Opiniones de Lovedreams

Lovedreams Ver más información

Edel L. Enviado el 01/07/2024

Profesionalidad y elegancia

Son un equipo estupendo amables y sobretodo saben captar la esencia de cada novi@, con unas fotos super bonitas y un vídeo impresionante.
    Se adaptan a lo que quieras, y como quieras.
    Yo los tuve en mi boda y no me arrepiento para nada de nuestra elección. También subrayar que no tienen un precio elevado y asequible para el bolsillo.

Respuesta de Lovedreams:

Muchísimas gracias por tus palabras!!! La verdad que desde el inicio nos fue muy fácil conectar con vosotros. Nos alegra saber que estais contentos con el trabajo!!! Un abrazo!
    Lionel S. Enviado el 01/07/2024

Buenos profesionales a buen precio

Buen trato, buen servicio y buen precio. Muy contentos con el resultado y el recuerdo que tenemos.

Respuesta de Lovedreams:

Gracias Lionel por tu opinión. Nos encanta leer tus palabras.
    Nos encanta nuestro trabajo e independientemente del precio nos esforzamos al 100% en cada boda. Saludos.

• Y
    Yasmina Enviado el 24/06/2024

Grandes profesionales

Fue una boda muy emotiva y desde el minuto 1, el equipo de profesionales formado por Iván, Bruno y César supieron captar los momentos más memorables y emotivos. Tanto las fotos como los vídeos son impresionantes. Trabajaron intensamente en nuestro día para tener los mejores recuerdos. También contratamos con ellos el fotomatón y fue increíble. Los invitados quedaron maravillados con el fotomatón y por las fotos que les hicieron. Fue un gran acierto.
    Desde que los conocemos, se han adaptado a todo lo que pedíamos y nos han hecho sentir muy cómodos. La verdad es que es un placer haberles contratado, ya que nos hicieron sentir muy a gusto y sin duda, si tenemos que contratarles para otro evento, volveríamos a elegirlos. Si queréis tener un gran recuerdo con fotos y vídeos donde capten todo tipo de emociones, Lovedreams es vuestro sitio.

Respuesta de Lovedreams:

Hola Yasmina! Gracias por vuestras palabras. La verdad es que fue un día fantástico y nos alegra haber podido documentar vuestro día. Un abrazo.
    Dayana R. Enviado el 27/05/2024

Excelente trabajo

Bruno fué el fotografo de nuestra boday puedo decir con confianza que su trabajo es excepcional. Bruno tiene un ojo increíble para capturar los momentos más significativos y emotivos del día.
    El día de la boda, Javier se mostró puntual y bien preparado. Las imágenes finales superaron nuestras expectativas: cada fotografía estaba llena de vida y emoción, con una calidad técnica impecable.
    Sin dudo lo recomiendo a cualquier pareja para ese día tan especial

Respuesta de Lovedreams:

Dayana, estamos muy contentos con tus palabras. Lo que más nos gusta es leer opiniones como la tuya que transmiten nuestra forma de trabajar. Un abrazo!
    Daniel Enviado el 25/11/2023

Cercanos, amables, trabajadores y resultado de 10!!!

Una boda está llena de momento...y este equipazo de profesionales nos dio la cercania para soltarnos y ser nosotros, en esos momentos, sin actuar, con un resultado maravilloso, espontáneos, divertidos, emotivos...
    Compromiso, ganas de trabajar, buen rollo...
    Esperamos coincidir en otra boda, tenemos más fotos pendientes con vosotros :))

Respuesta de Lovedreams:

Hola Daniel, muchas gracias por tu valoración. Fue un placer estar con vosotros y recoger todos los instantes de vuestra boda. Un abrazo·
    Sergio L. Enviado el 23/11/2023

Excelentes profesionales

Fue un placer tener a este equipo en nuestro gran día. Son increíbles y las fotos y vídeos geniales.

Respuesta de Lovedreams:

Gracias por tu valoración. Es muy importante para nosotros el saber que a nuestras parejas os gusta el trabajo y la calidad del mismo. Un abrazo!
  • Nico
    Nico Enviado el 23/11/2023

Los mejores!

Hicieron que nuestro día fueran aún mejor!
    Con el peque tuvieron toda la paciencia del mundo y fueron re agradables!

Gracias por hacer aún más especial nuestro día

Respuesta de Lovedreams:

Hola Nico; la verdad es que congeniamos desde el primer momento con vosotros, y con el peque. La paciencia nos la da el amor por nuestro trabajo e indudablemente también las parejas como vosotros. Un abrazo a los tres!
  • Samantha Pacifico Cacciatori
    Samantha P. Enviado el 22/11/2023

Son los mejores en video y fotografía

Mi experiencia ha sido la mejor posible con este equipo. A parte de que son super majos, son profesionales que puedes fiar por completo. Nuestras fotos y los videos han sido de una calidad y belleza que no puedo describir en palabras. En nuestra primera cita, teníamos para el mismo día una otra cita concretada con otra empresa, pero nada más salirnos por la puerta del despacho de Love Dreams llamamos a la otra y cancelamos la cita. Habíamos ya encontrado los que iban hacer nuestro momento inolvidable. Y lo hicieron.

Respuesta de Lovedreams:

Buenos días Samantha, muchas gracias por tu opinión. La verdad es que disfrutamos un montón de vuestra boda, haciendo un reportaje muy distinto y atrevido gracias sobre todo a vosotros!!! Un abrazo!
  • Eva
    Eva Enviado el 22/11/2023

Un Fotógrafo maravilloso

Elegimos a Iván para el día de nuestra boda, fue un hallazgo increíble y una suerte!
    Ibamos totalmente a ciegas y habiamos estado mirando mucho. Quedamos en una primera entrevista con él, sincero, agradable, muy y cercano y nos explicó todo el funcionamiento, las veces que ibamos a quedar y cómo realizaba el trabajo. Nos tranquilizó mucho que se encargaba de organizar todo a la perfección, tanto antes del día de la boda como el mismo día.
    En la boda estaba él con 2 compañeros más (otro fotógrafo y videografo) , tuvimos muchas facilidades y flexibilidad para horarios, organizar las fotos en las dos casas, durante la ceremonia y mucha flexibilidad para hacer también la postboda. Servicio que también decidimos coger.
    Es realmente increíble el precio, muy asequible. Totalmente recomendable. Desde luego es de las mejores decisiones que tomamos para que ese día fuera aún mucho más especial.
    Estamos muy agradecidos por un trabajo tan bonito y por hacer que el recuerdo de ese día sea aún más especial.

Respuesta de Lovedreams:

Hola Eva, nuestro trabajo es parte de nuestra vida, nos encanta y por ello logramos junto a vuestra ayuda trabajos que gustan a nuestras parejas. Un abrazo muy fuerte!!!!!