Opiniones de LouVila Photography

LouVila Photography

Ávila

Maria F. Enviado el 05/12/2023

El mejor !

Contratar a Luis para nuestras fotos de boda fue una de las decisiones que nunca lamentaremos! El resultado de su trabajo es espectacular, con un estilo tan especial que lo hace incomparable a cualquier otra sesión de boda que haya visto. Te facilita todo muchísimo gracias a su actitud desenfadada y si sabes escuchar sus consejos acabas disfrutando mucho de todo el proceso, en el que te acompaña desde el principio.
    No puedo más que agradecerle su profesionalidad y humanidad y sentirme privilegiada por haber podido compartir ese día con un equipo como él!
    Es un máquina!

Respuesta de LouVila Photography:

Madre mía María!!! Que bonitas palabras!!! No me puedo sentir más agradecido y más feliz de encontrarme en el camino con gente tan maravillosa y tan agradecida. Gracias por ser una pareja tan increíble que me ha dejado documentar una boda tan bonita como fue la vuestra. Deciros que aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis. Ojalá que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro. Os deseo todo lo mejor de corazón, q seguro q será así, xq a la gente buena solo le pueden pasar cosas maravillosas y vosotros sois de esas personas. Un millón de besos pedazo de wapos!! Mucha salud!!! ❤️❤️😘
    Jorge P. Enviado el 08/08/2023

Excelente, totalmente recomendable

Nuestra experiencia con Luis no pudo ser más recomendable!!

Lo mas importante, las fotos!! Salieron espectaculares, pero además su trato y como te organiza la sesión para que todo salga perfecto!!

Todo un acierto! 10/10

Respuesta de LouVila Photography:

Jorge!!! Que grande eres!! Muchísimas gracias pareja!! Que bien lo pasé y que bien me tratasteis tanto vosotros, como familiares y amigos!! Siempre os recordaré con una sonrisa!! Un beso fuerte pareja y a ser muy muy felices!!
    Laura Enviado el 05/09/2022

Gran profesional

¡Qué decir de Luis! Que nada más ver sus trabajos anteriores, tuve claro que necesitaba contar con él este día. Tiene algo que en cuanto ves su trabajo, no dudas de que es el mejor acierto. En mi opinión, las fotografías es el mejor recuerdo de ese día, y Luis con su profesionalidad ha hecho que ese recuerdo vaya a ser inolvidable cada vez que veamos las fotografías. Para mí es diferente a los demás, es único y lo recomiendo 100%, no fallas. Nuestras fotografías son un trabajazo increíble, preciosas y naturales, al igual que originales. ¡Muchas gracias, Luis! Te estaremos eternamente agradecidos por tu gran trabajo. Un abrazo fuerte.

Respuesta de LouVila Photography:

Laura, ¡qué bonitas palabras! Qué alegría poder leer estas palabras tan bonitas hacia mi persona. Fuisteis una pareja maravillosa, que me puso las cosas superfáciles en todo momento y donde disfruté un montón en ese marco tan bonito como es la Sierra de Gredos. Solo me queda daros las gracias por vuestra confianza y por ser tan bonitos, ¡os deseo lo mejor del mundo! ¡Un beso enorme, guapos! ¡Mucha felicidad para vosotros, amigos!

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 03/09/2022

La cosa va de fotones

Luis fue uno de los primeros proveedores con los que contactamos, y enseguida decidimos contratar sus servicios. Su estilo de fotografía tiene un rollo diferente, natural, elegante… pero sobre todo, moderno y diferente. Durante dos años ha estado pendiente de nosotros, interactuando en redes sociales… el día de la boda era como si ya nos conociéramos. Al día siguiente incluso ya tenía algunas fotos listas, ¡y qué pasada! Estamos deseando ver el resto. ¡Gracias, Luis, por todo!

Respuesta de LouVila Photography:

¡Carmen! Sois muy bonitos por fuera, ¡pero increíblemente guapos por dentro! Que realmente es lo que me gusta de mis parejas. Que sea gente normal, de buen corazón, amables, agradecidos y muy cercanos, que de eso trata la vida. No puedo estar más agradecido por haberme regalado una de las bodas más increíbles que he documentado. ¡Solo puedo daros las gracias y siempre os llevaré en mi corazón! ¡Un besazo enorme, guapos! ¡Os deseo la mayor de la felicidad!
    Estefania Enviado el 23/07/2022

¡Un mega crack!

75 caracteres me parecen pocos para la magia que hace con la cámara. Ese toque que buscábamos solo podía dárnoslo él. ¡Aparte de ser la leche como persona, es un mago con la cámara! ¡Muchas gracias, Luis!

Respuesta de LouVila Photography:

¡Muchísimas gracias, guapos! Qué alegría leer estas palabras tan bonitas hacia mi persona. Fuisteis una pareja maravillosa, que me puso las cosas superfáciles en todo momento y donde disfruté un montón ese marco tan bonito como es la Sierra de Gredos. ¡Solo me queda daros las gracias por vuestra confianza y por ser tan bonitos! ¡Os deseo lo mejor del mundo! ¡Un beso enorme, guapos! ¡Mucha felicidad para vosotros, amigos!
  • Clara
    Clara Enviado el 09/07/2022

Un fotógrafo diferente

Conocíamos a Luis desde años atrás (nos lo encontramos en muchas bodas en Ávila), siempre hemos seguido su trabajo y teníamos claro que iba a ser nuestro fotógrafo el día que nos casáramos. ¡Le contratamos para nuestra boda en mayo de 2022 y fue un éxito! Tiene un estilo muy personal, lejos de la normalidad de otros fotógrafos, es lo que siempre nos llamó la atención. Como nos explicaba meses antes de la boda, él siempre busca la foto sorpresa, no preparada, intentando reflejar la alegría del momento (¡y lo consigue!). Además, se le nota muy curtido. Tiene mucha experiencia, hace que el proceso sea más ágil y salgan muchas más fotos y mejores (sobre todo en la habitación del novio, en casa de la novia, banquete...). La verdad que tiene un consejo para cada momento. ¡Si tuviéramos que repetir, repetiríamos con él! Pero esperamos que no sea el caso. ¡Es un fiera!

