Opiniones de Lorena San José

Lorena San José Ver más información

• Antonia
    Antonia Enviado el 05/06/2024

Magnifica elección

Contar con Lorena y su equipo para uno de los días más importantes de nuestra vida fue un acierto. Han captado momentos naturales y espontáneos que siempre los tendremos de recuero. A demás, las chicas y Lorena son maravillosas, amables y profesionales. Lo que más me gusta de este equipo es que no exigen posado, es todo totalmente natural y considero que así es como más bonito y especiales son los momentos para poder captarlos. También me gustaría destacar que la atención de Lorena es desde el minuto uno hasta después de la boda, como en nuestro caso y siempre que estes desconforme con algo ella pone una rápida solución. Muchas gracias Lorena, volveríamos a contar contigo sin duda.
    Javier y Toñi.

Respuesta de Lorena San José:

Queridísima Toñi, gracias a novias como tu es que seguimos con la ilusión intacta cada temporada. Gracias de corazón, por tu cariño, por tus palabras y por tu preciosa boda. Te mandamos un beso enorme.
    Cristina Enviado el 06/07/2023

Las mejores

¡El mejor equipo! Nos lo pusieron muy fácil, y han conseguido captar todas las emociones que sentimos ese día. No podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de Lorena San José:

Muchísimas gracias Cristina, sois maravillosos y ha sido un regalo haber podido acompañaros. Os quedáis para siempre en nuestro corazón.
    Con todo nuestro cariño, el Equipo LSJ
  • Carlos
    Carlos R. Enviado el 31/12/2022

Una gran decepción

Mala calidad para un precio muy elevado. Su muestrario de trabajo no tiene la misma calidad que el trabajo entregado (malos enfoques y encuadres, luz mal tratada, colores muy pálidos, pocas fotos en momentos importantes). Todo fue genial durante la atención inicial y la posterior entrevista, hasta el día de la boda y de la entrega donde en nada se reflejó lo acordado previamente. Una gran decepción.

Hola Carlos,

Jo que disgusto nos das pues el último mensaje que tenemos tuyo es de agradecimiento, y no teníamos constancia de tal malestar.

No quisisteis preparativos ninguno de los dos, en tu caso al final en último momento si se hicieron a vuestra petición. A pesar de eso, os entregamos más de 1000 fotos.
    De todas ellas sabemos que pedisteis algunas más concretas como más fotos de unas botellitas o de invitados sin gafas de sol (esto último, por ejemplo, sabemos que es poco estético pero no depende de nosotros) y pedisteis cambiar de color dos exactamente, dos de mil.
    Os mandamos estas con otro color, y más de lo que se podía, precisamente para hacer un buen trabajo posterior a la entrega.

Desde luego no todas las bodas son iguales, ni en luz, ni en color, ni en belleza. Cuando hay muchas flores, las fotos, como la boda, resultan muy coloridas, y cuando hay sol muy vibrantes o saturadas, no es el mismo resultado el de una boda de día, con luz natural que noche sin velas o con luz de farola, etc... pero siempre, siempre, hacemos el mejor trabajo posible, antes, durante y después.

Nuestro trabajo se puede ver no solo cual muestrario en redes sociales, sino también en la web, donde están las bodas completas, distintas, de día y de noche, con sol y lluvia, de principio a fin.

Nos da mucha pena que os haya decepcionado el resultado final, es el primer comentario negativo que tenemos en 9 años que llevamos con LSJ, pero es injusto que hables de mala calidad, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo que, repito, hacemos siempre entregando el 100% con lo que tenemos.

Un abrazo para ti y Bárbara,
    Lorena

Maria F. Enviado el 12/10/2017
    Una de esas personas que con una imagen es capaz de ponerte los pelos de punta y dejarte sin palabras. Tiene el don de captar todos los momentos especiales, por no hablar de lo cómodos que nos hizo sentir, es el romanticismo personificado y ese amor por su trabajo lo refleja en sus fotos. En la preboda ya comprobamos que habíamos acertado de lleno en la elección, sacó lo mejor de nosotros y sin darnos cuenta.
  • Isa
    Isa y Javi Enviado el 03/12/2016
    Lorena y su colaboradora Gema fueron una parte fundamental de que el día más especial fuera inolvidable.
    Su mirada detrás del objetivo amorosa y veloz, "está al quite" de los mejores momentos. Las fotos exquisitas, captando la esencia de cada instante.
    Fieles a lo real que sucede, y a lo que no sucede. La presencia, impecable: sigilosa y a la vez implicada emocionalmente, una combinación nada fácil de encontrar.
    Super satisfechos con el resultado.
    Susana y Gonzalo Enviado el 02/12/2016
    Ya se la he recomendado a una amiga que se casa en julio del año que viene. Lorena es muy profesional en todas las citas y desde el principio nos lo ha hecho todo muy fácil. Además es muy cariñosa y te calma en cualquier situación que ocurra el gran día. El resultado maravilloso tenemos unas fotos increíbles que relatan muy bien nuestra boda. Encantados es poco.
  • Novia Atípica
    Novia A. Enviado el 02/12/2016
    ¡Que Raquel Ferreiro te recomendara como fotógrafa de nuestra boda fue sin duda el mejor regalo que pudo darnos! Espectacular. En esa palabra queda recogido todo el trabajo que ella y su equipo han realizado. Sólo tengo palabras de agradecimiento por haber captado todos los detalles y las emociones de nuestro día de esa forma tan mágica. Un amor de artista que desde el primer segundo con ella te transmite tranquilidad y confianza para que cada una de sus fotos sea un momento robado que vas a tener para siempre. No dejo de ver una y mil veces las fotos... ¡Es imposible! Gracias por haber creado estos maravillosos recuerdos.
    Beatriz A. Enviado el 02/12/2016
    La elección de Lorena San José fue una de las mejores que hicimos para nuestra boda. Profesionalidad, disponibilidad y cercanía definen su trabajo y a todo su equipo. El resultado y maquetación del reportaje nos ha gustado mucho y ha cumplido con nuestras expectativas. Si estáis buscando un reportaje de calidad y profesionalidad, Lorena San José es la mejor opción.
    Angel Q. Enviado el 30/11/2016
    Genial trabajo. Se adaptó a todas nuestras peticiones sin parar de aportar ideas. Hace que te sientas muy cómodo, aminorando el agobio de ese día. Es todo creatividad y profesionalidad. Tanto ella como su equipo fueron muy amables y cercanos. Era el proveedor en el que más confiábamos antes de la boda y hacíamos bien. Las fotos ayudan a recordar mejor el día más especial de nuestras vidas y nadie mejor para inmortalizar esos momentos que Lorena.
  • Diana
    Diana G. Enviado el 03/08/2016
    Ha sido un placer contar con su trabajo, no solo por el resultado de las fotografías que son espectaculares, sino también por el trato cercano, siempre dispuestas a ayudarte y aconsejarte desde su punto de vista experto. Grandes profesionales.