Opiniones de Lorena Villarreal Wedding Photography

Lorena Villarreal Wedding Photography

Cabrera De Mar, Barcelona

Raquel Enviado el 17/05/2024

Tenía que ser ella!

Se nos complicaba mucho el encontrar a un fotógrafo/a que entendiera que no queríamos un trabajo de típica boda ya que nuestro día digamos que fue algo más peculiar, no conseguíamos encajar con nadie hasta que de repente un día me pasaron el contacto de Lorena y todo lo demás fluyó solo.. Entendió el concepto que buscábamos, como éramos, no queríamos sentir que teníamos a alguien detrás todo el rato y sobretodo que captara de la manera más natural posible ese día. No podía ser otra persona que no fuese ella, su manera de ser, de trabajar, lo maravillosa que es como persona… Estamos muy agradecidos por todo su trabajo y su flexibilidad en cuanto a lo que nosotros necesitábamos. Si buscas una fotógrafa divertida, profesional, amable, es ella. :)
  • Mireia
    Mireia A. Enviado el 22/03/2024

Lorena, sin duda la mejor elección ! capturó los mejores momentos gracias a su naturalidad y profesionalidad.

Nos sentimos increíblemente afortunados de haber tenido a Lorena capturando los momentos más especiales de nuestra boda. Desde el primer contacto hasta el último clic de su cámara, su profesionalismo y atención al detalle fueron simplemente excepcionales.

Lorena, con su naturalidad y alegría que la caracterizan, superó todas nuestras expectativas. Estuvo atenta a cada detalle, asegurándose de que cada momento significativo fuera capturado de manera perfecta. Su habilidad para encontrar la belleza en los pequeños detalles realmente hizo que nuestras fotos fueran únicas y memorables.

Además de su talento innegable, nos encantó su trato amable y detallista. No solo fueron brutales las fotos que nos hizo antes, durante y después de la boda, sino que pequeños detalles que incorpora y la calidad y resultado al ver el álbum te deja sin palabras. ¡Gracias una vez más por el tesoro de esos pequeños momentos inmortalizados con tu cámara!

Respuesta de Lorena Villarreal Wedding Photography:

Gracias Mireia por tus palabras, me dejáis de nuevo sin palabras, por ser como sois, y como habéis sido conmigo, tan amables y buenos. Sois geniales, y siempre me tendréis para capturar los momentos más especiales de vuestras vidas. Una vez más, gracias por haberme dejado capturar vuestra gran historia y amor!
  • Núria
    Núria B. Enviado el 02/03/2024

La recomendamos!

Escogimos a Lorena como fotógrafa en nuestra boda y no podríamos estar más contentos. Nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y captó la naturalidad y espontaneidad que queríamos conseguir.
    Gracias por todo tu trabajo y por crear nuestros mejores recuerdos de un día tan especial. La recomendamos sin duda!

• Varinia
    Varinia Enviado el 20/02/2024

¡La mejor!

Contratamos a Lorena para las fotos de nuestra boda y preboda y fue todo un acierto!
    Desde el primer momento supo captar nuestra esencia; nosotros no solemos sentirnos cómodos ante una cámara, pero ella fue capaz de hacernos romper esa barrera y capturó lo mejor de nosotros
    Darío N. Enviado el 03/10/2023

Lorena y Artur son muy top

Las fotos y videos son muy importantes, y contar con Lorena y Artur ha sido un acierto. Ya hemos podido ver algunas fotos y son brutales. Ahora con ganas de ver las fotos y videos definitivos. Ambos son muy buenos profesionales y lo hacen todo mu fácil y senzillo

Respuesta de Lorena Villarreal Wedding Photography:

Muchísimas gracias Dario! Que decir...gracias por confiar en mi y dejarme capturar vuestra historia, estoy muy contenta con el trato, ya que sois una pareja super bonita, que me habéis facilitado mi trabajo. Con ganas de pasar el resultado final!
    Clara O. Enviado el 26/03/2023

6 sobre 5!

Lorena es absolutamente increíble! Sus fotos son espectaculares y capturan momentos increíbles de forma natural y sin forzar. Estamos encantados con el resultado final y le daríamos 6 estrellas sobre 5 si pudiéramos. Su profesionalidad y dedicación son evidentes en el trabajo que hace. Recomiendo encarecidamente su trabajo a cualquier que esté buscando un fotógrafo de casamiento talentoso y experimentado. ¡Gracias, Lorena para inmortalizar nuestro día especial de una manera tan impresionante!
    --------------------------------------------------------
    La Lorena és absolutament increïble! Les seves fotos són espectaculars i capturen moments increïbles de forma natural i sense forçar. Estem encantats amb el resultat final i li donaríem 6 estrelles sobre 5 si poguéssim. La seva professionalitat i dedicació són evidents en la feina que fa. Recomano encaridament la seva feina a qualsevol que estigui buscant un fotògraf de casament talentós i experimentat. Gràcies, Lorena per immortalitzar el nostre dia especial d'una manera tan impressionant!

Respuesta de Lorena Villarreal Wedding Photography:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Clara! Estaré eternamente agradecida por vosotros. Muchas gracias por haber confiado en mi!
  • Irene
    Irene Z. Enviado el 14/03/2023

No podría habernos acompañado nadie mejor que Lorena

Lorena es una profesional de pies a cabeza, es tan dulce, nos ha facilitado en toooodo momento las cosas, ha sido súper flexible a la hora de amoldarse a nuestros horarios, gustos, intereses… el día de la boda fue como una invitada más, no notabas ni que estabas, todo el mundo la adoraba. Hizo unas fotos que ni en mis mejores sueños pensaba que tendría de un día tan especial como es el dia de nuestra boda…. Simplemente perfecta. 100% recomendable, ojalá si estas dudando en contactarle lo hagas, de verdad que no te arrepentirás, es encantadora y una fotógrafa espectacular!
    Laura M. Enviado el 26/12/2022

Inmortalizando un sueño

Increíble persona, increíble trato e increíble trabajo!!
    Nosotros partíamos de la base de que a mi marido no le gustan las fotos y estuvimos buscando alguien que nos dejara fluir y ser nosotros mismos sin poses forzadas ni patrón y ella fue Lorena.
    Estaré eternamente agradecida por adaptarse a nosotros y por inmortalizar momentos únicos!!
    Gracias, gracias y mil gracias.
  • Albaa
    Albaa T. Enviado el 12/12/2022

Los mejores recuerdos

¡Gracias a Lorena tendremos unos recuerdos de nuestra preboda y de nuestra boda geniales! No nos cansamos de mirar y remirar todas las fotos, y más ahora que tenemos nuestro álbum precioso, en una cajita de madera super bonita!!
  • Jose
    Jose M. Enviado el 27/11/2022

Profesional y muy recomendable

Profesional y con experiencia. Muy amable y cercana. Un trabajo excepcional sin duda la volveríamos a elegir una y mil veces… Sus fotos y lo detallista que es hace que su trabajo se único.

Respuesta de Lorena Villarreal Wedding Photography:

Muchísimas gracias chicos! Sois geniales, ha sido un placer enorme contar vuestra gran historia! Y así seguiré haciéndolo!