Respuesta de LouVila Photography:

Muchas gracias por estas palabras hacia mi persona y hacia mi trabajo. Mil gracias por haber confiado en mi profesionalidad para aconsejaros y para documentar vuestro gran día. Solo me queda desearos una vida de casados llena de felicidad. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Os deseo lo mejor, pareja!
  • Y
    Yasmina Enviado el 14/01/2022

Mejor con él

Cuando se busca un fotógrafo en especial, hay que tener claro qué se quiere. Desde el principio sabíamos que no queríamos algo común, queríamos un estilo, el suyo. Luís sumó. Quizá parezca exagerado, pero no lo es, gracias a él el día de nuestra boda fue mejor.

Respuesta de LouVila Photography:

¡Oh, qué bonitas palabras! Muchas gracias por haber confiado en mí para un día tan especial e inolvidable como es el día de vuestra boda, amigos. Gracias por vuestro trato tan maravilloso que me disteis en todo momento, por vuestra cercanía y por vuestra admiración hacia mí y hacia mi trabajo. Os deseo lo mejor de corazón. ¡Os mando un besazo enorme!
  • Ana Perez
    Ana P. Enviado el 09/11/2021

Profesional, creativo y magnífica persona

Lo vimos trabajar en directo en la boda de unos amigos y desde ahí seguimos su trabajo porque nos pareció espectacular, así que si algo teníamos claro desde el principio era que Luis haría las fotos de nuestro gran día. Y como ya sabíamos que pasaría tenemos unas fotos maravillosas que te hacen revivir aquel día una y otra vez con toda su esencia. Fue un auténtico placer poder compartir contigo algún momento fuera de lo profesional y conocerte también como persona. ¡Te deseamos lo mejor en tu vida y carrera y por supuesto, también deseamos que haya algún reencuentro pronto!

Respuesta de LouVila Photography:

Qué bonitos sois, Ana y Alvar, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros. La verdad es que me habéis regalado una boda increíble, pero lo mejor de todo no ha sido ni el lugar donde os casasteis, ni todo lo que rodeó a vuestra boda, amigos, familia, sino haberos conocido, para mí eso ha sido lo mejor de vuestra boda, ¡el poder conocer a gente tan increíble y tan buena como vosotros! Os deseo lo mejor de lo mejor, ¡que seguro que así será! ¡Un besazo enorme!
    Laura Enviado el 08/01/2020

¡Otro rollo!

Innovador, creativo, carismático, sin perder la emoción y el gusto artístico que un fotógrafo de eventos debe de tener.... ¡En definitiva, otro rollo de fotógrafo!

Respuesta de LouVila Photography:

¡Hola, pareja! ¡Muchísimas gracias de corazón! Sabeis que fue todo un orgullo poder hacer vuestra boda, muy emocionante de principio a fin. Un recuerdo que será imborrable y que llevaré siempre conmigo. ¡Un beso muy fuerte! Os deseo lo mejor.
  • Marie
    Marie D. Enviado el 05/01/2020

Fotos preciosas, experiencia inolvidable

Teníamos claro el tipo de fotos que queríamos: naturales. Que reflejaran como somos y lo que somos juntos. No queríamos poses forzadas ni fotos cliché. Cuando vimos el trabajo de Lou no tuvimos ninguna duda en que él era el indicado. Elegirlo a él fue la mejor decisión

Lou es un fotógrafo experimentado, muy profesional, resolutivo y super creativo. Trabajar con él no sólo fue fácil, fue también muy divertido. Contratamos la preboda, la sesión de la boda desde los preparativos hasta la barra libre y el álbum para nosotros y los mini para nuestros padres. Todo el trabajo de una calidad insuperable, de muy buen gusto, entregado en tiempo y forma.

Lou además es una excelente persona, cercana y con facilidad para empatizar con las parejas y formar vínculos. Lo hace todo de una forma tan natural que el día de la boda es él quien más ayuda a la pareja más con los nervios de ése día, al menos así fue con nosotros y no podríamos estar más agradecidos.

Es creativo y resolutivo porque el mal tiempo, como el que nos hizo en la sesión de la preboda, no lo detienen y en vez de convertirse en una dificultad la lluvia y el viento ése día Lou los hizo sus aliados consiguiendo unas fotos increíbles.

Un punto a destacar, que creo que no se tiene mucho en cuenta al elegir fotógrafo, es que al trabajar es super discreto en ningún momento sientes la cámara encima, a veces ni lo notas ¡es como un ninja!

Sólo podemos darte las gracias una vez más por el excelente trabajo, por haberlo hecho tan fácil y divertido. El resultado supera cualquiera de nuestras expectativas. ¡Mil, mil gracias! ¡Un abrazo!

Respuesta de LouVila Photography:

¡Joo! ¡La verdad que no me merezco tanto! Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicáis. El placer ha sido mío.
    El poder haber estado presente en un momento tan importante en vuestras vidas, me hace muy feliz.
    Todo fueron facilidades tanto en la preboda como en la boda, muy fácil ha sido trabajar con vosotros, pareja, muy top sois.
    Me llevo a dos grandes personas en mi corazón, os recordaré siempre. Os deseo lo mejor pareja, y vosotros os lo merecéis. Un beso enorme y mil millones de gracias por vuestra confianza.