Opiniones de Lovemoments Fotografía

Lovemoments Fotografía

Toledo

María A. Enviado el 09/07/2024

Un equipo maravilloso

El fotógrafo es un eje clave de la boda… sobre todo cuando te hace sentir tú mismo y tiene la sensibilidad para exprimir cada rincón exterior y cada matiz de los sentimientos que ese día explotan…Gracias al equipo de Carmen, compuesto por Rodrigo y Ángel, fuisteis la mejor decisión sin duda alguna.

Respuesta de Lovemoments Fotografía:

María Alejandra, de parte del equipo y mía personal, te agradecemos tus palabras enormemente. Para nosotros fue un gusto estar con vosotros. Es un satisfacción cuando los clientes tienen palabras tan bonitas para nosotros. Mil gracias!
  • Z
    Sergio Enviado el 01/07/2024

Profesionales y Cercanos

La calidad humana y la profesionalidad del equipo de Lovemoments es increíble, si tuviese que elegir fotografo y videografo de nuevo no dudaria en dejarlo en sus manos. Estan atentos a cada momento hasta el ultimo detalle para que todo salga perfecto. Se implican de tal manera que parecen unos invitados mas. David y Sara dos personas TOP del equipo y Carmen como podria ser de otra manera es magnifica. Gracias por el currazo el dia de nuestra boda

Respuesta de Lovemoments Fotografía:

Chicos, mil gracias por vuestras palabras, sois los dos unos amores. De verdad que fue un placer compartir con vosotros un día tan bonito!

Pilar L. Enviado el 19/06/2024

Carmen, de 10

Carmen hace su trabajo sin que te des cuenta, haciendo que disfrutes cada momento y aprovechando el tiempo con los invitados. Estamos deseando ver el resultado 🤩😍
  • Javier
    Javier P. Enviado el 04/06/2024

Fotos preboda y boda

Un servicio de 10. Carmen es un encanto y una gran profesional. Tanto las fotos preboda como las fotos de la boda son espectaculares. Muy pero que muy recomendable
    María Enviado el 16/05/2024

Volveríamos a elegirles.

Nuestra experiencia con Love Moments ha sido genial. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos y parecía que eran parte de nuestra familia y amigos por la cercanía y el buen rollo que nos transmitieron. Todavía no hemos visto el resultado final de las fotos y los vídeos, pero sabemos que todo será perfecto. Buscábamos unas fotos naturales e improvisadas y desde luego que se ajustaron a lo que pedíamos, fue muy divertido y nos sorprendió mucho su creatividad y profesionalidad. Muchas gracias por capturar los detalles y todas las emociones de un día inolvidable.
    Blanca H. Enviado el 17/03/2024

Maravilloso

La experiencia con Carmen fue perfecta, muy profesional y simpatiquísima. Nos sentimos muy a gusto con ella. La recomiendo 100%!
    Mariadt Enviado el 18/12/2023

Encantados!

Carmela fue la fotógrafa de nuestra boda y no pudimos acabar más contentos! Siempre disponible para las dudas, cercana en la boda y las fotos estupendas. Lo recomendamos sin duda! Todo un acierto.
  • Fani
    Fani M. Enviado el 31/10/2023

Maravillosa

Nuestra experiencia con Carmen ha sido genial, nos ha mandado algún trabajo que ha hecho (aún no tenemos todo) y nos ha encantado el material, la calidad, como te ayudan y guían para tener esas fotos y vídeo que quieres del día de tu boda. Además con mucha cercanía y comprensión que se agradece en esos momentos. Recomendable 100%.
    Teresa G. Enviado el 19/10/2023

Nuestra boda

Nos recomendaron a Carmen para realizar la sesión de nuestra boda (14oct), y desde el primer segundo, Teresa y yo quedamos encantados con ella. Además de una profesional como la copa de un pino, te entiende y se adapta perfectamente a como son los novios. Y que decir del equipo que le acompaña...David (pinkfield) & David (arribas), unos máquinas.
    Nos lo hicieron todo tan fácil y nos ayudaron tanto que queríamos que se quedarán a la fiesta!!!!! Han sido como familia.
    Pd: Carmen, además de a la fotografía de podría dedicar a apagar fuegos en una boda