Opiniones de Love Weddings

Love Weddings

Love Weddings

Alacant/alicante, Alicante

Cristina G. Enviado el 18/05/2024

El poder de capturar los pequeños momentos siendo invisibles

No puedo expresar lo super feliz que estoy con el trabajo realizado por Love Wedding para nuestro reportaje de boda.

Tanto Mónica como todo su equipo son muy profesionales y tienen un trato cercano y te ponen siempre las cosas muy fáciles.

Si algo destacaría es la capacidad de estar pero pasar totalmente desapercibidos y hacer todo su trabajo de una forma totalmente transparente (habrá muchas fotos que ni recordarás haberte hecho, y no por lo que hayas bebido :p) por lo que no te sientes cohibido ya que muchas veces ni te enteras de que estan y puedes actuar con total y absoluta normalidad siendo tu mism@. Y como son unos grandes profesionales sabrán captar esa naturalidad y frescura que se desprenden en sus fotos tan coloridas y naturales. Te parecerá que estás dentro de ellas!!

Muy recomendable también hacer la preboda y así iros conociendo mutuamente y vaya todo aún más rodado durante el día de la boda.

Sin duda volveríamos a repetir con ellos 😉

Respuesta de Love Weddings:

Cristina y Carlos! qué alegría leeros. De verdad! Me encanta que además de haberlo vivido y sentido así, sea verdad y sobre todo que queráis compartirlo para que otras parejas sepan cómo trabajamos. Es maravilloso cuando las parejas colaboran para que todo sea fabuloso y que sean tan positivas como sois vosotros. Un place enorme haberos tenido entre ''nuestras parejas''. Le traslado a mi equipo vuestras sensaciones. Mónica - Love Weddings
  • Constanza
    Constanza T. Enviado el 05/02/2024

Encantados con el resultado

Decidimos contratar a Love Weddings porque nos cuadraba el precio, el estilo de fotografía y lo que ofrecían. La verdad es que después de ver el resultado estamos muy contentos ya que las fotografías son preciosas, captan perfectamente ese día tan especial, nos enseñan reacciones de nuestra familia y amigos que ese día no percibimos por estar en mil cosas y gozan de una calidad increíble. Diría que en cuanto a calidad-precio Love Weddings es de lo mejor de la provincia de Alicante.
    Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Mónica por su rápida respuesta cada vez que teníamos algo que decirle y por hacernos unas fotos preciosas durante la sesión preboda.

Respuesta de Love Weddings:

Hola Constanza y Jorge! la verdad es que ha sido un verdadero placer trabajar conjuntamente con vosotros y mi equipo. Ha sido emocionante seguiros en cada paso y sobre todo documentar vuestro gran día. Un recuerdo imborrable y perdurable. Abrazos y espero veros muy pronto. Mónica - Love Weddings

Patricia Enviado el 24/01/2024

Profesionalidad, flexibilidad y originalidad

Desde el primer día Mónica y su equipo nos transmitieron una tranquilidad increíble, cosa que se agradece cuando se organiza algo tan importante como tu boda. Se adaptan a todas las necesidades y el resultado es espectacular. No te das cuenta de que están allí, simplemente disfrutas de tu día y ellos consiguen captarlo todo: cada momento, cada detalle....
    Sin duda volveremos a contar con ellos para otros trabajos

Respuesta de Love Weddings:

Ay qué bien Patricia! muchas gracias! seria un verdadero placer hacer la comunión de los nenes cuando llegue el momento. Y que ni decir tiene lo agradable que ha sido trabajar con vosotros.

Abrazos de parte de todos nosotros!!

Aurora R. Enviado el 29/12/2023

Experiencia 10

Hicimos previas y boda, aunque fue una celebración poco convencional el equipo supo captar toda la espontaneidad del momento. Gracias por dejar plasmado en algo más que en nuestras retinas ese día!

Respuesta de Love Weddings:

Aurora!. Nos encantó ser parte de vuestro evento. No todas las bodas tiene porqué ser iguales o ni si quiera parecidas. La vuestra fue, cuanto menos, original y nos encantó ser parte de ella.

Abrazos de parte del equipo

• Nestor
    Nestor M. Enviado el 07/12/2023

Magnífica experiencia

Ha sido todo un acierto poder contar con el equipo de Love Weddings. Desde el minuto uno captaron nuestra idea e hicieron posible que tengamos unos inmejorables recuerdos de ese día tan especial. Repetiríamos con ellos sin dudarlo, totalmente recomendado. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.

Respuesta de Love Weddings:

Nestor ha sido un placer trabajar con vosotros!

Desde el minuto uno lo habéis puesto también muy fácil. Nos alegra mucho que el resultado sea el esperado y que las expectativas estén cumplidas.

Se lo traslado al equipo y daros las gracias por vuestras palabras.

