Opiniones de Love lion wedding

Love lion wedding Ver más información

• Amanda De Nobrega
    Amanda D. Enviado el 15/10/2023

Mejor Proveedor de nuestra boda

Love lion ha sido, sin duda el mejor proveedor que hemos tenido en nuestra boda. Manuel, es una persona increíble, muy buena, muy trabajador, muy paciente y “buena vibra” en todo momento.

Nosotros contratamos Love lion para los videos de nuestra boda que incluyeron todos los eventos de nuestro día, pero además una Pre-Boda y una Post-Boda en unos lugares mágicos. El uso de drones y la creatividad de Manuel crearon tomas que nos hace suspirar cada vez que las vemos

Nuestros invitados amaron el video que Manuel y su equipo editaron mientras cenábamos, usando tomas del mismo día de boda… fue lo más comentado de la noche.

Como Manuel tiene en cuenta cada detalle, la entrega de nuestro videos fue en una sala de cine! (cual premier) donde el pudo grabar nuestras reacción y hacer de una situación simple un nuevo recuerdo espectacular. Tenemos los videos en un pen-drive de madera personalizado y en un link YouTube para compartirlos mas fácil con nuestros seres queridos.

Con mi esposo, no dejamos de recomendar los servicios de Love lion, no se arrepentirán.

Gracias Love lion!

Nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=aYLe9C5wNkE

Respuesta de Love lion wedding:

Muchísimas gracias por tus palabras Amanda, fue un enorme placer compartir con vosotros todos esos momentos de los cuales tendréis siempre recuerdo gracias a los vídeos, tuvisteis una boda preciosa y muy bien organizada. Os deseo que seáis muy felices y nos vemos a vuestro regreso a España.
    Por cierto, nos encanto "La Hora Loca" fiestón!!!!
  • Noemi
    Noemí R. Enviado el 14/09/2023

Sin palabras

Manuel nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. En cuanto a la calidad y el buen gusto con el vídeo, impresionante. Gracias por transmitir justo lo que queríamos.
  • David
    David S. Enviado el 13/09/2023

Servicio de calidad

Muy contentos de haber tenido en nuestra boda al equipo de Love Lion, son muy profesionales y la calidad de la edición es exquisita. Recalcar el trabajo de Manuel, que en todo momento nos escuchó y se adaptó a nuestras necesidades, buena personal y mejor profesional.
    Sin duda esta elección fue una de las más acertadas y difíciles de nuestra boda.
    Espero volver a contar con su servicio en un futuro, Gracias por vuestro compromiso.

Maria V. Enviado el 12/06/2023

Los mejores

Son increíbles, cuando los profesionales son personas maravillosas nada puede salir mal. Son unos profesionales maravillosos y hacen un trabajo espectacular. Tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda gracias a ellos son increíbles que nadie dude en contar con ellos porque de verdad son una pasada de personas y profesionales.

Respuesta de Love lion wedding:

Muchísimas gracias María Victoria.
    Vaya fiestón que organizasteis, que buen gusto, que localización y que buen ambiente.
    Eva & Stefano Enviado el 20/11/2022

Genial, sin dudas

Reportaje estupendo, un recuerdo fantástico de nuestra boda para poder ver siempre que queramos

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias por contar con nosotros , me alegra que estéis contentos con el resultado, que os vaya todo muy bien.
  • Javiylidia
    Javi Enviado el 12/10/2022

Boda Javi Y Lídia

Conocimos a Manu a través del fotógrafo de boda. Vimos el trabajo que realizaba y nos pareció muy bueno, pero el trabajo que ha hecho en nuestra boda ha sido excepcional
    Un gran trabajo que recordaremos toda la vida y no nos cansamos de verlos
    Os lo aconsejamos si queréis tener un gran recuerdo de un día tan importante como vuestras boda

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias Javi, vuestra boda fue muy especial y divertida, ojala tuvieramos bodas como la vuestra todos los días, a sido todo un placer conoceros,
  • Nora
    Nora Enviado el 23/08/2022

¡Volveríamos a repetir!

Quedamos contentos con el resultado, tanto el tráiler como el vídeo largo fueron muy emotivos. El trato de Manu y el equipo fue de 10, nos sentimos supercómodos en todo momento tanto nosotros como nuestros invitados. Sin duda alguna, volveríamos a repetir elección, ya que es un recuerdo para toda la vida y a día de hoy aún lo vemos y no podemos evitar derramar alguna lágrima como si hubiera sido ayer.

Respuesta de Love lion wedding:

Para nosotros cada boda es única, y la vuestra fue super especial, todo el amor y la energia que desprendéis es de admirar. Esperamos que seáis felices por siempre.
  • Rubén López
    Ruben L. Enviado el 08/08/2022

¡Trabajo excepcional!

Hemos contado con Love Lion para el apartado de vídeo de nuestra boda. El resultado ha sido excelente, teníamos muy buenas referencias, pero cuando hemos recibido el material hemos quedado absolutamente encantados. Mencionar especialmente el servicio en el cual, en el mismo día de la boda, preparan un vídeo editado con los momentos recogidos durante todo el día; recomiendo a futuros clientes, elegir este extra. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Love lion wedding:

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho haber podido acompañaros en el día de la boda y que hayáis quedado tan contentos.
  • Ainhoa
    Ainhoa S. Enviado el 20/07/2022

Reportajes de 10

Nos casamos el 14 de mayo de 2022 y solo tengo buenas palabras para Manu. Realizamos preboda, boda y postboda y todo ha sido flexibilidad, profesionalidad y sobre todo un material para recuerdo maravilloso. No podría estar más agradecida de haber elegido un proveedor como él para esta ocasión tan especial en la vida.

Respuesta de Love lion wedding:

Gracias por facilitarnos tanto el trabajo, organizasteis una boda espectacular. ¡Que seáis muy felices!
    Laura Enviado el 17/07/2022

Un toque diferente con mucha calidad

Vimos el trabajo de Manuel y nos encantó, era diferente de todo lo que habíamos visto, más fresco. Tuvimos la mala suerte de decidir casarnos en el 2020, por lo que tuvimos que posponer la boda 2 veces, pero en las dos ocasiones Manuel fue muy comprensivo y flexible, ni siquiera nos aumentó el precio en ninguno de los cambios que hubiera sido lo lógico, sobre todo la última vez. Hicimos preboda, mi pareja y yo somos bastante tímidos y no nos van mucho las cámaras, pero Manuel es muy majo y rápidamente te sueltas y pasas un día divertido. Llegó el día de la boda y con Manuel vino David, y los dos hicieron un trabajo fantástico. Estaban en todos los sitios cubriendo todo y aun así, no te enterabas de que estaban. Al empezar la cena pusieron un tráiler de la preboda que era genial, pero después de cenar, ¡pusieron uno de la misma boda! Y era todavía mejor si cabe. Aunque solo podían editarlo mientras cenaban, la calidad es insuperable y tanto las escenas como la música estaban elegidas con mucho mimo. Sin duda, contratar a Manuel fue la mejor decisión que tomamos, es una persona encantadora y su trabajo es de lo mejor.

Respuesta de Love lion wedding:

Muchas gracias, Laura, encantados de haberos conocido, para nosotros fue todo un placer acompañaros ese día y crear un recuerdo para siempre.