Opiniones de Lorena do Merlo

Lorena do Merlo

Camporrapado, A Coruña

Silvia G. Enviado el 14/02/2024

Retrata emociones

Contactamos con Lorena porque nos gustó su portfolio, destacaba frente a la mayoría que habíamos visto, porque fotografía emociones, momentos, y no solo las fotos de posado de rigor. Nosotros somos terribles posando, lo comprobamos, y quedamos encantados con las fotos, nos vimos naturales. Ella es muy auténtica y nos hizo sentir muy cómodos, compartimos nuestra historia, anécdotas y en su trabajo se notó que nos escuchó (en la relevancia que le dio a las personas, los momentos, etc).
    Le pedimos que activarse el "modo invisible" (jaja, porque tengo amigas que acabaron hartas de las indicaciones de sus fotógrafos), y eso no le impidió hacer su trabajo, de hecho, solo nos ausentamos con ella 15 minutos y el resultado fue genial. No solo lo vimos nosotros, muchos invitados (entre ellos esas amigas que acabaron hartas de sus fotógrafos) destacaron su profesionalidad.
    Más importante que el precio (dentro de un orden), es que te sientas a gusto con la persona y te encaje su estilo.
    En nuestra boda, Lorena simplemente lo bordó.

Respuesta de Lorena do Merlo:

aiiii Silvia, mil gracias, que emoción leerte. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y hacerme partícipe de vuestras emociones y amor.
    Gracias por confiar en mi, por soltaros la melena y por esa manera tan bonita que tenéis de miraros.
    Lidia V. Enviado el 18/09/2023

La mejor elección, brutal, la mejor fotógrafa y mejor persona.

Tenía claro desde un principio que mi boda la haría ella, y que gran acierto, es lo mejor de lo mejor en todos los sentidos, como profesional y como persona, estamos encantados. Cada fotografía tiene algo especial, desborda talento y naturalidad. Será nuestra fotógrafa para siempre. Recomendable 100%.

Respuesta de Lorena do Merlo:

mil gracias por estas palabras, agradecida estoy de poder formar parte de vuestra gran historia, y acompañaros en un dia tan especial. Fue tan divertido que la repetiria ahora mismo.
  • Mamen
    Mamen Enviado el 05/09/2023

La mejor elección

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Nos encantó su trabajo y su forma de tratar con nosotros. Recomendable 100%. Gracias Lorena.

Respuesta de Lorena do Merlo:

Mil gracias, el placer fue mio acompañaros en un día tan especial. y mil gracias por la calma y paz que transmites.

• Joaquin
    Joaquin Enviado el 17/07/2023

La mejor, compares con quien compares

Qué decir de Lorena. Ella no es solo la mejor fotógrafa a nivel profesional y por la calidad de sus trabajos. Va más allá. Siempre comunicativa y con una energía positiva que atrapa y que consigue sacarte la sonrisa incluso en los momentos más complicados de lo que conlleva organizar una boda. Si queréis a la mejor fotógrafa, es ella, tanto en lo profesional como en lo personal. Te sentirás cómodo con ella incluso aunque no seas muy de fotos, te lo aseguro.

Respuesta de Lorena do Merlo:

Un millón de gracias por vuestras palabras y gestos conmigo. Ha sido un honor estar cerquita de vosotros y conoceros un poco mas allá de la foto. Mil gracias
    Laura M. Enviado el 26/06/2023

Una tía 10!! Muy recomendable

Que puedo decir yo de esta mujer... Que es la caña! Es cercana, atenta a todo y a todos es divertida, alegre, te pone las cosas tan fáciles! Gracias x acompañarnos en nuestro día, por emocionarte con nosotros y plasmar en recuerdos todo lo vivido en nuestro día mágico.

Respuesta de Lorena do Merlo:

Mil gracias a vosotros Lauriña, fue un placer estar y vibrar con vosotros en un día tan especial. Gracias por tratarme tan bien y verme con tan buenos ojos, ojalá mas días asi.
    Marta Enviado el 22/07/2022

Las casualidades me pusieron a Lorena en mi camino y fue lo mejor que me pudo pasar. Las mejores fotos que he visto, y ella siempre disponible para todo. Será mi fotógrafa para todo evento que tenga.

Respuesta de Lorena do Merlo:

Gracias a ti, Marta. Esa casualidad hizo que ambas nos teletransportáramos a nuestra infancia y sin conocernos de nada... Mil gracias a ti por haberme elegido para un día tan importante y poder estar cerquita de tu familia, esa que o Canteiro quiere tanto.
    Fátima Enviado el 08/12/2021

¡Un 20 en todo!

Conocimos a Lorena a través de una amiga... ¡Y qué suerte! Grandísima profesional, nos hizo sentir muy cómodos desde el principio, ¡con lo poco que nos gustan las fotos! Todo muy natural, como estar de charla con una amiga de toda la vida. Sin duda alguna volveremos a contar con ella para futuros eventos.

Respuesta de Lorena do Merlo:

Mil gracias por estas palabras de cariño hacia mi profesión y persona, para mí fue un auténtico placer acompañaros ese día y estar en familia. Un abrazo enorme.
  • Y
    Yoli S. Enviado el 05/10/2021

Naturalidad

Lorena como profesional es increíble, no es buena, es más que eso, y como persona ya no sabemos qué decir... ¡Un 10! Tanto ella como su compañera. Será nuestra fotógrafa de mano para siempre, por su buen trabajo y por simpatía y amabilidad, sin ninguna duda. Gracias por acompañarnos en un día tan importante para nosotros y hacérnoslo pasar bien. Gracias.
    Cristina M. Enviado el 16/09/2021

La mejor fotógrafa sin duda

Profesional, atenta a todos los detalles, empatizando con todos entre los nervios que teníamos. Su compañera extraordinaria también. Entre las dos son un equipazo.

Respuesta de Lorena do Merlo:

¡Oh, muchísimas gracias, Cris! La verdad es que contigo fue muy fácil trabajar y sentirnos muy a gusto.
    Estefanía C. Enviado el 14/08/2021

¡Gran profesionalidad y gran humildad! Conexión 100%

Nosotros conocimos a Lorena en una sesión de embarazo. ¡Quedamos tan encantados que decidimos que el día que nos casáramos ella haría el reportaje! Hace unos trabajos de gran profesionalidad, meticulosos y supernaturales. ¡Hace que cada fotografía sea mejor a la anterior! ¡Nuestro reportaje de boda fue de 10! Captura cada momento, cada emoción… ¡Es inevitable emocionarse al ver cada uno de esos instantes reflejados en un papel! ¡Tan emocionante como el día mismo! ¡Con respeto a su persona, es muy humilde y sociable, te hace sentir en casa desde el minuto uno! ¡De corazón, 100% recomendable! ¡Gracias por todo, Lore!

Respuesta de Lorena do Merlo:

Con vosotros todo es muy fácil, muy agradecida de encontrarnos en el camino y de compartir momentos tan especiales con vosotros y vuestra familia.