Opiniones de Los del erizo

Madrid

• Marina
    Marina G. Enviado el 09/07/2024

Ellos hacen magia

Gracias por hacer magia en nuestro día, por inmortalizar cada momento. Son grandísimos profesionales y grandes personas! Son los mejores!!!!! Gracias por todo !!!!!💖💖💖
    Laura R. Enviado el 28/06/2024

Fotos preciosas y con mucha sensibilidad

Muy recomendables. Nos han encantado las fotos. Nos llevamos un recuerdo muy bonito del dia de nuestra boda. Muy atentos durante todo el proceso. Las fotos las recibimos ademas super rapido y los videos tambien.
    Naiara Z. Enviado el 04/06/2024

Increíbles! Boda Nai y Guille 4-5-24

Que decir de Iris y Óscar, increíbles profesionales e increíbles personas, no podríamos haber elegido mejor pareja para que inmortalizaran nuestro día. Son cercanos y lo ponen muy fácil, y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos encantados con las fotos y el vídeo. Mil gracias por todo chicos!!

Guille F. Enviado el 06/05/2024

Un placer trabajar con ellos

Encontramos a los chicos de Los Del Erizo en las redes sociales mientras organizabamos nuestra boda en el Gasco. Desde el primer momento, Iris y Oscar nos hicieron sentir super comodos y respondieron a todas nuestras preguntas (que eran muchisimas). Teniamos una vision muy concreta de lo que queriamos y supieron capturar todo a la perfeccion. Nuestra boda fue planeada desde el extranjero por motivos laborales (con el grado de dificultad que eso conlleva) y tanto Iris como Oscar se amoldaron a nuestras necesidades, horarios, etc.
    Si teneis ocasion de trabajar con ellos no lo dudeis, son los mejores en lo suyo!
  • H
    Helena L. Enviado el 15/04/2024

Excepcional

La experiencia con Iris ha sido excepcional, además de que en muy poco tiempo compartió con nosotros nuestros momentos mas especiales plasmados en fotos, en ningún momento sientes un agobio de fotografía y lo mejor que en cada foto transmite algo especial, la recomendamos sin lugar a dudas, es un placer haberla tenido con nosotros en un día tan bonito, gracias Iris por ser como eres!
    Bodega Enviado el 29/01/2024

Encantadores y profesionales

Contratamos con ellos las fotos y el vídeo, así como el reportaje de la pre boda. Fue un acierto dar con ellos, son una pareja encantadora con la que nos sentimos muy cómodos en todo momento, incluso en las sesiones de pareja, supieron hacer que fuera un momento cómodo y y hasta sacarnos unas risas. Además de esto, tienen un estilo de fotos, muy bonito, supieron estar en cada momento y ambos reportajes quedaron genial.
    El vídeo tanto el largo como el corto son una pasada, captaron todos los momentos importantes y es muy ameno, se lo pusimos a la familia en navidades y a todos los encanto.
    Fue una suerte dar con ellos, no podríamos estar más contentos de todo el trabajo que hicieron y nos sentimos súper agusto. Muchas gracias LDE!!
    Raquel C. Enviado el 10/01/2024

100% Recomendables

Iris y Oscar, gracias por vuestra profesionalidad, y gracias por el gran trabajo que hacéis aún no teniendo la mejor luz habéis conseguido unas fotos espectaculares e incluso la foto de mis sueños. Supisteis perfectamente reflejar todo tipo de emociones que vivimos en nuestra boda y habéis captado cada momento. Nos preguntábamos, ¿pero como han captado esto si no nos dimos cuenta ni que estaban ahí? incluso hay momentos que no nos acordábamos que habíamos vivido y ahí están. Estamos deseando ver el vídeo. Solo quería daros las gracias a “Los del erizo” porque han hecho un trabajo súper bonito. 100% recomendables.
    María R. Enviado el 13/12/2023

Increíbles ❤️

Supieron perfectamente reflejar todo tipo de emociones que vivimos en nuestra boda….las impresiones de la preparación, la sensibilidad y emoción de la ceremonia. La locura de nuestra cena (hicimos un bingo musical que fue una auténtica fiesta) y por supuesto la gran barra libre con hora loca de Bendito Sarao.
    Si con ver las fotos nos trasladamos perfectamente a revivir ese día, con los vídeos ya fue un auténtico teletransporte.
    Gracias Iris y Oscar, si queremos reflejar otro momento así de especial no dudaremos en contactar con vosotros ❤️

• Tere
    Cecilia Enviado el 11/12/2023

La mejor elección

Iris y Oscar , gracias por vuestra paciencia, gracias por vuestra profesionalidad, y gracias por el gran trabajo que hacéis. Nos dieron mucha seguridad desde el primer momento en que hablamos con ellos y no nos equivocamos.
    El lunes siguiente a nuestra boda nos dieron un pequeño adelanto de nuestro reportaje de fotos…y eran increíbles, nos gustaban todas las fotos! Hoy nos ha llegado el reportaje entero…han captado cada momento, incluso hay momentos que no nos acordábamos que habíamos vivido y ahí están! Estamos deseando ver el vídeo! Solo dar las gracias a “Los del erizo” porque han hecho un trabajo súper bonito, con toda la paciencia y el cariño del mundo. Recomendable totalmente.
    Jaime R. Enviado el 05/12/2023

Los mejores fotógrafos de bodas.net

Han sido increíbles. Se han portado magníficamente y el resultado es asombroso. Estamos super contentos con el reportaje y el acabado de los detalles. Muchas gracias!