• Lara
    Lara Enviado el 07/12/2023

Mejor imposible!

En cuanto nos reunimos con Mónica la primera vez descartamos al resto, y sin duda no nos equivocamos.

Profesionales de 10 todos ellos. Servicio inmejorable y sobre todo cómo nos hicieron sentir el día más importante de nuestras vidas.

La sensación de tranquilidad de que todo va a salir bien, eso no tiene precio en un proceso tan "estresante" como es el de una boda.

Y por supuesto el resultado final es increíble. Tanto la preboda como la boda, de verdad que fotos espectaculares.

Nos recomendaron hacer vídeo y sin duda lo hicimos... de hecho, lo recomendamos 100%!!!

En fin que me alegro de haberles conocido y haber elegido a LOS MEJORES.

Respuesta de Love Weddings:

Lara e Iván! Qué bueno leer vuestro feedback!.

Cuanto nos alegramos de que todo esté conforme a las espectativas, lo cual no es fácil, cada uno tiene en su cabeza una idea y a veces no es fácil llegar a transmitir todo lo necesario en tan poco tiempo.

Estamos muy contentos de haber sabido llegar a vuestros corazones y de que todos vuestros deseos se hayan cumplido también, gracias a nuestro trabajo. Pero sin duda, SIN DUDA, no existe éxito sin un trabajo en equipo por parte de ambas partes, la vuestra y la nuestra. Que hayáis venido al estudio, que hayáis leído los pros y los contras, que hayáis sabido transmitirnos que deseabais, qué buscabais, etc. etc.

Muchas gracias por vuestras palabras. cualquier cosa que necesitáis aquí estamos!!

Saludos cordiales

Mónica y el equipo de Love Weddings xxx
  • Leticia
    Leticia S. Enviado el 02/12/2023

La Boda de Monica Y Andrew

Vivimos en Estados Unidos pero, aventureros que somos, fuimos 75 familiares y amigos a celebrar la boda de mi hija a Alicante este pasado verano. Nos consideramos con mucha suerte el haber dado con una recomendacion de Love Wedding, para las fotos y el video. Fue recomendada por Villa Marconi, donde celebramos la boda. Hemos quedados muy, pero muy contentos con su trabajo. El problema mas grande fue el poder escoger las que mas nos gustaban para el album, ya que la queriamos todas! El profesionalismo del equipo fue A1. Estuvieron en control de su trabajo desde el momento que llegaron, muy puntual, hasta el final de la noche. Captaron todos los momentos romanticos, espontaneos y simpaticos con verdadero arte. Nos recreamos reviviendo esos momentos a traves de las fotos y video. Gracias, Love Weddings, por su arte, profesionalismo e integridad Y digo integridad pues me rectificaron cuando, por error, pague de mas.

Respuesta de Love Weddings:

Leticia! qué alegría leer vuestros comentarios. Es un verdadero placer poder tener un feedback desde tan lejos, y que sepáis que nosotros estamos muy agradecidos por la entrega y la colaboración, pensamos que sto es clave y el equipo verdaderamente lo formamos nosotros con los novios principalmente. Siento que os resulte tan complicado elegir las fotos para el album XD ya sabéis que podéis contar nuestra ayuda.
    Y como decimos en España. My house is also yours!!! ;-)

Seguimos en contacto y un gran abrazo desde Alicante!!

Mónica y el equipo de Love Weddings.

• Veronica
    Veronica G. Enviado el 24/11/2023

Excelentes profesionales

Encantados con el resultado! Profesionales como la copa de un pino! Trato súper excelente y sin palabras el día de la boda con los invitados súper cercanos, fueron como unos mas de la familia :) Volvería a contar con ellos para cualquier evento!! Desde que contacte con ella me lo hizo todo súper fácil y adaptado a nuestras necesidades. Una maravilla!!

Respuesta de Love Weddings:

Chicos! Fue un día excelente y todo salía maravilloso. Sin duda la colaboración, siempre lo digo, es clave, para que todo salga bien. Somos un equipo junto con vosotros!!.
    Muy agradecidos todo el equipo con vuestras palabras.
    Abrazos, Mónica x
  • Pablo
    Pablo Enviado el 22/11/2023

Profesionales conun trato muy cercano

Resultado profesional con un trato cercano. Pasamos unos grandes momentos con ellos tanto en la pre-boda, como en la boda. Y durante todo el proceso. Estamos contentisimos con el resultado.
    Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado al organizar la boda, el contar con el equipo de trabajo de Mónica y compañía

Respuesta de Love Weddings:

Ana y Pablo! Qué decir de vuestras palabras más que agradecimiento.
    Nos encanta haber compartido con vosotros Vuestro Big Día y nos enorgullece haber sido los responsables de hacer que las imágenes os queden en la memoria por siempre. Se lo traslado a mi equipo, Mónica - Love Weddings