar mas! Lucas, gracias por todo y te doy un 11 de 10! :)
    Cristina V. Enviado el 10/08/2024

Una y mil mas

Cuando hablamos con Lucas ya teníamos visto otro fotógrafo, pero algo me transmitían sus fotografías y decidimos confiarle este dia. Ahora puedo asegurar que fue la mejor decisión de nuestra boda. Su cercanía, su profesionalidad y la persona que es hicieron que todo fuera perfecto. Se encargo hasta de marcar los tiempos para nuestra entrada a la ceremonia (que con los nervios no lo teníamos ni organizado).
    El día de la preboda es vital para tener un primer contacto y llegar tranquilo a la boda sabiendo que has elegido al mejor.
    También destacar a Maria que nos hizo la parte del video, es un encanto, que fácil fue todo!. Gracias chicos de verdad!, sois de las personas que en otras circunstancias nos iríamos a cenar y charlar como si nos conociéramos de toda la vida. Si vais por la zona de Madrid escribirnos porfavor!
    Estamos seguras que volveremos a coincidir en algun otro proyecto ❤️
  • Alvaro
    Mavi O. Enviado el 22/07/2024

Acerté sin duda alguna

Elegir la fotografía de la boda no es tarea fácil, con Lucas la verdad que todo se hace mas fácil, es muy cercano y se conecta muy bien mutuamente, esto hace que salga un trabajo espectacular. Tiene mucho estilo y personalidad tras la cámara. Nosotros contratamos preboda y boda y estamos encantados con el. Sin duda alguna lo hemos recomendado a familiares y me guardo su contacto para futuros eventos!!

No os lo penséis, no os vais a arrepentir!!
  • Eli
    Eli Enviado el 25/06/2024

Fotografías únicas, espontáneas y reales

Contratamos a Lucas para las fotografías de nuestra boda, estamos súper contentos y encantados con la elección. No lo cambiaríamos!

Desde el principio nos transmitió muy buen rollo, lo que ayudó a que nos sintiéramos muy cómodos delante de la cámara.
    Lucas es un gran profesional además de buena persona. Hace unas fotos preciosas y sabe inmortalizar cada momento. ¡Súper recomendable!

Súper agradecidos con Lucas. Qué suerte haberte elegido como nuestro fotógrafo!

• Joaquín
    Joaquín S. Enviado el 20/06/2024

Le gusta su trabajo y se nota en el mismo.

Nos casamos el día 16 de junio de 2024, en la finca la Herradura de El Señorío de Lepanto.
    Estuvimos mirando muchos fotógrafos hasta que nos llamó la atención el trabajo de Lucas, por la naturalidad con la que hace las fotos. Cuando contactamos con él, desde el primer momento fue amable, claro y profesional, queriendo explicar como trabajo antes de contratar nada; cosa que se agradece mucho cuando vas a ciegas en la preparación de una boda. Además, de que nos recomendó diferentes proveedores de su confianza para facilitarnos el trabajo.
    Con Lucas contratamos el reportaje de la boda, mas el álbum y una sesión post boda.
    Por la situación en la que nos encontramos mi esposa y yo, conocimos a Lucas en persona directamente el día de la boda, y parecía que lo conocía de toda la vida, es una persona cercana, agradable, extrovertida, cosa que nos relajó mucho a la hora de las fotos, ya que no lo sentíamos como un extraño.
    En su trabajo, poco puedo decir yo que no se vea, capta los momentos a la perfección, juego con las luces y sombras y da vida a las fotografías. Capta los mejores momentos y te da el recuerdo perfecto.
    En las fotografías posadas, el te va guiando para capturar lo mejor de cada uno.
    En las fotografías robadas, capta el momento, la naturalidad, y tu ni siquiera te das cuenta de que está allí, parece un ninja.
    En resumen, es un acierto contratar a Lucas porque va a dejar recuerdos inolvidables de vuestro día, además de conocer a una persona maravillosa.
  • Azucena
    Azucena L. Enviado el 11/06/2024

Boda Liz & Azu

Contar con Lucas para nuestra boda ha sido la mejor de las decisiones. Es súper profesional y muy cercano. Te ayuda en TODO, y lo pongo en mayúsculas porque está pendiente hasta del más mínimo detalle. Súper flexible a la hora de quedar, se adapta siempre a lo que le pides. Y además de su profesionalidad cabe destacar la gran persona que es. Amable y buena gente a más no poder. Ha sido toda una suerte compartir con él nuestro gran día.... pasarán los años, miraremos sus pedazo de fotos y no nos quedará nada más q sonreír!! Gracias Lucas!
    Felisa P. Enviado el 07/06/2024

Buen fotografo,mejor persona

Desde que quedamos con Lucas la primera vez, nos hizo sentir muy cómodos y sobre todo nos entendio lo que íbamos buscando...que tipo de fotografía queríamos para nuestra boda y la verdad fue un acierto 😁 por que después de ver el resultado final todavía estamos más encantado con su trabajo. Por otro lado Maria la videografa que va con él, es súper profesional ya que hizo su trabajo sin que nos diéramos cuenta de que ella estaba reflejando todos los momentos únicos y mágicos que vivimos aquel día.sin duda la mejor elección. Gracias Maria & Lucas